Negativa por robo de fanpage

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, refiriendome a la amiga que es la que saldría perdiendo, suerte de tener a rounder :encouragement:
OJO, yo no pretendo quedarme la fanpage, aqui yo no voy a ganar ni un solo peso por esta accion, lo que si me he ganado es meterme en un buen lio, pero asi lo decidi, y lo que el foro decida hacer, que asi sea

Miembros que calificaron positivamente: 76
Miembros que calificaron negativamente: 1

Para algo inventamos esto, creo que [MENTION=24126]rounder[/MENTION] actuó por lo que el creia conveniente. Lo otro es que como mencione antes, nos pasen la conversación donde el acepte que roba fanpages

A nadie interesa como obtiene el usuarios las fanpage, si no mal recuerdo aqui en forobeta esta prohibido la compra-venta de fanpages robados, asi si el usuario se dedica esto deberia de ser reportado al staff. Tu hiciste lo mismo robaste una fanpage con el pretexto de que el usuario las robaba.
Y que debemos hacer nosotros en este caso? Darte la razon quedarte con la fanpage y quitarte el negativo ?

No dudo que tus intenciones fueran buenas y que quisieras ayudar a tu amiga , pero ese no es el camino, si tenías constancia de que esa fanspage era robada, debiste comunicarlo y aportar tus pruebas para expulsar a ese usuario y que no vuelva a estafar a nadie más, por lo menos aquí en forobeta, pero al entrar en su juego, no sólo has incumplido un negocio (lo cual es sancionable) sino que te has rebajado a su nivel, por tanto la calificación negativa si es procedente conforme a tu forma de actuar y si el otro usuario no aporta pruebas que contradigan lo que dices, debería ser baneado permanentemente por estafa.

A nadie interesa como obtiene el usuarios las fanpage, si no mal recuerdo aqui en forobeta esta prohibido la compra-venta de fanpages robados, asi si el usuario se dedica esto deberia de ser reportado al staff. Tu hiciste lo mismo robaste una fanpage con el pretexto de que el usuario las robaba.
Y que debemos hacer nosotros en este caso? Darte la razon quedarte con la fanpage y quitarte el negativo ?

en realidad el negativo no me afectara mucho porque muchos del foro me conocen, algunos personalmente y saben que soy legal, claro que a muchos les interesa como obtienen los usuarios las fanpages y te puedo citar personas que me han manifestado que estan en contra de tratar con paginas robadas, el hecho fue reportado al staff, y como repito, NO TENGO NINGUNA INTENCION DE QUEDARME CON LA FANPAGE

algo complicado, robo es robo así sea cosa que era robado, ahora si lo devuelves a su dueño, creo que se amortigua tu robo, aunque no deja de ser robo, que cosa más complicada...

Más bien sugeriría que se haga lo que se hace normalmente en la vida real... obvio no? :encouragement:

Pues fue una jugada algo extraña, tecnicamente en el hilo (sin ofender) hay un ladron con clase y un estafador.
Aunque apoyo a [MENTION=24126]rounder[/MENTION].
Lo otro es que si nuestro amigo Jarm97171997 nos proporciona la conversación, podriamos hacer todo esto mas creible.

ahí paso cuando me confeso que la fanpage que me vendió a mi era robada

Screenshot Uploader

aquí dejo la conversación en facebook

Screenshot Uploader
Screenshot Uploader
Screenshot Uploader

Luego de eso me paso el correo que le mando la dueña de la fanpage que el robo.

Screenshot Uploader

El me entrego su confianza, me siento mal al pasar estás capturas, pero el roba fanpages y eso es algo muy malo...

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] No te consoco ni nada pero creo que hiciste bien ya que era la unica manera de recuperar la pagina de tu amiga si es que de verdad lo era .pero claro que con lo que respecta la foro te gansate la negativa .

algo complicado, robo es robo así sea cosa que era robado, ahora si lo devuelves a su dueño, creo que se amortigua tu robo, aunque no deja de ser robo, que cosa más complicada...

Más bien sugeriría que se haga lo que se hace normalmente en la vida real... obvio no? :encouragement:

creo que entiendo a lo que te refieres, pero si esto fuera en la vida real, el asunto seria algo asi, digamos que a un amigo tuyo le roban una laptop, luego un par de dias despues, por azares del destino, te la ofrecen a venta, y tu la reconoces como la robada, asi que le dices que si se la compras, pero que no tienes el dinero, que te la deje y pase mas tarde por tu negocio o casa, das parte a la dueña, y a las autoridades, y ellos detienen al ladron, y tu le regresas la laptop a la dueña, esto en la vida real no es robo, es recuperar lo robado, desde mi punto de vista

creo que entiendo a lo que te refieres, pero si esto fuera en la vida real, el asunto seria algo asi, digamos que a un amigo tuyo le roban una laptop, luego un par de dias despues, por azares del destino, te la ofrecen a venta, y tu la reconoces como la robada, asi que le dices que si se la compras, pero que no tienes el dinero, que te la deje y pase mas tarde por tu negocio o casa, das parte a la dueña, y a las autoridades, y ellos detienen al ladron, y tu le regresas la laptop a la dueña, esto en la vida real no es robo, es recuperar lo robado, desde mi punto de vista
Bajo mi punto de vista, eso es acertado. Y muy adecuada la comparación

Ojala le pase algo al niño este, ya sea aquí en el foro o en otro lado....
Eso de estar tras un computador da mucha confianza y valor para hacer varias cosas, con la idea de que nunca te podrán hacer nada.

De menos debería ser banneado de aquí

ahí paso cuando me confeso que la fanpage que me vendió a mi era robada

Screenshot Uploader

aquí dejo la conversación en facebook

Screenshot Uploader
Screenshot Uploader
Screenshot Uploader

Luego de eso me paso el correo que le mando la dueña de la fanpage que el robo.

Screenshot Uploader

El me entrego su confianza, me siento mal al pasar estás capturas, pero el roba fanpages y eso es algo muy malo...

>_>
que se podría esperar de un mexicano

¡Que pasó ahí! Si yo también soy de México, y no soy un chamaco que cree que robar fanpages es un chiste. Y si lo fuera, no sería tan estúpido como para contarselo a todo mundo :jester:

Bueno, habiéndome visto envuelto en un tema de estos hace poco y teniendo varios socios y compañeros (algunos ya casi amigos personales) envueltos en estafas de este tipo, realmente no puedo ser del todo objetivo. Por un lado, llegar a un acuerdo y no cumplir no deja de ser una "estafa", por más que sea por una buena causa. Si tú le estafas una laptop a un vendedor y se la devuelves a su dueño original y el vendedor te denuncia te llevan preso hasta que puedas demostrar que sí la robó a otra persona.

De todas formas ya te digo que esto me toca de forma cercana y mi voto va para ti [MENTION=24126]rounder[/MENTION], eso lo tengo claro. Que el usuario se vanaglorie de ser un ladrón de fanpages demuestra poco que haya robado ésta precisamente, pero si tienes pruebas de que la fanpage efectivamente pertenecía a tu amiga y fue robada (no vendida ni nada parecido) entonces yo voto por retirarte la negativa.

En caso contrario, seguirías contando con mi confianza como si tuvieras el iTrader 100% limpio, pero me temo que la negativa sí procedería, ya que la "estafa" tuya se realizó en el foro, y en la otra Forobeta ni entra ni sale.

Bueno, habiéndome visto envuelto en un tema de estos hace poco y teniendo varios socios y compañeros (algunos ya casi amigos personales) envueltos en estafas de este tipo, realmente no puedo ser del todo objetivo. Por un lado, llegar a un acuerdo y no cumplir no deja de ser una "estafa", por más que sea por una buena causa. Si tú le estafas una laptop a un vendedor y se la devuelves a su dueño original y el vendedor te denuncia te llevan preso hasta que puedas demostrar que sí la robó a otra persona.

De todas formas ya te digo que esto me toca de forma cercana y mi voto va para ti [MENTION=24126]rounder[/MENTION], eso lo tengo claro. Que el usuario se vanaglorie de ser un ladrón de fanpages demuestra poco que haya robado ésta precisamente, pero si tienes pruebas de que la fanpage efectivamente pertenecía a tu amiga y fue robada (no vendida ni nada parecido) entonces yo voto por retirarte la negativa.

En caso contrario, seguirías contando con mi confianza como si tuvieras el iTrader 100% limpio, pero me temo que la negativa sí procedería, ya que la "estafa" tuya se realizó en el foro, y en la otra Forobeta ni entra ni sale.

es correcto, por eso se estan desahogando las pruebas donde se demuestra el primer robo, gracias por tu apoyo y refrendo de confianza

Lastimosamente para Rounder estamos en un foro basado en unas reglas. Rounder las incumplió independiente de la razón que tenga. Pero al fin al cabo una negativa es mejor que pagar 1700$ por un producto robado a alguien que conocías.

Yo te apoyo [MENTION=24126]rounder[/MENTION] , pero creo que la negativa no se te puede quitar, ya que si no después va a haber más robos y van a poner la excusa de que no pagó porque se la robaron a un amigo (ojo, que no estoy diciendo que tu lo hicieras) que con las conversaciones de jarm se ve claro que se dedica a robar fanpages, pero creo que la negativa no te la van a quitar, por lo que te digo.(aunque no la merezcas)

Apoyo sin ninguna duda a [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
No es un caso hipotetico. El sabia con certeza que era robada.

Con todos los respetos, "las normas" no pueden amparar un delito.

Muy buena accion, aunque aun falta determinar que hacer con los usuarios que se les demuestra lo malagente que son, aunque no sea dentro del foro, pero cabe la posibilidad de que cometan la fechoria aqui mismo y es un peligro potencial tener usuarios ladrones, uno ya esta arto que en la calle te estes cuidando de la gente que no sabes si es ratera o no, como para estar soportando usuario aqui sabiendo que son de ese tipo de personas

El robo es la apropiación de un bien sin el consentimiento del dueño. [MENTION=24126]rounder[/MENTION] no robo la página, recupero la cosa robada. Aún así no es robo, simplemente la transacción no se ha completado. Ahora bien una cosa o bien robado puesto en venta no le quita el derecho de propiedad al dueño.

Aquí par ami tu negativa vale más que 50 compras de reseñas de 1 usd.

¿ Necesitas los datos del chavo? igual se consiguen, ¿ lo vas a demandar?. Es menor de edad, pero no significa que no le van hacer nada solo que sera menor.

Ladron que le roba a ladron tiene cien años de perdon 🙂

Apoyo a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] pero no apoyo el método, dado que se involucra una mentira y eso aquí en Forobeta es sancionado.

Muchos pueden pensar:

¿Será verdad que la fanpage sera devuelta?

Cuando involucras una mentira, lo correcto de tu accionar se opaca con ella e insta a la duda.

Insisto como se sacan la duda?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás