🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta bien si es lo que todos/as opinan acataré si quieren retirarla lógicamente.
Pero en ningún momento es para hacer daño, se da la opción de calificar al usuario y así lo he creído conveniente.
Lo que no me parece normal son comentarios que se ven insinuaciones como la de Ricardo que suenan a desconfianza hacia mi persona y otros que ahora todos los demás vengan a juzgar mi negocio como quieran pero cuando comprar paquetes de enlaces en perfiles y comentarios de foros etc, que encima no salen ni en search console ni traspasan autoridad? Ahí te hace 100 enlaces personalizados también no? Jajaj venga ya, esto ya es meterse a juzgar un servicio que te puede gustar más o menos, si no lo entiendes no es mi problema.
Creo que la parte del servicio está clara y respondida de sobra, por otra parte ya dicho esto no seguiré comentando más sobre el tema.
Si quieren retirar la negativa, estoy de acuerdo en ello ya que es lo que solicita la mayoría de los usuarios. Como he dicho antes ni tengo rencores, ni vamos a perder más tiempo ni a ponernos de acuerdo. Todos a seguir bien!
Yo no he puesto negativa porque el negocio se echara para atrás, y no, amigo no he puesto nada en el reembolso solo he hecho clic. Así que si te sale reembolsado pero retenido ponte en contacto con PayPal a ver qué te cuentan.Siguiendo la lógica...
Entonces yo podría calificar negativo a @DoctorPC por el hecho de que la negociación tuvo que echarse para atrás, por problemas mayores. Cosa que evidentemente no va a ser así y sencillamente cuando me comentó del incidente le dije:
"Me reembolsas y te reembolso".
Sin líos.
Por su parte, en la publicación de @NatashaRules no se menciona en ningún lado que se hará plagio de contenido o que literalmente se publicara un mismo artículo copy-pate en diferentes sitios (que eso nunca es bueno para el SEO).
Estoy a favor de retirar la negativa.
Dejando de lado eso @NatashaRules, ya respondí tu correo. Yo soy el que envío el dinero y a quien le hiciste el reembolso; te adjunté capture de como sale y si requieres que te comparta pantalla y/o similar, sin problemas.
Aunque como le mencioné a Doctor, el reembolso si figura en mi PayPal, lo que no figura es el saldo, el cual sale pendiente (y espero que en la nota del reembolso no se haya puesto nada raro que pueda requerir de una revisión de PayPal). En la versión móvil, dice que se liberará el 19 de este mes, así que no queda más que esperar, para yo proceder con el reembolso a Doctor.
¿¿Entonces porque pusiste negativa si no hubo negocio? XDYo no he puesto negativa porque el negocio se echara para atrás, y no, amigo no he puesto nada en el reembolso solo he hecho clic. Así que si te sale reembolsado pero retenido ponte en contacto con PayPal a ver qué te cuentan.
Puedes leerlo XD¿¿Entonces porque pusiste negativa si no hubo negocio? XD
si lo leí pero es absurdo y hasta apoyaría que te sancionen por lo mismo que si estaríamos a favor de tu negativa, yo ya hubiera puesto a más de 100 usuarios en el foro.Puedes leerlo XD
Osea que tú apoyas que me sancionen por poner una negativa a un usuario que a mí parecer es complicado? Joer...así que yo no puedo calificar y me juzgas de absurda pero a mí que me sancionen no? No entiendo muy bien tu juicio pero bueno puedes apoyar lo que quieras, yo ya he dicho mi versión y lo que tenía que decir.si lo leí pero es absurdo y hasta apoyaría que te sancionen por lo mismo que si estaríamos a favor de tu negativa, yo ya hubiera puesto a más de 100 usuarios en el foro.
Cosa que es totalmente absurdo y un chiste que estés haciendo perder el tiempo por tu calificación.
Osea que tú apoyas que me sancionen por poner una negativa a un usuario que a mí parecer es complicado? Joer...así que yo no puedo calificar y me juzgas de absurda pero a mí que me sancionen no? No entiendo muy bien tu juicio pero bueno puedes apoyar lo que quieras, yo ya he dicho mi versión y lo que tenía que decir.
Ya está en decisión de la administración hacer lo que crea con las dos versiones y como he dicho lo acataré sin rencores ni problemas.
Un saludo
Osea que tú apoyas que me sancionen por poner una negativa a un usuario que a mí parecer es complicado? Joer...así que yo no puedo calificar y me juzgas de absurda pero a mí que me sancionen no? No entiendo muy bien tu juicio pero bueno puedes apoyar lo que quieras, yo ya he dicho mi versión y lo que tenía que decir.
Ya está en decisión de la administración hacer lo que crea con las dos versiones y como he dicho lo acataré sin rencores ni problemas.
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?