🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo disculpe si vas ah una tienda y pides un producto el dueño de la tienda te dice ok el precio es de 1$ pero el producto no tiene garantía llegas ah tu casa y por mala suerte se te daño vas ah regresar ah la tienda ah pedir cambio cuando desde un principio se le dijo que no había garantía, lo del otro usuario lo entiendo hoy por cierto me comentaron algo de eso pero este caso es muy distinto porque @Hyper no quiere robar al usuario por hay lei que hasta le dijo que iba ah tratar de responder por las cuentas y si no pues devolvería el dinero osea el esta dando la cara aparte le sacaron ah su mama ah relucir una falta de respeto totalEso de "ventas sin garantía" se debería prohibir, se presta a estafas. Hace unas semanas se dio el usuario que vendió su cuenta de YT y luego la estaban reclamando como robada, el usuario que vendió dijo que "no daba garantías" y aun así todos dijeron que fue injusta esa situación. No entiendo porque esto es diferente.
Amigo disculpe si vas ah una tienda y pides un producto el dueño de la tienda te dice ok el precio es de 1$ pero el producto no tiene garantía llegas ah tu casa y por mala suerte se te daño vas ah regresar ah la tienda ah pedir cambio cuando desde un principio se le dijo que no había garantía, lo del otro usuario lo entiendo hoy por cierto me comentaron algo de eso pero este caso es muy distinto porque @Hyper no quiere robar al usuario por hay lei que hasta le dijo que iba ah tratar de responder por las cuentas y si no pues devolvería el dinero osea el esta dando la cara aparte le sacaron ah su mama ah relucir una falta de respeto total
Pero es muy estupido de mi parte comprar algo apagado, dices estafa pero @Hyper esta dispuesto ah regresar el dinero hasta dijo que iba ah tratar de recuperar la cuenta entonces no es estafaClaro, pero ahora imagínate que llegas conmigo y te vendo un celular, el celular esta apagado y te digo que funciona perfectamente, que te durará tres años porque es de buena calidad y todo eso, pero al final te digo que "no hay garantía", llegas a tu casa lo usas y al día siguiente no funciona. Es o no una estafa? Es verdad que yo te advertí, aun así no considero que eso "salve" la estafa". Al menos ese es mi punto de vista.
Pero es muy estupido de mi parte comprar algo apagado, dices estafa pero @Hyper esta dispuesto ah regresar el dinero hasta dijo que iba ah tratar de recuperar la cuenta entonces no es estafa
No va a dar razón, supongo que alguna estafa le habrá pasado o algo más, es incierto así que mejor no imaginarse que tenga, pero el post está bastante claro, no veo donde me negué a solucionar o donde me negué a devolver el pago, le dije claro al usuario que yo solucionaría en los próximos días y de no poderse solucionar el cambio que la institución hizo yo devolvería el pago que seria mañana 16 de setiembre, y esto lo haría por ser consciente del tiempo de compra, ya que llega algo mas de 15 días la compra de los 3 usuarios, no por que dijera que daba garantía ni de cuenta .edu ni de los servicios que tienen estas cuentas dentro, si el compra aceptando terminos en cualquier lugar van a decirte aquí no hay vueltas que darle al asunto si aceptaste los terminos y pasó lo peor no se puede quejar, en este caso repito yo estoy dando soluciones y estas dos son intentar solucionar los requerimientos que necesita la cuenta .edu para mantener los servicios y la otra devolver el dinero si no podia solucionar el problema hasta mañana 16 de setiembre, que es justo lo que queria el cliente su devolución, pero el quiso hacer el problema por decisión propia y eligió la opción de abrir disputa y tener una negativa, yo le dije que pasaria si la abria, esto lo leyó previamente en el mismo post está, pero igual lo hizo, no entiendo que intenta defender @Gabo aquí, si tiene o tuvo un problema con alguien no deberias mezclarlo con un asunto como este, porque puedes ver claramente que es muy distinto a lo que sea que te sucediera, la situación esta bastante explicada como te dijo @Carlos7020
No no, estas explicando tu punto de vista claramente, ninguno de los que te hemos respondido no creo que no pueda entender algo asi, ahora, eso de que no quieres que aquí ningún vendedor diga que no da X articulos sin garantia, lo mismo le dije a otro usuario arriba, si me venden una web y esta genera 5k para el dueño la vende por x cantidad, y me deja claro que estas ganancias son de trafico de SEO y google decide cambiar sus algoritmos como cada ciertos meses hace dando un mensaje x días/meses despues de la venta realizada y el trafico y ganancias bajan considerablemente y se debe hacer SEO nuevamente haciendo pruebas, entonces aunque no es culpa del vendedor la decisión de Google ni que nadie supiera cuando su algoritmo cambiará le debo meter una disputa al vendedor por que Google tuvo la genial idea de cambiar sus algoritmos? Por favor, no quieras añadir aquí algo que no puedes refutar bien poniendo un ejemplo como el que pones, me parece un ejemplo bastante básico si quieres poner uno no lo tergiverses o cuentes a favor de lo que quieres hacer, cuentalo como debe ser, neutralmente, porque así si se da a entender como que el que vendiera ese celular que dices si lo quisieran estafar, tambien puedes decir en tu relato ficticio que lo compró y se lo robaron a la semana asi que va donde el vendedor a reclamarle y bajo que motivo lo hará? te das cuenta ahora de lo que contaste?No, no me han estafado y no estoy intentando mezclar nada, si lo intentaste o vas a intentar solucionar o lo que sea, a mi me importa poco. Lo ÚNICO que alego es que usar la justificación de "no doy garantías" no debería ni estar permitido ya que se puede prestar a estafas, solamente eso.
Y lo del celular era solo un ejemplo, puedes aplicarlo en CUALQUIER cosa, compras algo que funciona un día y al día siguiente no, cuanto te dijeron que duraría años y no se que más, aunque te hayan dicho "no hay garantía", es verdad, cada uno acepta las condiciones, pero no se que tan válido sea esa "cláusula". Espero ahora si haberme dado ha entender ya que no se me ocurre como explicarlo más sencillo.
Claro, pero ahora imagínate que llegas conmigo y te vendo un celular, el celular esta apagado y te digo que funciona perfectamente, que te durará tres años porque es de buena calidad y todo eso, pero al final te digo que "no hay garantía", llegas a tu casa lo usas y al día siguiente no funciona. Es o no una estafa? Es verdad que yo te advertí, aun así no considero que eso "salve" la estafa". Al menos ese es mi punto de vista.
Si en el tema especificaste que es sin garantias, estoy a favor de Hype.
Si por el contrario pusiste ilimitado y el usuario no hizo nada malo, estoy a favor del otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.