🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo veo una respuesta que no se ha dedicado a leer lo que escribo, puntuañmente indicando que yo no inicie ningun negocio con el usuaroo que me puso la negativa y si fuera estafador, hace mucho tiempo creo yo lo hubiera hecho, ya que no solo he hecho negocios de montos pequeños aqui, asi que habla con el cerebroEl usuario creador del post debe mostrar pruebas de la negociación por la cual dice fue estafado. Tanto donde se evidencie que le reclamó por no cumplir. Y que la fecha sea la misma por la cual hizo disputa. De no mostrar prueba es evidente que se quiere aprovechar de la situación y debería ser baneado del foro por estafador. Así que esperemos muestre pruebas.
Yo me refiero a la estafa del usuario que comentas. No del usuario que te puso la negativaSolo veo una respuesta que no se ha dedicado a leer lo que escribo, puntuañmente indicando que yo no inicie ningun negocio con el usuaroo que me puso la negativa y si fuera estafador, hace mucho tiempo creo yo lo hubiera hecho, ya que no solo he hecho negocios de montos pequeños aqui, asi que habla con el cerebro
Efectivamente la transaccion es del 15 de Enero, no voy a mentir, a lo que voy yo porque me da una negativa cuando yo no he hecho ningun negocio con el.
Te doy un claro ejemplo tienes un usuario que te hace el exchangue normal, te queda dando un pendiente y al dia siguiente le pides mas, luego de eso no te responde por whatsapp, y a los dias sale que se comvirtio en estafador, para ti es justo que te den negativa por recuperar dinero de las cuentas a la que enviaste el dinero donde es ñas pidio?
Logico que no, porque en primer lugar tu estas perdiendo dinero y en segundo tu no tienes nsda que ver con las triangulaciones del señor
Que recuperes dinero perdido es justo, pero este del 15 de enero con esta persona fue exitoso ese dinero no se perdio entonces porque intentar recuperarlo? Las disputas eran a las otras transacciones que perdiste lo que veo es que al declararse estafador hiciste disputas a todos los negocios buenos y malos para recuperar por partida doble los que salieron bien y recuperar tambien los malos.
Es la típica triangulación de pagos que hacen los estafadores con experiencia.
Opino que en este caso, tal como dijo otro usuario, lo justo sería repartir ese dinero 50 / 50. Pues ambos fueron estafados de la misma manera y por la misma persona.
Pool Rojas dice que él no tiene la culpa de mandar dinero al Paypal de ernesplata pensando que era una cuenta de Swinning y asumiendo que Swinning cumpliría su parte del trato...
Sin embargo, piensa que fue gracias al pago que tú hiciste que ernesplata envió sus criptomonedas a Swinning, pensando que ese pago lo había hecho Swinning.
Así como tú dices "no tengo la culpa de enviar dinero a una persona que ni siquiera conocía por culpa de un estafador", pues él tampoco tiene la culpa de recibir dinero de una persona que no conocía, ni de asumir que ese dinero era un pago hecho por la persona que lo acabo estafando.
Ambos fueron engañados y estafados por el mismo sinvergüenza.
De los dos, eres la única persona que puede recuperar el dinero gracias a las políticas de Paypal. Y por ese motivo, solo ves por tu lado...
Si el pago se hubiera hecho entre cuentas bancarias de distintos bancos -y no por paypal-, ese dinero difícilmente lo recuperarías. Y serías TÚ el que se queda con las manos vacías.
Y si eso te llegase a pasar, te hago dos preguntas que quizás te hagan reflexionar un poco:
-¿No intentarías pedirle a la persona que recibió el pago, que te devuelva aunque sea una parte del dinero que le transferiste?
-Si la persona accede a devolverte el dinero o una parte, tú le dirías que no porque él no tiene la culpa de que le hicieras una transferencia a un desconocido?
Saludos.
Es lo que sucede cuando no lees todo el tema y solo lees lo ultimo.Me huele mal todo este asunto, al parecer el usuario quiere aprovecharse de la situación
Si pierdo dinero yo disputaria mi perdida, no disputaria una transaccion que salio exitosa y menos sabiendo que el usuario fue estafador y triangulo todo, solo eso me daria a pensar que esa transaccion fue triangulada y disputarla afectaria a otros disputaria solo las que perdi mas no las buenas.[
Creo que no entiendes el punto de la negativa, yo no intento pasarme de vivo, intente recuperar parte de mi dinero...
Entonces te hago la pregunta si alguien te hace la triangulacion, asumirias la negativa, cuando nunca hiciste negocios con el?
Mas aun cuando el negocio no fue efectuado con el fuera o dentro del foro.
Es una solucion salomonica, y buena. Pero porque disputar una transaccion que justamente coincide con una calificacion positiva? Y es esta que disputo? Eso aparte de no ser justo es algo que demuestra que no es correcto en los negocios ese negocio salio bien triangulacion o no porque el otro tambien se ve afectado no crees?
EL GRAN PROBLEMA ES QUE AL PARECER QUIERES RECUPERAR UN DINERO QUE YA SE TE HIZO EXCHANGE EXITOSO CON SWINNING.
Es decir, QUIERES RECUPERAR UN DINERO DE UNA TRANSACCIÓN EXITOSA (AL PARECER)
Pero tu punto es ¿Por qué ponerte una negativa si tu no has realizo un negocios con el usuario que te ha puesto la negativa?
Pues creo que es válido pues no te pueden poner una negativa sin un negocio de por medio con el usuario
Puedes recuperar tu dinero pero el dia 15 salio bien recibiste ese pago por tanto esa disputa tiene malas intensiones tuyas, disputa las que perdiste pero esa no tienes razon.No ser justo? Entonces me quedo perdiendo mi dinero?
Entonces segun tu no tengo criterio para los negocios, de la nada me dieron las calificaciones?
Algo mas claro como para que no leas solo los ultimos parrafos 🙂Eso es lo que estoy viendo claramente !!!! No proporciona pruebas y quiere ganar dinero extra aprovechando la situación.
Tuve aproximadamente dos a tres oportunidades, la primera obviamente dentro del foro porque ahi lo conoci a el, la calificacion fue positiva, porque fue en la que llegamos a un acuerdo sin problemas, pero las dos posteriores si tuvieron problemas, no me termino de enviarme el dinero que correspondia, mas aun cuando me contacto despues de no pagarme y pedirme dentro del foro otro cambio mas ( dos negocios fuera y uno dentro para que me deje entender).
Pruebas del negocio dentro del foro fue por Whatsapp ( No tengo screenshot * Denuncia de un movil que puedo enviarlo al Administrador ya que me robaron, no lo pasaria en publico por obvias razones)
Termino con lo siguiente : Sea un negocio fuera o dentro del foro el exchangue o cambio no ño hice con el usuaroo que me puso una calificacion negativa ( indicandome el que yo le puse una disputa, cuando nisoquiera hice algun negocio con el).
Un claro ejemplo ya lo dio el usuaroo de arriba yo intento recuperar mi dinero, no ando regalando dinero como si fuera rico
Efectivamente la transaccion es del 15 de Enero, no voy a mentir, a lo que voy yo porque me da una negativa cuando yo no he hecho ningun negocio con el.
Te doy un claro ejemplo tienes un usuario que te hace el exchangue normal, te queda dando un pendiente y al dia siguiente le pides mas, luego de eso no te responde por whatsapp, y a los dias sale que se comvirtio en estafador, para ti es justo que te den negativa por recuperar dinero de las cuentas a la que enviaste el dinero donde es ñas pidio?
Logico que no, porque en primer lugar tu estas perdiendo dinero y en segundo tu no tienes nsda que ver con las triangulaciones del señor
La cuestión es que se supone que esto es un foro de gente seria. Si, tú tienes razón, pero proporciona pruebas que no te hagan ver cómo el vivo, porque si quieres aprovecharte de esa situación, no se me haría raro que intentes robar a otro más adelante.Es lo que sucede cuando no lees todo el tema y solo lees lo ultimo.
Si yo en ningun momento hice negocio con el usuaroo en mencion, porque me corresponderia la negativa, el estafado fue yo por otro persona
La cuestión es que se supone que esto es un foro de gente seria. Si, tú tienes razón, pero proporciona pruebas que no te hagan ver cómo el vivo, porque si quieres aprovecharte de esa situación, no se me haría raro que intentes robar a otro más adelante.
Tuve aproximadamente dos a tres oportunidades, la primera obviamente dentro del foro porque ahi lo conoci a el, la calificacion fue positiva, porque fue en la que llegamos a un acuerdo sin problemas, pero las dos posteriores si tuvieron problemas, no me termino de enviarme el dinero que correspondia, mas aun cuando me contacto despues de no pagarme y pedirme dentro del foro otro cambio mas ( dos negocios fuera y uno dentro para que me deje entender).
Pruebas del negocio dentro del foro fue por Whatsapp ( No tengo screenshot * Denuncia de un movil que puedo enviarlo al Administrador ya que me robaron, no lo pasaria en publico por obvias razones)
Termino con lo siguiente : Sea un negocio fuera o dentro del foro el exchangue o cambio no ño hice con el usuaroo que me puso una calificacion negativa ( indicandome el que yo le puse una disputa, cuando nisoquiera hice algun negocio con el).
Un claro ejemplo ya lo dio el usuaroo de arriba yo intento recuperar mi dinero, no ando regalando dinero como si fuera rico
Porque me quedaria con una negativa que no me corresponde, ya que nunca tuve comunicacion con el usuario?Me parece bien que intentes recuperar tu dinero, tu no tienes que responder por el dinero de los demás, pero en este caso la transacción que disputaste fue exitosa y recibiste tu parte de la negociación por lo que no debiste hacerle disputa, parece que te quisiste aprovechar y disputar todas las transacciones para sacar ganancia.
Esta transacción al haber sido exitosa no se debió reclamar, por lo que opino deberías regresar el dinero al usuario ernesplata o quedarte con la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?