Negativa sin fundamento y sin negocio

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo veo una respuesta que no se ha dedicado a leer lo que escribo, puntuañmente indicando que yo no inicie ningun negocio con el usuaroo que me puso la negativa y si fuera estafador, hace mucho tiempo creo yo lo hubiera hecho, ya que no solo he hecho negocios de montos pequeños aqui, asi que habla con el cerebro

Yo me refiero a la estafa del usuario que comentas. No del usuario que te puso la negativa

EL GRAN PROBLEMA ES QUE AL PARECER QUIERES RECUPERAR UN DINERO QUE YA SE TE HIZO EXCHANGE EXITOSO CON SWINNING.

Es decir, QUIERES RECUPERAR UN DINERO DE UNA TRANSACCIÓN EXITOSA (AL PARECER)

Pero tu punto es ¿Por qué ponerte una negativa si tu no has realizo un negocios con el usuario que te ha puesto la negativa?
Pues creo que es válido pues no te pueden poner una negativa sin un negocio de por medio con el usuario

PERO, PODRIAS SER BANEADO POR APROVECHARTE DE LA SITUACIÓN QUE HIZO SWINNING

Última edición:

Un momento en primer lugar, segun el post tu hiciste la disputa no el otro usuario, en segundo lugar coincide la fecha con un negocio calificado como exitoso lo que demuestra que si recibiste tu pago, en tercer lugar no hiciste negocio con el la negativa no es justa, lo justo seria que te baneen porque tienes el gen de ser una persona aprovechada. Si fue exitoso recibiste tu dinero porque hacer una disputa entonces si el resto de los negocios no fueron con este usuario si salio algo mas con swinning porque disputar la del 15 si esa fue exitosa? BANEO.

No procede la negativa, al final y al cago, los dos son "víctimas".

Que recuperes dinero perdido es justo, pero este del 15 de enero con esta persona fue exitoso ese dinero no se perdio entonces porque intentar recuperarlo? Las disputas eran a las otras transacciones que perdiste lo que veo es que al declararse estafador hiciste disputas a todos los negocios buenos y malos para recuperar por partida doble los que salieron bien y recuperar tambien los malos.

Es la típica triangulación de pagos que hacen los estafadores con experiencia.

Opino que en este caso, tal como dijo otro usuario, lo justo sería repartir ese dinero 50 / 50. Pues ambos fueron estafados de la misma manera y por la misma persona.

Pool Rojas
dice que él no tiene la culpa de mandar dinero al Paypal de ernesplata pensando que era una cuenta de Swinning y asumiendo que Swinning cumpliría su parte del trato...

Sin embargo, piensa que fue gracias al pago que tú hiciste que ernesplata envió sus criptomonedas a Swinning, pensando que ese pago lo había hecho Swinning.

De los dos, eres la única persona que puede recuperar el dinero gracias a las políticas de Paypal. Y por ese motivo, solo ves por tu lado...

Si el pago se hubiera hecho entre cuentas bancarias de distintos bancos -y no por paypal-, ese dinero difícilmente lo recuperarías. Y serías el que se queda con las manos vacías.

Y si eso te llegase a pasar, te hago dos preguntas que quizás te hagan reflexionar un poco:

-¿No intentarías pedirle a la persona que recibió el pago, que te devuelva aunque sea una parte del dinero que le transferiste?

-Si la persona accede a devolverte el dinero o una parte, ¿tú le dirías que no porque él no tiene la culpa de que le hicieras una transferencia a un desconocido?

Saludos.

Última edición:
Me huele mal todo este asunto, al parecer el usuario quiere aprovecharse de la situación

[

Creo que no entiendes el punto de la negativa, yo no intento pasarme de vivo, intente recuperar parte de mi dinero...
Entonces te hago la pregunta si alguien te hace la triangulacion, asumirias la negativa, cuando nunca hiciste negocios con el?
Mas aun cuando el negocio no fue efectuado con el fuera o dentro del foro.

Es una solucion salomonica, y buena. Pero porque disputar una transaccion que justamente coincide con una calificacion positiva? Y es esta que disputo? Eso aparte de no ser justo es algo que demuestra que no es correcto en los negocios ese negocio salio bien triangulacion o no porque el otro tambien se ve afectado no crees?

Me huele mal todo este asunto, al parecer el usuario quiere aprovecharse de la situación
Es lo que sucede cuando no lees todo el tema y solo lees lo ultimo.
Si yo en ningun momento hice negocio con el usuaroo en mencion, porque me corresponderia la negativa, el estafado fue yo por otro persona

Si pierdo dinero yo disputaria mi perdida, no disputaria una transaccion que salio exitosa y menos sabiendo que el usuario fue estafador y triangulo todo, solo eso me daria a pensar que esa transaccion fue triangulada y disputarla afectaria a otros disputaria solo las que perdi mas no las buenas.

No ser justo? Entonces me quedo perdiendo mi dinero?
Entonces segun tu no tengo criterio para los negocios, de la nada me dieron las calificaciones?

Eso es lo que estoy viendo claramente !!!! No proporciona pruebas y quiere ganar dinero extra aprovechando la situación.

No ser justo? Entonces me quedo perdiendo mi dinero?
Entonces segun tu no tengo criterio para los negocios, de la nada me dieron las calificaciones?
Puedes recuperar tu dinero pero el dia 15 salio bien recibiste ese pago por tanto esa disputa tiene malas intensiones tuyas, disputa las que perdiste pero esa no tienes razon.

Eso es lo que estoy viendo claramente !!!! No proporciona pruebas y quiere ganar dinero extra aprovechando la situación.
Algo mas claro como para que no leas solo los ultimos parrafos 🙂

Me parece bien que intentes recuperar tu dinero, tu no tienes que responder por el dinero de los demás, pero en este caso la transacción que disputaste fue exitosa y recibiste tu parte de la negociación por lo que no debiste hacerle disputa, parece que te quisiste aprovechar y disputar todas las transacciones para sacar ganancia.

Esta transacción al haber sido exitosa no se debió reclamar, por lo que opino deberías regresar el dinero al usuario ernesplata o quedarte con la negativa.

Es lo que sucede cuando no lees todo el tema y solo lees lo ultimo.
Si yo en ningun momento hice negocio con el usuaroo en mencion, porque me corresponderia la negativa, el estafado fue yo por otro persona
La cuestión es que se supone que esto es un foro de gente seria. Si, tú tienes razón, pero proporciona pruebas que no te hagan ver cómo el vivo, porque si quieres aprovecharte de esa situación, no se me haría raro que intentes robar a otro más adelante.

Para que te quede mas claro la situacion y no solo veas algunos parrafos

Porque me quedaria con una negativa que no me corresponde, ya que nunca tuve comunicacion con el usuario?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.