Negativa sin fundamento y sin negocio

  • Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De echo espero y Carlos decida dejar la negativa, al principio estaba a favor de Pool, pero leyendo todo me doy cuenta que Pool metió disputa en paypal de un negocio "exitoso".
Lo que me da a entender que el estafador swimming NO ESTAFO a Pool, si no que, el negocio entre pool y swimming fue correcto.
Y cuando swimming fue banneado, pool se quizo aprovechar para meterle disputa.

PERO WAAAALAAAA! Resulta que el paypal no era de swimming, si no que era de ernesto porque hubo una tercia.

ESTO ES LO QUE ENTENDI y ESPERO HABER ENTENDIDO BIEN.
Asi que creo que Pool quizo estafar a un estafador (claro, como swimming ya estaba banneado, swimming no hiba a poder reclamarle, y pool se hiba a quedar con su dinero recuperado). Esto inclusive se puede considerar como robo. Ya que intento robar ese dinero que ya habia pagado.
Asi que pool debe quedarse con su negativa o ban.
Opino lo mismo, esperamos que medidas tomara la administracion de foro.
 
Si devolvió el dinero no veo que la negativa corresponda. La idea de las aclaraciones es que los usuarios solucionen sus problemas, no que corra sangre. En éste caso hubo un malentendido por un negocio con exchangers de por medio, el usuario reconoció su error y devolvió el dinero.

Si se le da una negativa, significa que da exactamente igual obrar bien que obrar mal, ya que tanto como si devolvía el dinero o no en ambos casos iba a recibir la calificación. Eso reduce los estímulos para actuar bien a nada.

Una vez que el usuario confirme que le llegó el pago no veo razón para seguir atacando a Pool Rojas.
 
Si ha devuelto el dinero que es una suma considerable, también considero que la negativa no va.. Pese a todo se ha rectificado.

De todas formas una neutral se podría considerar.
 
Se acreditó la totalidad de los pagos, el reembolso está completo. Procedo a retirar la negativa. Muchísimas gracias a todos los que se involucraron y dieron su opinión, da gusto trabajar entre una comunidad de personas tan activas y solidarias, sin dudas una de las mejores comunidades de internet. Buenas noches.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba