Negativa sin fundamento y sin negocio

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ajam

y las pruebas ? como sabemos que fue verdad y no mentira

Al final de todo esto es muy simple, tienes razon en recuperar el dinero pero de un negocio que te causo perdidas, no un negocio calificado positivo y que recibiste el dinero. Es como decir que yo le haya vendido mil dolares a un usuario en este foro y el me pago pero un dia que veo que es estafador yo le hago una disputa por esos mil dolares no tendria razon entonces porque disputar una transaccion exitosa no te hace ver menos estafador que el mismo estafador amigo, es cuestion de etica.

Para que te quede mas claro la situacion y no solo veas algunos parrafos
Muestra las pruebas de la transacción que te están pidiendo los usuarios? O te estás aprovechando de la situación? Ya me leí todo el tema, no te preocupes mandando eso. Qué pierdes mandando la captura?

Última edición:
Muestra las pruebas de la transacción que te están pidiendo los usuarios? O te estás aprovechando de la situación? Ya me leí todo el tema, no te preocupes mandando eso. Qué pierdes mandando la captura?
Creo que he repetido en el tema que el 15 de enero fue la transaccion, pero que no tuve una transaccion con el usuario en mencion, agregando de que como me va corresponder una negativa que en ningun momento una un negociacion

Para mi concepto el usuario @ernesplata es el más afectado y el otro usuario debería ser baneado.

Creo que he repetido en el tema que el 15 de enero fue la transaccion, pero que no tuve una transaccion con el usuario en mencion, agregando de que como me va corresponder una negativa que en ningun momento una un negociacion

sin pruebas es muy dificil saber la verdad.

Porque me quedaria con una negativa que no me corresponde, ya que nunca tuve comunicacion con el usuario?
La negativa a esta altura ya es lo de menos, ahora lo importante es que fueron victimas de triangulacion pero tu recibiste tu pago el 15 de enero entonces porque disputar ese pago y dejar perjudicado a la otra parte? La negativa no es justa porque el no hizo negocio contigo pero haber disputado algo que fue transaccion exitosa es 1000 veces peor que la negativa por tanto vuelvo y repito deja mucho que desear de ti... Si te envio 1000 dolares en enero y todo bien, 1000 en febrero y todo bien pero en marzo envio 1000 mas y no me pagas porque tendria que disputar febrero y enero si lo hago soy igual que el.

Pero estás siendo estafador al igual que la persona que los estafó supuestamente. Tú mismo has dicho que fue una transacción tiempo después, entonces? Por qué te da miedo mandar las capturas?

A ver tanto enrollo en esto la situación es asi

Ambos usuarios fueron estafados, la negativa de @ernesplata no procede porque el no te ha estafado no es justo que encima lo estafen y tenga todavia una negativa
Pool Rojas por qué quieres ganar solo tu? por qué eres tan egoísta con una persona que no te ha hecho nada?, lamentablemente la situación se presentó de esta forma y nadie va a recuperar la totalidad del dinero, lo que deben hacer como 2 personas maduras es obtener cada uno la mitad del dinero ya que es la única forma de que ambos aunque sea tengan algo. Y que queda como lección a ambos usuarios que siempre será mejor hacer un exchange con una empresa que con un simple usuario, ahora saben que hay esta forma mas de estafa.

que retiren la negativa y que le de el 50% de lo que reclamó que provino de la cuenta de @ernesplata

Pero estás siendo estafador al igual que la persona que los estafó supuestamente. Tú mismo has dicho que fue una transacción tiempo después, entonces? Por qué te da miedo mandar las capturas?
Miedo de que Señor si las transacciones fueron el 15, ya lo dije xD me da risa un poco su comentario, en primero porque creo que eres muy nuevo y no te sabes nisiquiera las reglas.

Me gusta eso, y ya lo habian propuesto antes, en este caso la solucion si @Pool Rojas eres una buena persona es devolver la mitad del dinero a la otra parte y que el retire la negativa ambos quedan a medias, porque estas disputando algo que se califico positivo.

Muchos no entiende el tema y pasaré a explicarlo desde mi punto de Vista.

Usuario A Swiming (o como sea)
Usuario B Pool Rojas
Usuario C ernesplata

Según lo que entendí. El usuario B abrió una disputa sobre un negocio exitoso con el usuario baneado, para recuperar parte del dinero que el mismo usuario le robó dias después. Luego de esto, el usuario B mete disputa a un pago, pero este pago no era una cuenta del baneado, era de un usuario de acá del foro, que es el usuario C, el que colocó la negativa. (fin del resumen).

Mi opinión:

Es algo difícil una situación como esta, ambos fueron estafados de alguna manera. (usuario B por Swiming, usuario C perdió un dinero de un tradeo exitoso?). Otra cosa el usuario C, no menciona(o no lo leí) si realizó algún tradeo con el baneado.

Hay 2 soluciones simples diría yo

1. La parte lógica dice que la negativa no procede, por que nunca se hizo un intercambio entre esas 2 partes.
2. La parte moral indica que el usuario C no tiene la culpa de la triangulación del baneado, así que deberíamantener su dinero, ya que en su momento, su intercambio fué exitoso.

Saludos

Miedo de que Señor si las transacciones fueron el 15, ya lo dije xD me da risa un poco su comentario, en primero porque creo que eres muy nuevo y no te sabes nisiquiera las reglas.
No tengo que saberme las reglas para saber que eres un estafador y te quieres aprovechar. Deben banear a este usuario, porque se está burlando de la situación, poniendo en ridiculo al usuario afectado.

Yo sigo creyendo que mi solución es simple y asi salen bien ambos, porque el otro usuario no tiene la culpa...

Siento que debe ser 50/50 y ser justo amigo Pool 😅

@Pool Rojas Tienes todas las de perder, solamente con disputar una transaccion que calificaste exitosa deja mucho que desear de ti, tu derecho es disputar las perdidas esa disputa solo deja ver que querias mas de lo que perdiste y esa actitud es desagradable en el foro.

El usuario por whatsapp me dijo que le retire la disputa, porque el no tenia nada que ver, lo mismo yo le estoy respondiendo, lo que presumo que el al darme la negativa no propone eso, esto si me perjudica y mas aun cuando dan respuestas usuarios que nisiquiera saben las reglas, lo dejare a la Administracion que lo solucione
Si es lo que proponen lo asumire como tal aunque no este conforme con lo mencionado

Todas las de perder, cuando nunca hice un negocio con el usuario, porfavor ya no me hagas reir.

A ver tanto enrollo en esto la situación es asi

Ambos usuarios fueron estafados,
yo tampoco estaria conforme con dar el 50% de mi dinero, pero al menos me iria contento sabiendo que con eso no estoy perjudicando a nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.