Negativa sin fundamento y sin negocio

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 mes para 11 transacciones 9 años para 138 las proyecciones no te favorecen amigo, no veo sentido en tomarla contra la opinion de otro cuando no soy yo el tema en discusión.

cuando van de dictarores pues si, me molesta, por eso se lo he dicho, con animo de que la gente suavice...

Ok, wow, la negativa no procede eso queda claro no hicieron negocios. PERO....
EL creador de este tema es muy deshonesto porque realizo una disputa, de un negocio anterior el cual fue exitoso y calificado aqui en forobeta, porque el usuario Swinning supuestamente lo estafo (fuera del foro) algo que no puede demostrar porque le robaron el celular. y realizo esa disputa solo para recuperar parte del dinero que le estafo pero que es imposible de verificar (por el supuesto robo del telefono).

En mi punto de vista, solo quieres usar a Swinning como pretexto para recuperar tu dinero de un negocio ya exitoso y demostrado, deberias regresar el dinero de la disputa porque no puedes verificar que Swinning te estafo fuera del foro.

Eso da mucho que pensar sobre ti como persona y como negociante. Al parecer tu tambien quieres estafar.

cuando van de dictarores pues si, me molesta, por eso se lo he dicho, con animo de que la gente suavice...
Si lees mejor el hilo verias porque se habla de baneo, si tu haces 10 negocios con alguien y el ultimo salio mal dime tu disputarias los 10 o solo el ultimo que te dice tu personalidad justa?

La transaccion segun el creador del post fue del 15 de enero y esta calificada aqui en el foro, entonces si se califico positivo porque disputarla? Creo que 9 años a veces no ayudan para colocar en contexto las cosas. Puede hacer 10 negocios malos despues de este pero ese se califico positivo no es etico meterlo en las disputas.

bueno, a veces lo que es positivo en primer momento se convierte negativo mas tarde...como puede ser el caso dado por una estafa como es este

bueno, a veces lo que es positivo en primer momento se convierte negativo mas tarde...como puede ser el caso dado por una estafa como es este

PERO ES QUE NO HUBO ESTAFA, EL USUARIO RECIBIO SU EXCHANGEEEEEEEEEE !!!

¿Podes entender?

Si lees mejor el hilo verias porque se habla de baneo, si tu haces 10 negocios con alguien y el ultimo salio mal dime tu disputarias los 10 o solo el ultimo que te dice tu personalidad justa?

ya he leido el hilo, no suelo opinar sin leer
yo no creo que se merezca la negativa, quiza se la mereciera si el negocio hubiera sido directo con el y dentro del foro
pero siendo fuera y de un tercero?

¿Podes entender?

Si lo recibió y esta disputando una transacción que recibió entonces eso es estafa por parte de ese usuario teniendo en conocimiento que hay terceros involucrados.

No existe una posibilidad de que un negocio positivo luego genere perdidas, las perdidas vienen de otros negocios esta transaccion ya quedo positiva, disputarla seria un gesto de aprovechar la situacion recuperar XXXX cantidad de dinero que perdi y aparte le sumo la del 15 de enero que salio positiva pero que diablos swinning es estafador voy a disputarle aunque haya sido positiva lo que pasa luego es que resulta ser triangulada terminaste disputando no al estafador sino a otra victima.

yo no creo que se merezca la negativa, quiza se la mereciera si el negocio hubiera sido directo con el y dentro del foro

Ya todos sabemos que la negativa no procede, ahora estamos hablandoo de el porque esta haciendo una disputa que fue exitosa..

¿Podes entender?

si, sordo tampoco suelo estar, no hace falta que escribas con mayusculas y en rojo para que se te oiga mas, o suene mejor

entiendo las cosas, que no tenga el mismo punto de vista que tu no significa que no lo entienda.
esto tu tambien lo entiendes verdad? 👍

Pero que parte te cuesta entender el creador del hilo asumio que si que fue del 15 de enero esta transaccion que disputo con este usuario y si es la calificada positiva..... En pocas palabras esta aceptando que disputo la transaccion que fue calificada positiva FIN.

El punto es que porque alguien disputara algo que fue positivo si envio 1000$ y recibio 1000$ esta calificado positivo es gesto de estafador disputar de nuevo esos 1000

Si lo recibió y esta disputando una transacción que recibió entonces eso es estafa por parte de ese usuario teniendo en conocimiento que hay terceros involucrados.

Si, pero se habla de que Pool fue estafado por Swinning y no es así, el usuario Pool se está aprovechando de la situación que hizo Swinning para hacer disputa de una transacción exitosa de la cual está perjudicando a un tercero (otro estafado más por Swinning)

si, sordo tampoco suelo estar, no hace falta que escribas con mayusculas y en rojo para que se te oiga mas, o suene mejor

entiendo las cosas, que no tenga el mismo punto de vista que tu no significa que no lo entienda.
esto tu tambien lo entiendes verdad? 👍

Besos y abrazos 😉

Si, pero se habla de que Pool fue estafado por Swinning y no es así, el usuario Pool se está aprovechando de la situación que hizo Swinning para hacer disputa de una transacción exitosa de la cual está perjudicando a un tercero (otro estafado más por Swinning)

Eso es lo que vengo entendiendo desde un principio, aquí hay aprovechamiento de pagos exitosos queriendo relacionarlos con pagos no exitosos. La calificación no procede y tampoco la disputa procedía más sabiendo que estaba involucrado un tercero que no tenía nada que ver con los fines.

Creo que para que no discutamos algo que es claramente con malas intensiones, @Pool Rojas tiene todo el derecho de disputar cualquier perdida generada por swinning menos esta que fue calificada exitosa y por la cual ahora se ve perjudicado otro usuario que no tiene culpa.

Pero que parte te cuesta entender el creador del hilo asumio que si que fue del 15 de enero esta transaccion que disputo con este usuario y si es la calificada positiva..... En pocas palabras esta aceptando que disputo la transaccion que fue calificada positiva FIN.

El punto es que porque alguien disputara algo que fue positivo si envio 1000$ y recibio 1000$ esta calificado positivo es gesto de estafador disputar de nuevo esos 1000

ehh chicos, que conmigo no va el rollo...tengo mi punto de vista, he debatido dos cosas porque me parecen despotas
uno por insultar y llamar estafador....
el otro porque a salido con el "por mi ya estarias banneado"
que me la suda, llamenle lo que les salga de los cojones, que no es mi problema actuen con el despotismo que deseen, que yo ya me callo.

Mi resumen es, si no se ha hecho negocio dentro del foro, porque le mete una negativa?
nada mas

suerte en la disputa a ambos...

Eso es lo que vengo entendiendo desde un principio, aquí hay aprovechamiento de pagos exitosos queriendo relacionarlos con pagos no exitosos.

La calificación no procede y tampoco la disputa procedía mas sabiendo que estaba involucrado un tercero que no tenia nada que ver con los fines.

Exactamente, la calificación no procede, pero ¿por qué meter disputa de algo que salió correcto?

Si nisiquiera lo han estafado

Claramente acá es donde fue la calificación:

El usuario comentó en este mismo hilo que el está consciente de que fue el 15 cuando se hizo el cambio de exchange

Ahora mete disputa y el usuario afectado le pone la negativa, aunque no procede

Entonces ahora el saldrá con el dinero y el otro usuario que uso Swinning como tercero perjudicado no es algo muy justo que digamos

ehh chicos, que conmigo no va el rollo...tengo mi punto de vista, he debatido dos cosas porque me parecen despotas
uno por insultar y llamar estafador....
el otro porque a salido con el "por mi ya estarias banneado"
que me la suda, llamenle lo que les salga de los cojones, que no es mi problema actuen con el despotismo que deseen, que yo ya me callo.

Mi resumen es, si no se ha hecho negocio dentro del foro, porque le mete una negativa?
nada mas

suerte en la disputa a ambos...
Por eso mismo la disputa no va, pero la reputación del usuario? La seriedad del mismo? Hacer disputa con una transacción exitosa?

Por eso mismo la disputa no va, pero la reputación del usuario? La seriedad del mismo? Hacer disputa con una transacción exitosa?
Por eso mismo la primera opinion de baneo fue mia, porque no es una actitud honesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.