🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de pedir un servicio escuchas distintas ofertas, aquí no aplica eso de oferta y demanda ya que solicito el servicio... Después le salió otro pero ya había quedado pactado el servicio por ello la negativa está más que correcta.Personalmente he hecho negocios con el compañero @larrywilliams sin problemas, a mí parecer es algo exagerada la negativa, oferta y demanda siempre va a haber en todos los negocios, creo que hay que apelar más al sentido común en estos casos, según veo se acordó un precio del vendedor y un pago del comprador, pero nunca el comprador recibió los datos de la tarjeta primero, la estafa sería si el comprador recibe los datos primero y no hace el pago al vendedor, pero en esta situación fue falta de compromiso del comprador ya sea por demora/tiempo/otras ofertas, y con el respeto de ambos betas pero hay una gran diferencia entre ser estafador (ladrón) a ser descuidado (torpe), digamos en un caso hipotético si por cada persona que me escribe diciendo que me va a enviar pago por una cuenta streaming y no lo hace, entonces tambien estaría en mi derecho de poner negativa por estafa a esa persona? En ese sentido creo que la linea es muy delgada. De nuevo, a veces solo es aplicar sentido común a ciertas cosas y no dañar la reputación de alguien por qué si habiendo otras maneras de solucionar las cosas.
Si pero la negativa según veo en este post es por estafa o el vendedor lo acusa de estafa, no veo estafa y hasta donde se el comprador nunca recibió los datos de las tarjetas e hizo uso del servicio sin pagarle, entonces no es estafa y menos para pedir un baneo. A mí parecer es exagerada la negativa, obvio si hay irresponsabilidad o falta de compromiso por parte del comprador con el vendedor pero eso lo hubiesen solucionado de manera más pacífica.Antes de pedir un servicio escuchas distintas ofertas, aquí no aplica eso de oferta y demanda ya que solicito el servicio... Después le salió otro pero ya había quedado pactado el servicio por ello la negativa está más que correcta.
El único comentario sensato, los demás hablan de negativas y baneosCambiaría a NEUTRAL, @larrywilliams hiciste una confirmación de que el trabajo va y lo dejaste tirado, para la próxima piensa bien antes de ofertar o aceptar un trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?