🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vuelvelas a entregar pero en el chat del Foro.De que hablas si te la entregue a tu Telegram hace 3 horas y acabo de revisar chats hasta me borraste mensaje
Vuelvelas a entregar pero en el chat del Foro.
2 días para entregar unas tarjetas que supuestamente ya estaban echas desde antes de abrir este tema. Vaya forma de quemar tan rápido una cuenta 😮💨
Por favor cómo le crees!
No tengo porque hacerlo
Si es algo que estoy pagando y necesitando
Cómo dice aquí que entregue por el foro
Para salir de esto ya olí
Pero sólo sería palabra contra palabra, qué necesidad de enviarlas por telegram sí las puede dejar aquí en el foro haciendo las cosas transparentemente?Chan chan chan, jajaja para que borras el chat si ya te las había entregado 😐😐😐 hay quienes buscan ser estafados y solitos se ponen de pechito, al chile si es verdad que te la mando y lo borraste y fuera yo, no te las vuelvo a mandar… para que aprendas a no jugar
Pero esto tampoco tiene sentido 🙃 porqué gastar más en un intermediario por un servicio que ya se pagó?Estoy dispuesto a pagar un intermediario para que le entregue a él y él me pase a mí las tarjetas
Si las envío por Telegram el mismo borro el chat
Porque yo no he recibido nada
Pago 5 usdt para que algún administrador, intermediario o alguien reciba las tarjetas y luego me las pase
Porque raro?Esto está más raro, ninguno de los dos soluciona de forma seria
Tan difícil es volver a enviar las tarjetas por mensajería del foro?Deja de mentir eres un charlatan, las tarjetas fueron entregadas hace tiempo desde el mismo día que pagaste hasta supuestamente comprarías más y no pagaste el resto neta das lástima con ese comportamiento de rata
Amigo entrega las tarjetas nuevamente y ya, deja el drama. Entrega lo pedido, y olvidense de la existencia del otroDeja de mentir eres un charlatan, las tarjetas fueron entregadas hace tiempo desde el mismo día que pagaste hasta supuestamente comprarías más y no pagaste el resto neta das lástima con ese comportamiento de rata
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?