Negativa sin que me entregue nada

• Autor Autor larrywilliams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajajajaja que gran giro este trama dramático chino 😂 y al final parece que si lo estafo 2 dias sin responder xD

Tarjetas entregadas

Tarjetas entregadas

No mientas no me entregas nada
Tu eres el estafador
Captura tomada ahora donde se ve que la última vez que se interactúo en el chat fue ayer a las 12 y 35 donde le pedía que por fa me envíe las tarjetas y cómo se puede ver ha no hay mas mensajes luego
El hoy leyó el chat y no ha enviado nada

Ahora si pido que lo baneen a él por mentiroso, mala fe, estafador etc

Adjuntos

• EAEC43A2-EE84-4C91-8081-57C406A24F1F.webp
    EAEC43A2-EE84-4C91-8081-57C406A24F1F.webp
    71 KB · Visitas: 31
Última edición:
De que hablas si te la entregue a tu Telegram hace 3 horas y acabo de revisar chats hasta me borraste mensaje

De que hablas si te la entregue a tu Telegram hace 3 horas y acabo de revisar chats hasta me borraste mensaje
Vuelvelas a entregar pero en el chat del Foro.

2 días para entregar unas tarjetas que supuestamente ya estaban hechas desde antes de abrir este tema. Vaya forma de quemar tan rápido una cuenta 😮‍💨

Última edición:
Chan chan chan, jajaja para que borras el chat si ya te las había entregado 😐😐😐 hay quienes buscan ser estafados y solitos se ponen de pechito, al chile si es verdad que te la mando y lo borraste y fuera yo, no te las vuelvo a mandar… para que aprendas a no jugar

Por favor cómo le crees!
No tengo porque hacerlo
Si es algo que estoy pagando y necesitando

Cómo dice aquí que entregue por el foro
Para salir de esto ya!
Vuelvelas a entregar pero en el chat del Foro.

2 días para entregar unas tarjetas que supuestamente ya estaban echas desde antes de abrir este tema. Vaya forma de quemar tan rápido una cuenta 😮‍💨

Por favor cómo le crees!
No tengo porque hacerlo
Si es algo que estoy pagando y necesitando

Cómo dice aquí que entregue por el foro
Para salir de esto ya olí

Okas dokas me retracto jajajajaja, pregúntale a algún mod o a Carlos por que para mí que ya aplica negativa jajaja

Estoy dispuesto a pagar un intermediario para que le entregue a él y él me pase a mí las tarjetas

Si las envío por Telegram el mismo borro el chat
Porque yo no he recibido nada

Pago 5 usdt para que algún administrador, intermediario o alguien reciba las tarjetas y luego me las pase

Chan chan chan, jajaja para que borras el chat si ya te las había entregado 😐😐😐 hay quienes buscan ser estafados y solitos se ponen de pechito, al chile si es verdad que te la mando y lo borraste y fuera yo, no te las vuelvo a mandar… para que aprendas a no jugar
Pero sólo sería palabra contra palabra, qué necesidad de enviarlas por telegram sí las puede dejar aquí en el foro haciendo las cosas transparentemente?

Se arman líos solitos...

Estoy dispuesto a pagar un intermediario para que le entregue a él y él me pase a mí las tarjetas

Si las envío por Telegram el mismo borro el chat
Porque yo no he recibido nada

Pago 5 usdt para que algún administrador, intermediario o alguien reciba las tarjetas y luego me las pase
Pero esto tampoco tiene sentido 🙃 porqué gastar más en un intermediario por un servicio que ya se pagó?

@corchin envía las tarjetas y completa el negocio, sino recibe tú negativa por estafa.

Vaya que alguno tienen tiempo de sobra.

Seria bueno dejarlos fuera de la sección negocios para que sean serios.

No usen telegram jaja esa plataforma no sirve para negocios, sanjen las cosas usando la mensajería del foro y evitense más problemas tan simple como eso

Esto está más raro, ninguno de los dos soluciona de forma seria

Esto está más raro, ninguno de los dos soluciona de forma seria
Porque raro?
Dime qué puedo hacer para solucionar
El pago está enviado y las tarjetas no entrega
Cual sería la forma seria para solucionar ?

Deja de mentir eres un charlatan, las tarjetas fueron entregadas hace tiempo desde el mismo día que pagaste hasta supuestamente comprarías más y no pagaste el resto neta das lástima con ese comportamiento de rata

Deja de mentir eres un charlatan, las tarjetas fueron entregadas hace tiempo desde el mismo día que pagaste hasta supuestamente comprarías más y no pagaste el resto neta das lástima con ese comportamiento de rata
Tan difícil es volver a enviar las tarjetas por mensajería del foro?

Tardas más en escribir este post que entregar las tarjetas por mensaje del foro.

Amigo entrega las tarjetas nuevamente y ya, deja el drama. Entrega lo pedido, y olvidense de la existencia del otro

Entregar que cosa? Si el cambio todo cuando fue entregado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás