🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Loco, ya callate, llega un momento que artas, pudris.
Y se que haces esto para que yo reaccione.
¿Quien sos? Seguramente tenes algun problemita personal conmigo, o sos un mandadero de alguien.
Listo, terminala, ya entendi tu punto de vista.
Deja de tomarme el pelo hablando ironicamente.
- - - Actualizado - - -
Estafar? lavate la boca antes de hablar de mi y con estafas, no seas sinvergüenza.
Que tiene que ver que cobre US$70 x hora en aclarar el tema?
[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] de esos 16 alumnos, algunos están en FOROBETA ? :encouragement:
No podemos discutir sobre la calidad del curso simplemente porque no lo hemos tomado. Si hay gente que está contenta con el curso y hay un usuario que no, él curso podría ser bueno o malo pero no podemos saberlo.
¿El no poder cobrar por adsense afecta los resultados del curso? Por supuesto, sin cobrar no hay dinero y para generar dinero se toman las clases. ¿Eso significa que todo el curso es inútil? No completamente, el problema está en la implementación de los anuncios de adsense, que es una parte del curso.
Sugiero que lleguen a un acuerdo de un reembolso parcial del costo curso, un punto de referencia podría ser el 50% de su valor. No hay que ignorar el hecho de que el vendedor trabajó durante las horas que dió el curso, no se estuvo rascando, y que algunos conocimientos que dió son útiles. Tampoco hay que ignorar que hubo un baneo de la cuenta de adsense. Lo más justo para ambos es ir a medias.
PD: Como poseedor de sitios con tráfico 90% de facebook (desde hace años, sin sufrir ningún baneo) puedo asegurar que si uno cumple las políticas de Google Adsense no te pueden banear. Todas las veces que entré a sitios de usuarios con adsense baneado "por facebook" era muy clara la verdadera razón: el contenido, la ubicación de los anuncios o el sitio landing. Si respetás las normas podés meter millones de visitas desde facebook y tener la tranquilidad de cobrar a fin de mes. Por eso creo que el problema está en una parte específica del curso y se debe devolver una parte del dinero.
Amigo google no lo baneó sin más, google le baneo por usar principalmente trafico de facebook, y que google hace esto lo sabemos aquí muchos desde hace años.No tengo responsabilidad alguna de darle dinero. Si lo hubiera querido hacer, lo hacia y me evitaba todo este forobardo que se genero.
Tampoco tengo problemas de prestarle 200 dolares, me molesto la actitud de él, de no ver que no fui yo el problema y culparme a mi, sino que fue él el que se equivoco o google directamente lo baneo sin más.
Amigo google no lo baneó sin más, google le baneo por usar principalmente trafico de facebook, y que google hace esto lo sabemos aquí muchos desde hace años.
- - - Actualizado - - -
Hay que tener mucho cuidado con esto y tu deberías avisar en tu post de venta.
Yo creo que deberia darse un reembolso parcial (los conocimientos le quedan para una proxima que vuelva a intentarlo) o pagar la deuda de SargentoVoight en FB ads
Diego , si algunos usuarios decidimos no participar del tema es por que quisimos mantener nuestra neutralidad, como yo, pero tú estás poniendo identidades sin ningún permiso y eso es grave, ni tu molestia lo valida. Edita tus capturas.
Una recomendación para tus negocios siguientes: Si no tienes el capital de reserva como para poner solución a eventos imprevistos entonces no abras un negocio, y no hablo solamente de internet.
También sería bueno que hagas una autocrítica, no asumes nada de responsabilidad.
Suerte en tus proyectos.
Algo importante es el motivo del ban y si ese motivo fue parte del curso. Aunque de todos modos, el uso de tu cuenta de AdSense es responsabilidad tuya y de nadie más, Diego. Si el curso es malo corresponde la negativa, pero no con esa frase, a mi juicio.
Le están tirando mucho a Nicolás, tanto los que no conocen su producto como sus propios clientes, que me parece hasta cierto punto ser poco agradecidos con un forista que a juzgar por las capturas parece ser una persona amable y dedicada.
Yo no he tratado con ninguno de los dos usuarios, pero el conocimiento es intangible y aumenta su valor con el tiempo. Sargento pagó por conocimientos que exitosamente obtuvo y que los va a usar en un futuro, ya sea usando los métodos exactos o usando estos para hacer sus propios métodos. La base ya la tiene.
Leí que alguien dijo que obtuvo perdidas por el curso, pero cuando aprendes algo nuevo casi nunca vas a poder aplicarlo bien al primer intento, siempre se va mejorando con la práctica (trial & error), por lo que al ser el primer intento, Sargento puede que haya pagado $600USD y ahora este en $0 (o -120$), pero él tiene que analizar en qué fallo para que al siguiente intento no le ocurra esto, y en algún momento los conocimientos por los que pagó le redituarán y no sólo verá retornada su inversión, sino que la verá crecer a niveles que a priori no tenía.
En conclusión, me parecería injusto que Nicolás le tenga que reembolsar un solo peso a Sargento tomando en cuenta lo dicho en el párrafo anterior y también porque el vendedor se ha mostrado atento en todo momento. En cualquier caso, y sólo si el vendedor acepta, me parecería más justo que trabajaran juntos para analizar los errores del fallido proyecto y empezar un nuevo intento sanando estos, considerada, por supuesto, como una situación extraordinaria en donde el venderlo estaría perdiendo su tiempo y dinero en un cliente que ya habría consumado el tiempo regular del curso.
Ojala no te lleves ninguna sorpresa antes de el 22 bro que pague adsense!Buenas betas!!
Bueno, viendo el volumen de comentarios me decido a escribir. Yo llevo con Nico 7 clases y la verdad que estoy contento con los conocimientos obtenidos. Nicolás es una persona que explica muy bien y te dice las cosas como son, con sus riesgos y cada uno decide después qué hacer.
Nada es fácil, pero lo que tengo claro que lo que está impartiendo Nico no es falso, yo recién entrado en todo esto, he obtenido beneficio, cierto es que muy poco (pero estoy empezando y he cometido errores). Además, para los que puedan pensar que escribo porque soy estudiante del curso y tal… decir que a mí me han bloqueado una cuenta de Facebook Ads, pero fue por probar, probar y probar… sé donde me he metido y no se acaba el juego aquí, este curso es para aprender y a corregir sobre los fallos cometidos uno mismo.
Entiendan que no es un curso mágico de generar dinero sí o sí, en ese caso no valdría lo que vale, que aunque es dinero, repito que estoy contento con lo aprendido.
Ya hice un comentario al inicio de empezar este curso y me alegro mucho de haberlo empezado, me ha dado una visión distinta a la que tenía. Diego entiendo tu postura, pero sinceramente, admite que lo que te ha enseñado Nico es valioso y correcto para lo que vale.
Un saludo betas y sólo quiero reflejar mi postura sin presión alguna de cualquier parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?