Calificacion negativa totalmente injusta e inmerecida

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me hizo perder el tiempo, tuvo una pésima actitud, tuve que rechazar otros redactores, pero fue todo neutral, no?

Sinceramente pienso que los que piden que cambie la calificación a neutral no entendieron bien lo que pasó.

Plantéense la siguiente situación:

1) Me contratan para redactar 2 artículos por día de 200 palabras mínimo.

2) Yo te digo que acepto, todo bien, mañana empiezo para terminar con el trabajo en 30 días y después veremos si seguimos o no.

1) Ya tenés el puesto cubierto, rechazás a otros redactores (que no son muchos los que cobran por depósito bancario en tu país).

2) Hago dos artículos, y al día siguiente te digo "No estoy de acuerdo con vos en varias cosas, por ejemplo eso de las 200 palabras, porque aveces se da y a veces no, te regalo los dos artículos, suerte" y listo, no redacto más para vos.

1) Quedás sin redactor, ya rechazaste a los postulantes y tenés que volver a solicitar otro, dejando tu blog sin contenido quién sabe por cuánto tiempo.

Queda todo neutral? Tu experiencia conmigo fue neutral?

Antes de haber emitido mi primer respuesta en este tema, creé un tema en la sección de servicios para solicitar un nuevo redactor.

Y dejame decirte que tampoco sobran los redactores que cobran por depósito bancario en Argentina, entendés mi enojo?

Al dejarle la negativa se soluciona el problema?... te parece que Ocalf actúo de mala fe? (a mi parecer no)....

El problema que tú dices es que quieres 2 publicaciones al día.. sin embrgo, en tu tema dices:
"Es fundamental cumplir con 1 artículo al día, puedo soportar que hayan tenido algún problema y no lo publiquen, pero si se reitera me veo obligado a anular el trabajo publicado y no pagarlo."

Ocalf dijo que el podía hacerte 1 y cuando pudiera te haría 2... y SEGÚN TU TEMA ESO ES LO QUE PIDES, MÍNIMO 1 Y HASTA TOLERARÍAS SI 1 DÍA NO LO PUEDEN HACER...

Además pierdes más tiempo en este tema que el tratar de encontrar una SOLUCIÓN!... y Ocalf no te cobró NADA!, si hubiera sido otro, lo más seguro es que sí te hubiera cobrado, él ya te pidió disculpas y acepto los errores que él cometió.. el que no quiere buscar solución eres tú.. Este mal entendido se dió por la falta de comunicación...

Si nos vamos a las reglas de forobeta NO ESTÁ JUSTIFICADA LA NEGATIVA YA QUE NO EXISTIÓ UN NEGOCIO.. ÉL NO TE COBRÓ... EN TU TEMA PIDES SÓLO 1 ARTÍCULO DIARIO DE MÍNIMO 200 PALABRAS Y EL TE ENTREGÓ 1 DE 217 PALABRAS... ASÍ QUE LA NEGATIVA NO ESTÁ JUSTIFICADA... No involucres tus "SENTIMIENTOS" en los NEGOCIOS, así no se logra mucho..

Para aclarar yo no soy amigo de ninguno de los 2.. así que yo trato de dar mi opinión OBJETIVAMENTE.

Saludos!

Al dejarle la negativa se soluciona el problema?... te parece que Ocalf actúo de mala fe? (a mi parecer no)....

El problema que tú dices es que quieres 2 publicaciones al día.. sin embrgo, en tu tema dices:
"Es fundamental cumplir con 1 artículo al día, puedo soportar que hayan tenido algún problema y no lo publiquen, pero si se reitera me veo obligado a anular el trabajo publicado y no pagarlo."

Ocalf dijo que el podía hacerte 1 y cuando pudiera te haría 2... y SEGÚN TU TEMA ESO ES LO QUE PIDES, MÍNIMO 1 Y HASTA TOLERARÍAS SI 1 DÍA NO LO PUEDEN HACER...

Además pierdes más tiempo en este tema que el tratar de encontrar una SOLUCIÓN!... y Ocalf no te cobró NADA!, si hubiera sido otro, lo más seguro es que sí te hubiera cobrado, él ya te pidió disculpas y acepto los errores que él cometió.. el que no quiere buscar solución eres tú.. Este mal entendido se dió por la falta de comunicación...

Si nos vamos a las reglas de forobeta NO ESTÁ JUSTIFICADA LA NEGATIVA YA QUE NO EXISTIÓ UN NEGOCIO.. ÉL NO TE COBRÓ... EN TU TEMA PIDES SÓLO 1 ARTÍCULO DIARIO DE MÍNIMO 200 PALABRAS Y EL TE ENTREGÓ 1 DE 217 PALABRAS... ASÍ QUE LA NEGATIVA NO ESTÁ JUSTIFICADA... No involucres tus "SENTIMIENTOS" en los NEGOCIOS, así no se logra mucho..

Para aclarar yo no soy amigo de ninguno de los 2.. así que yo trato de dar mi opinión OBJETIVAMENTE.

Saludos!

El que pierde el tiempo sos vos al responder un tema que ni siquiera leíste. Expliqué que habíamos arreglado por 2 artículos diarios y el había estado de acuerdo.

También la actitud que tuvo fue pésima, porque ni siquiera me pidió disculpas por privado, lo hizo después que lo calificara negativamente.

En serio pensás que no estoy buscando una solución? Primero me puse en busca de un nuevo redactor, después me puse a contestar en este tema.

OK,

Pero te digo que la calificación negativa no está justificada, para poder calificar se necesita un tema abierto en la sección de negocios correspondiente..si en tu tema dice que es 1 artículo, para calificarlo entonces sería sólo por ese 1 artículo.. si te arreglas con alguien por M.P. de 2, 5 o 100 artículos entonces ese ya no se podría valorar en Itrader por que en el tema no lo específicas así... créeme que yo también entiendo en cierto punto tu frustración.. pero seguir en esto ya no sirve de nada..

Saludos!

El que pierde el tiempo sos vos al responder un tema que ni siquiera leíste. Expliqué que habíamos arreglado por 2 artículos diarios y el había estado de acuerdo.

También la actitud que tuvo fue pésima, porque ni siquiera me pidió disculpas por privado, lo hizo después que lo calificara negativamente.

En serio pensás que no estoy buscando una solución? Primero me puse en busca de un nuevo redactor, después me puse a contestar en este tema.

OK,

Pero te digo que la calificación negativa no está justificada, para poder calificar se necesita un tema abierto en la sección de negocios correspondiente..si en tu tema dice que es 1 artículo, para calificarlo entonces sería sólo por ese 1 artículo.. si te arreglas con alguien por M.P. de 2, 5 o 100 artículos entonces ese ya no se podría valorar en Itrader por que en el tema no lo específicas así... créeme que yo también entiendo en cierto punto tu frustración.. pero seguir en esto ya no sirve de nada..

Saludos!

Compañero, está explicado en los temas anteriores, pero igualmente lo voy a hacer una vez más.

Abro un tema pidiendo 2 artículos y a los varios minutos lo modifico solicitando solamente 1. En el tiempo que demoré en modificar el artículo para pasar de 2 a 1, ocalf me manda un MP, el cual lo leo después de haberlo modificado.

Él cita el post en el que solicito 2 artículos diarios, obviamente, porque cuando me envió el mensaje todavía no lo había modificado.

Yo le contesto, comentándole que había modificado el artículo, pero como conocía su redacción lo dejábamos todo tal cual él lo había citado, a lo que él accede. El resto de la historia creo que quedó claro.

OK,

Mejor trata de arreglar las cosas con Ocalf y punto... al final de cuentas estoy casi seguro que la negativa se le quitará o se le va a cambiar por neutral.. tú te enojarás y sólo te crearás en cierta forma "fama no positiva"...

¿Qué caso tiene dejarle la negativa a Ocalf? (ni siquiera te cobró!), en ciertos usuarios SÍ se debe de usar la negativa, pero como se planteó todo yo lo veo "EXAGERADO"... sinceramente si yo fuera redactor no me gustaría trabajar contigo por lo que pasó en este tema, pero sin duda habrá muchos otros que sí...

En fin, es tu decisión.. ya Vendrá Carlos a decir como se arregla esto..

En buena onda te digo que el dejarle la calificación negativa NO SOLUCIONA NADA...

Saludos!

Compañero, está explicado en los temas anteriores, pero igualmente lo voy a hacer una vez más.

Abro un tema pidiendo 2 artículos y a los varios minutos lo modifico solicitando solamente 1. En el tiempo que demoré en modificar el artículo para pasar de 2 a 1, ocalf me manda un MP, el cual lo leo después de haberlo modificado.

Él cita el post en el que solicito 2 artículos diarios, obviamente, porque cuando me envió el mensaje todavía no lo había modificado.

Yo le contesto, comentándole que había modificado el artículo, pero como conocía su redacción lo dejábamos todo tal cual él lo había citado, a lo que él accede. El resto de la historia creo que quedó claro.

OK,

Mejor trata de arreglar las cosas con Ocalf y punto... al final de cuentas estoy casi seguro que la negativa se le quitará o se le va a cambiar por neutral.. tú te enojarás y sólo te crearás en cierta forma "fama no positiva"...

¿Qué caso tiene dejarle la negativa a Ocalf? (ni siquiera te cobró!), en ciertos usuarios SÍ se debe de usar la negativa, pero como se planteó todo yo lo veo "EXAGERADO"... sinceramente si yo fuera redactor no me gustaría trabajar contigo por lo que pasó en este tema, pero sin duda habrá muchos otros que sí...

En fin, es tu decisión.. ya Vendrá Carlos a decir como se arregla esto..

En buena onda te digo que el dejarle la calificación negativa NO SOLUCIONA NADA...

Saludos!

Yo considero que tengo razón en haberlo calificado negativamente, y sé muy bien que no tengo que esperar a que algún moderador cambie la calificación a neutral para crearme "fama no positiva" porque ya desde que se creó este post la tengo.

Por eso me tomo el trabajo de explicarles a cada uno, como a vos, cómo fueron las cosas realmente para evitar comentarios como este:

lo que el usuario ocalf23 dice es verdad por que cuando un redactor escribe un articulo no tiene inportancia algunas palabras de mas eso no es nada 5 palabras mas o 5 menos no tiene mucha importancia por si seguimos haci los usuarios estaran calificando por cualquier cosita .

yo voto por que cambie la calificacion

Lo ideal sería en este caso: Neutral

Ni bueno, porque no se siguió por el trabajo, ni malo porque el redactor no lo dejó plantado y ni siquiera pidió el pago por los dos artículos.

A mi me ha pasado de contratar muchos redactores, algunos mejores que otros, otros más responsables, algunos seguían al pie de la letra lo que les pedía, etc. Uno tiene que ser firme, pero tampoco ser una piedra.

En el thread de contratación no se pedía un tiempo mínimo de permanencia en el trabajo o no ? Si no se pedía, no se puede calificar negativo a un redactor por dejar el trabajo a los dos días.

Te entiendo Lucas en cuanto a perder el tiempo, pero tampoco para tanto 😀

Saludos

Fueron los primeros artículos que realizo y declino el trabajo, no paso mucho tiempo y tampoco cobro ese dinero, me parece que se debe borrar la calificación negativa.

Cómo lo puedo calificar neutral? Realmente no entiendo.

"Lo contraté, rechacé otras ofertas, dejó de publicar al día siguiente, pero todo neutral" o "Acepta publicar artículos de 200 palabras, al día siguiente dice que no está de acuerdo con que sean mínimo de 200 palabras, pero neutral"

Cómo lo puedo calificar neutral? Realmente no entiendo.

"Lo contraté, rechacé otras ofertas, dejó de publicar al día siguiente, pero todo neutral" o "Acepta publicar artículos de 200 palabras, al día siguiente dice que no está de acuerdo con que sean mínimo de 200 palabras, pero neutral"

"Lo Contraté, pero no pudo seguir trabajando"

Y el pondrá

"Muy Inflexible con el Trabajo"

Y listo, cada cual sigue con sus negocios....

Lo ideal sería en este caso: Neutral

Ni bueno, porque no se siguió por el trabajo, ni malo porque el redactor no lo dejó plantado y ni siquiera pidió el pago por los dos artículos.

A mi me ha pasado de contratar muchos redactores, algunos mejores que otros, otros más responsables, algunos seguían al pie de la letra lo que les pedía, etc. Uno tiene que ser firme, pero tampoco ser una piedra.

En el thread de contratación no se pedía un tiempo mínimo de permanencia en el trabajo o no ? Si no se pedía, no se puede calificar negativo a un redactor por dejar el trabajo a los dos días.

Te entiendo Lucas en cuanto a perder el tiempo, pero tampoco para tanto 😀

Saludos

Entonces si me ofrezco como redactor, acepto 30 trabajos, al día siguiente "renuncio" en 29, ninguno debería calificame negativo, cierto?

Los pagos son por mes, yo te pago a los 30 días por 60 artículos, 120 US$ mensuales, no te pago por la cantidad de artículos que tengas ganas.

- - - Actualizado - - -

"Lo Contraté, pero no pudo seguir trabajando"

Y el pondrá

"Muy Inflexible con el Trabajo"

Y listo, cada cual sigue con sus negocios....

Muy inflexible? Eso de la inflexibilidad salió por las 200 palabras... En el post decía, mínimo 200 palabras, aceptaste, si no lo cumplís el inflexible soy yo?

Entonces si me ofrezco como redactor, acepto 30 trabajos, al día siguiente "renuncio" en 29, ninguno debería calificame negativo, cierto?

Los pagos son por mes, yo te pago a los 30 días por 60 artículos, 120 US$ mensuales, no te pago por la cantidad de artículos que tengas ganas.

Si la querés complicar, compolicala. Si contratás por 30 artículos, está bien que califiques negativo si no se cumplen los 30.

Pero vos contrataste un redactor, con X cantidad de artículos por días. No pusiste por cuantos días. Por lo que se entiende que es algo indefinido. Si hubieras puesto "Necesito que estén mínimo por un mes" entonces ahora yo te estaría defendiendo.

Gente, tienen que entender, un thread de compra no es simplemente "Che, venite a trabajar" es un cuasi-contrato, en donde la persona debe de escribir todas las condiciones, formas de pagos, requerimientos, etc.

Mi opinion es:

Enlace eliminado esta en su derecho de votar negativamente porque aunque no se haya realizado un pago, el contrato un redactor para una actualizacion constante y , aunque no se puede pretender que el mismo se mantenga de forma indefinida, si se puede pedir al menos que exista un preaviso antes de que deje sus funciones para que de tiempo a buscar una persona que le sustituya.

Tambien es cierto que no veo por ninguna de las partes malas palabras en el trato que mantuvieron, mas bien un poco de precipitacion de ocalf23 al asumir el trabajo.

Yo hubiera puesto personalmente una votacion neutra, pero insisto en que Lucas23 me parece que esta en su derecho de poner un voto negativo.

Mi opinion es:

Enlace eliminado esta en su derecho de votar negativamente porque aunque no se haya realizado un pago, el contrato un redactor para una actualizacion constante y , aunque no se puede pretender que el mismo se mantenga de forma indefinida, si se puede pedir al menos que exista un preaviso antes de que deje sus funciones para que de tiempo a buscar una persona que le sustituya.

Tambien es cierto que no veo por ninguna de las partes malas palabras en el trato que mantuvieron, mas bien un poco de precipitacion de ocalf23 al asumir el trabajo.

Yo hubiera puesto personalmente una votacion neutra, pero insisto en que Lucas23 me parece que esta en su derecho de poner un voto negativo.

Si el usuario me pedía disculpas, me decía que no podía seguir con el trabajo, yo también lo calificaba de forma neutral, carpetilla.

Distinto es cuando te dicen:

Bueno te regalo los 2 articulos, hay cosas en las que no estamos de acuerdo como lo de 200 palabras, cuando a veces se da y a veces no.

Suerte

Y este fue el último:

Empezamos mal Luis y a veces no se si lo que voy a redactar va a estar bien, te va a gustar o me vas a reprochar porque tiene 20 palabras menos, no estoy para renegar la verdad, ahora si vos queres calificarme negativo por esto y manchar mi reputacion de casi 700 calificaciones sin ninguna negativa es cosa tuya.

Saludos y exitos

El renuncio al trabajo y no te cobro, si vas a trabajar a cualquier lado y renuncias porque hay algo que no te gusta no cobras nada, que es lo que hiso el compañero. Entiendo que estes dolido por haber perdido tiempo y la posibilidad de contratar a otros redactores, pero creo que estas perdiendo mas tiempo con esto. Somos todos colegas lucas, dale para adelante ya expresaste tu descontento ahora que Carlos decida.

Enlace eliminado
[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION]

Yo pienso que lo ocurrido no fue para negativo, como mucho neutral. Lo que no entiendo es que te quejes porque Ocalf te dijo que te podía hacer un artículo diario y si tenia tiempo dos, ya que tu modificastes tu oferta para decir que pides un artículo diario.

Si el usuario me pedía disculpas, me decía que no podía seguir con el trabajo, yo también lo calificaba de forma neutral, carpetilla.

Distinto es cuando te dicen:

Y este fue el último:

Por aca ya te pedi varias veces disculpas, es tan dificil aceptarlas? Somos seres humanos y nadie es perfecto, yo trato de disculparme y que solo quede como una mala experiencia esto, pero parece que tu solo estas sastifecho con la calificacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Al parecer el tiempo perdido sin redactor lo está recuperando en este post, ya bien podría haber contratado otro redactor que acá en forobeta sobran. Tengo una duda, si alguien acepta un trabajo de redactor y ve que el trabajo no lo puede realizar, no puede renunciar?. Es esto trabajo o esclavitud?. Acaso está sujeto a que el contratante lo quiera despedir para recién poder dejar el trabajo?.
Si me parece como dijo Tony que por un tema de cortesía, ocalf23 podría escribir por el una semana hasta que consiga otro redactor, claro con el correspondiente pago. Esto es una sección de negocios donde se venden servicios y no sólo él me dijo o él me prometió, el itrader sería entonces un itrust porque indicaría confianza y no transacciones monetarias.

Tambien me pregunto eso, si por ejemplo alguien contrata a alguien este otro no tiene el derecho a renunciar A TIEMPO o minimo haber cubierto la semana...

Mi opinion personal es que [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] trabaje (con goze de sueldo) en lo que [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] encuentra otro redactor (Que tendria que estar en ello en lugar de seguir acá) y que se cambie la calificacion a neutral, el usuario pidio disculpas en varias ocasiones en el thread y aparte tubo la cortesia de avisarte que no podria, es decir, declino muy a tiempo.

Como redactora creo que ocalf tiene el derecho de decidir si quiere renunciar a un trabajo, especialmente cuando apenas fue luego de un dia. A veces no noa gusta el método de trabajo de algunas personas que nos contratan y estamos en nuestro derecho de dejarlo porque no es que somos esclavos.

Ocalf no faltó, él cumplió y tuvo la cortesía de avisarte que no quería continuar y de regalarte dos artículos, se podría decir que él también perdió su tiempo, algo que tanto se queja Lucas.

Por otro lado, no es culpa de ocalf que lucas no tenga Paypal, y que por lo tanto le cueste conseguir redactores, eso es cuestión de prepararse para buscar soluciones. Si lucas no sabe redactar y necesitar buscar a alguien podria conseguir rápidamente si tuviese una cuenta de Paypal porque en el area de negocios hay muchisimos bloggers. También me parece flojera de lucas porque si tanto le molesta que nadie cobre por deposito argentino y que pierde su tiempo, ¿por qque no ubica un exchanger o se crea una cuenta de Paypal? Eso me parece una excusa para agregarle culpa al redactor cuando no tiene nada que ver.

Con respecto a la cantidad de palabras, yo cumplo con el mínimo siempre que me contratan pero NO cobro aficional cuando me paso en 100 o mas, asi que si el post no da para mas, pues no da.

La calificación debe ser neutral. Me parece que lucas esta siendo un poco dramatico cuando no especificó todas las cosas que exige en su hilo en un inicio.

Saludotes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.