Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me hizo perder el tiempo, tuvo una pésima actitud, tuve que rechazar otros redactores, pero fue todo neutral, no?
Sinceramente pienso que los que piden que cambie la calificación a neutral no entendieron bien lo que pasó.
Plantéense la siguiente situación:
1) Me contratan para redactar 2 artículos por día de 200 palabras mínimo.
2) Yo te digo que acepto, todo bien, mañana empiezo para terminar con el trabajo en 30 días y después veremos si seguimos o no.
1) Ya tenés el puesto cubierto, rechazás a otros redactores (que no son muchos los que cobran por depósito bancario en tu país).
2) Hago dos artículos, y al día siguiente te digo "No estoy de acuerdo con vos en varias cosas, por ejemplo eso de las 200 palabras, porque aveces se da y a veces no, te regalo los dos artículos, suerte" y listo, no redacto más para vos.
1) Quedás sin redactor, ya rechazaste a los postulantes y tenés que volver a solicitar otro, dejando tu blog sin contenido quién sabe por cuánto tiempo.
Queda todo neutral? Tu experiencia conmigo fue neutral?
Antes de haber emitido mi primer respuesta en este tema, creé un tema en la sección de servicios para solicitar un nuevo redactor.
Y dejame decirte que tampoco sobran los redactores que cobran por depósito bancario en Argentina, entendés mi enojo?
Al dejarle la negativa se soluciona el problema?... te parece que Ocalf actúo de mala fe? (a mi parecer no)....
El problema que tú dices es que quieres 2 publicaciones al día.. sin embrgo, en tu tema dices:
"Es fundamental cumplir con 1 artículo al día, puedo soportar que hayan tenido algún problema y no lo publiquen, pero si se reitera me veo obligado a anular el trabajo publicado y no pagarlo."
Ocalf dijo que el podía hacerte 1 y cuando pudiera te haría 2... y SEGÚN TU TEMA ESO ES LO QUE PIDES, MÍNIMO 1 Y HASTA TOLERARÍAS SI 1 DÍA NO LO PUEDEN HACER...
Además pierdes más tiempo en este tema que el tratar de encontrar una SOLUCIÓN!... y Ocalf no te cobró NADA!, si hubiera sido otro, lo más seguro es que sí te hubiera cobrado, él ya te pidió disculpas y acepto los errores que él cometió.. el que no quiere buscar solución eres tú.. Este mal entendido se dió por la falta de comunicación...
Si nos vamos a las reglas de forobeta NO ESTÁ JUSTIFICADA LA NEGATIVA YA QUE NO EXISTIÓ UN NEGOCIO.. ÉL NO TE COBRÓ... EN TU TEMA PIDES SÓLO 1 ARTÍCULO DIARIO DE MÍNIMO 200 PALABRAS Y EL TE ENTREGÓ 1 DE 217 PALABRAS... ASÍ QUE LA NEGATIVA NO ESTÁ JUSTIFICADA... No involucres tus "SENTIMIENTOS" en los NEGOCIOS, así no se logra mucho..
Para aclarar yo no soy amigo de ninguno de los 2.. así que yo trato de dar mi opinión OBJETIVAMENTE.
Saludos!