En algún momento también contraté por acá un redactor y cuando me dijo que no podía seguir redactando le dije OK. Las cosas son así no puedes obligar a un redactor que no se adapta a lo que pides. Da lo mismo que te lo diga al siguiente día o después de un año.
A los que rechazaste les mandas un mp diciendo me fallo el otro, hagamos trato y a la hora ya tienes redactor nuevo.
Si le das negativo es tu problema yo no voy a coger tu mouse y cambiarlo a neutral, eso sí, yo no lo haría sobre todo si no perdí plata, si alguien me falla o me da cólera simplemente no lo vuelvo a contratar y punto.
Por ultimo Lucas ya que te diriges a mi, aun cuando el anterior comentario lo hice citando a otra persona, te voy a decir tu error: Al momento en que te dijo que no quería seguir escribiendo le hubieses pedido un par de días más para encontrar reemplazo en lo que contratabas un antiguo postulante, bajo advertencia que lo ibas a calificar negativamente por dejarte en el aire. Según leí, yo sí me leo la foronovela antes de comentar, no le advertiste del punto negativo.
Y repito el
itrader es para calificar el cumplimiento de las transacciones, no promesas ni palabras, no pagaste nada, no pasa nada, tan es así que actualmente estoy escribiendo en unos blogs y aun no me califican por la simple y sencilla razon que recien voy unos días, recién al momento del pago se hará la calificación.
En todo caso dile a Carlos que cree un
itruster que represente las promesas o compromisos y ahí sí
te doy toda la razón de ponerle negativo en ese itruster por no cumplir su palabra, pero en lo referente a transacciones(trade) según veo te regaló 2 posts y no te cobró nada. Cero transacción.