🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no estoy diciendo que entregue la lista al público, entiendo esa parte de la privacidad.
Pero aquí Filot no quiere entregarle el reporte a su cliente que es CyberPC, él si tiene derecho de tener acceso a dicho archivo pues él pagó 1000 dólares por las reseñas.
La envidia se siente en contra de Filot, no paran las solicitudes irrazonables, falsas acusaciones, mentiras y calumnias contra su persona y contra sus apoyadores. La mayoría de estos acusadores tienen 2 cosas en común, son amigos de CyberPc y tienen menos de 100 calificaciones, entonces es mas que notable de donde proviene su envidia, seguro se deleitan en ver a una persona grande del foro en esta situación.
A estos envidiosos les hace falta argumentos y terminan repitiendo las mismas acusaciones una y otra vez, aun cuando ya se les dio respuestas claras sobre el tema.
irrazonables, falsas acusaciones, mentiras y calumnias contra su persona
aun cuando ya se les dio respuestas claras sobre el tema.
1) Hay reseñas des-indexadas - además de otros errores importantes referente a enlaces.
2) Varios de los sitios dónde se publican las reseñas son granjas de enlaces, lo cual es perjudicial para el SEO.
3) Sus blogs están penalizados .
Es que no puede probar a publico las respuesta por que pueden hacerle daño a su PBN
¿Y si mostrase sólo 1 de los sitios de su red de cientos de blogs, eso dañaría la PBN?
Porque yo he identificado no una sino varias de granjas de enlaces entre sus sitios. Incluso he encontrado sitios dónde el 100% de las entradas son reseñas, sin haber UN post que no sea de pago. Luego se pregunta por qué Google lo desindexa XD
Y quién me conozca un poco sabe que no afirmaría algo así si no puedo respaldarlo. No es que CyberPC sea de mi particular agrado, como bien ha mencionado [MENTION=47009]capone2[/MENTION] ha sido igual de tirano en el pasado, pero la verdad sea dicha: tiene derecho a que le entreguen la lista por la que pagó por más malo que sea.
¿Qué tiene que decir [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] al respecto?
Comprendo.
¿Y sería correcto que yo le entregue al comprador la lista de las reseñas que adquirió? Me imagino que en ninguno de los términos de Filot se incluye el derecho de ocultarle a su propio cliente el trabajo por el cual le ha pagado 1000 dólares (aunque lo ha hecho en éste post a la vista de todos).
Pero como no quiero actuar de forma precipitada, ni siquiera me he contactado con CyberPC aún. Escucharé las opiniones de los demás usuarios acerca de si él debe tener o no la lista de sus propias reseñas.
Con todo el respeto, tú has sido uno de los usuarios que más has desvirtuado el tema. Que si la envidia, que si tiene 4929 calificaciones, que los acusadores tienen solamente 6 o 8 calificaciones, etcétera. Todo eso es irrelevante.
Yo tengo 198 calificaciones, no soy amigo de CyberPC ni lo conozco y de hecho ya dije que lo considero uno de los usuarios más gandallas y ventajistas del foro.
Pero las Aclaraciones se resuelven con pruebas, y si Filot no entrega el reporte con lista de las reseñas a CyberPC no tiene caso seguir con esta Aclaración pues no tiene sentido, han sido 20 páginas de dimes y diretes de los dos involucrados y de uno que otro fanboy.
Al reporte ha tenido acceso en todo momento donde el redactor va apuntando las urls de los posts.
Nadie le ha quitado el acceso al reporte,el sólo se salió, por lo que no se le va a volver a dar acceso por ruin, mala persona y estafador.
Que clase de descontrol tiene una persona para no saber en qué blogs están sus reseñas?
El reporte se lo daremos al que tenga que resolver la disputa, pero desde luego no a este estafador
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
entonces, como todavía no cumple el año deberían devolverle su dinero. Si ustedes se están negando a darle acceso deberían devolverle su dinero. En el peor de los casos deberían negociar un prorrateo, pero de que se queden con su dinero no me parece bien.
entonces, como todavía no cumple el año deberían devolverle su dinero. Si ustedes se están negando a darle acceso deberían devolverle su dinero. En el peor de los casos deberían negociar un prorrateo, pero de que se queden con su dinero no me parece bien.
[MENTION=8835]Zero[/MENTION]Dej el mismo Alex Navarro y muchos peces gordos compran reseñas. Son aprendices de SEO?
[MENTION=8835]Zero[/MENTION]Dej el mismo Alex Navarro y muchos peces gordos compran reseñas. Son aprendices de SEO?
"Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas.".
Voy a enseñarte a leer una frase y a interpretarla. Esta oración se refiere a que no me importan nada los iTraders y que en esta aclaración estamos hablando de una transacción en concreto. ¿Lo has entendido? ¡Espero que si!
estas loco, vale madres sus calificafiones positivas, el usurio es de alto RANGO, y hasta ahora no tiene ninguna negativa esta claro que es un buen usuario. te falto mencionar a los vende neflix ellos si tiene iTraders inflado, el foro deberia hacer algo con este caso, al igual con los usurios Multicuentas, no creo que voz lo seas ,,saludos.
Pero a quienes se la compran? No se la compran a cualquier bicho raro. Se la compran a sitios que saben 100% que no van a influir negativamente en sus sitios. También tienen contactos con SEOs de su mismo nivel de conocimiento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?