🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le doy toda la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] si [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] hubiese venido mas temprano a reclamar otra cosa fuera no venir 20 años depues a reclamar el dinero. Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa que te pudieron la tienes bien puesta te callo como anillo al dedo por abrir disputa en paypal sin antes abrir un hilo en la dicha sección.
1ero: Yo recurrí a PayPal después de varias veces pedir reembolso por skype , si aún así ella no lo hizo ; creo que francamente sus intenciones nunca fueron devolver el dinero.
2do: Que pena enserio que ustedes vengan a cuestionar el tiempo (2 meses ) xq de las primera reseñas que ella hizo y figura como fecha dentro de su Excel en ese mismo instante no me entrego el reporte , fue menos tiempo y del otro pedido más grande mucho menos han pasado 2 meses ....
Siendo aún que haya pasado 2 , 3 , 4 meses yo puedo en todo momento reclamar por las deficiencias o carencias que vean en el producto , no es un impedimento que no lo haga porque ya pasaron 2 meses ... es algo absurdo y tonto.
3ero: Yo nunca pedí el reembolso total , yo solo he pedido que se me devuelva el dinero por 13 reseñas que a mi parecer son de las peores , aunque si tuviera el acceso a todas y me pondría a analizar una por una quizas haya muchísimas más , en pésimo estado y calidad de redacción.
4to: Puse como ejemplo la redacción de una de las reseñas , si leen el texto y comprueban ese mismo texto como también coloque una captura pueden darse cuenta de qué hay contenido duplicado. Yo creo que la que está estafando es ella a sus clientes.
5to: Ya envié parte del reporte que tengo , porque aún así habiendo pagado todo completo , hasta el momento no tengo acceso al reporte de las 63 reseñas [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso y no hay como enviar ese reporte al administrador para que justifique eso . Tengo capturas en cache de las reseñas , puesto que veo están intentando corregir y maquillar la deficiencia de sus reseñas y esto significaría que ellos son conscientes de la pésima calidad de las mismas.
Le doy toda la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] si [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] hubiese venido mas temprano a reclamar otra cosa fuera no venir 20 años depues a reclamar el dinero. Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa que te pudieron la tienes bien puesta te callo como anillo al dedo por abrir disputa en paypal sin antes abrir un hilo en la dicha sección.
Usa el comando site😀ominio de tu web o la URL de la reseña , en ambas versiones con www. Y sin www.
No defiendas lo indefendible 🙂
Como bien he dicho antes, TODAS LAS RESEÑAS ESTÁN INDEXADAS, y en particular las que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] expuso aqui en el hilo como las no indexadas, pues bien, algunas de ellas están indexadas desde finales de mayo... y vuelvo a decir, que mando capturas con la comprobación a quien me las pida, porque aqui no voy a exponer las urls de los blogs.
Y por cierto [MENTION=135056]livam84[/MENTION], no tenemos obligación de indexar los artículos, ya se indexan ellos solos, pero no tenemos obligación de hacerlo, asi hemos cumplido el 100% del servicio y más, ya que hemos estado mareados con este tipo cambiando continuamente los anchors de las reseñas a su conveniencia, cuando no debimos ceder y que se quedara todo publicado con los anchors contratados en un principio.
1ero: Yo recurrí a PayPal después de varias veces pedir reembolso por skype , si aún así ella no lo hizo ; creo que francamente sus intenciones nunca fueron devolver el dinero.
2do: Que pena enserio que ustedes vengan a cuestionar el tiempo (2 meses ) xq de las primera reseñas que ella hizo y figura como fecha dentro de su Excel en ese mismo instante no me entrego el reporte , fue menos tiempo y del otro pedido más grande mucho menos han pasado 2 meses ....
Siendo aún que haya pasado 2 , 3 , 4 meses yo puedo en todo momento reclamar por las deficiencias o carencias que vean en el producto , no es un impedimento que no lo haga porque ya pasaron 2 meses ... es algo absurdo y tonto.
3ero: Yo nunca pedí el reembolso total , yo solo he pedido que se me devuelva el dinero por 13 reseñas que a mi parecer son de las peores , aunque si tuviera el acceso a todas y me pondría a analizar una por una quizas haya muchísimas más , en pésimo estado y calidad de redacción.
4to: Puse como ejemplo la redacción de una de las reseñas , si leen el texto y comprueban ese mismo texto como también coloque una captura pueden darse cuenta de qué hay contenido duplicado. Yo creo que la que está estafando es ella a sus clientes.
5to: Ya envié parte del reporte que tengo , porque aún así habiendo pagado todo completo , hasta el momento no tengo acceso al reporte de las 63 reseñas [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso y no hay como enviar ese reporte al administrador para que justifique eso . Tengo capturas en cache de las reseñas , puesto que veo están intentando corregir y maquillar la deficiencia de sus reseñas y esto significaría que ellos son conscientes de la pésima calidad de las mismas.
A favor de Filot, definitivamente, que se le retire la negativa y se mantenga la de CyberPc.
CyberPC se ve tu mala intención de venganza, te haz movido tanto como puedes para recuperar un dinero por un trabajo entregado, ya sea bueno o malo, hiciste tus reclamaciones fuera de tiempo, no es el primer caso ni sera el ultimo, considero que eres una persona ventajosa y ojala que mas que una calificación negativa, varias personas consideren dos veces el hacer negocios contigo, porque seguro no sera la ultima vez que te veamos en aclaraciones.
A favor de Filot, definitivamente, que se le retire la negativa y se mantenga la de CyberPc.
CyberPC se ve tu mala intención de venganza, te haz movido tanto como puedes para recuperar un dinero por un trabajo entregado, ya sea bueno o malo, hiciste tus reclamaciones fuera de tiempo, no es el primer caso ni sera el ultimo, considero que eres una persona ventajosa y ojala que mas que una calificación negativa, varias personas consideren dos veces el hacer negocios contigo, porque seguro no sera la ultima vez que te veamos en aclaraciones.
Conclusión: Si no sabes hacer algo, no vendas.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] serías tan amable de brindarme el reporte de los 63 reseñas ya que necesito enseñar con pruebas la calidad de las mismas 🙂
Uy que malote, con tus apenas 15 calificaciones y Filot con mas de 1000, que ha movido miles de dolares en el foro de forma exitosa, solo basta ver sus calificaciones para abstenerse de hablar mal de ella... no se si son amigos o eres un fake procurando dar opines irrelevantes.
Amabilidad contigo? Cero!![MENTION=368]Filot[/MENTION] serías tan amable de brindarme el reporte de los 63 reseñas ya que necesito enseñar con pruebas la calidad de las mismas 🙂
Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas. ¿Mis 15 calificaciones? Lo que pasa es que yo trabajo para mi, no para otros.
Doy mi opinión ya que tengo derecho a darla, como tu puedes dar la tuya. Asique no te alteres, tomate una tila y relax. :encouragement:
Un saludo malota!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?