Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí cada quien interpreta de manera diferente el problema por lo que veo, en tu caso es penoso que lo veas así, entonces si crees que sea extorsión, pues él lo hizo primero abriendo disputa en Paypal, o acaso eso si estuvo bien?!

No veo la hora que aparezca un admin y de por fin está historia que cada vez va tomando pliegues desagradables..

- - - Actualizado - - -

No me retracto de nada, no es mi costumbre! E insisto, ni yo, ni mi TEAM te quitó del excel compartido, te saliste sólo y NO te voy a dar más acceso por ahora... hasta que un admin no ponga carta en el asunto y pida lo que debe pedir, yo con gusto le paso todo cuanto, darte acceso ahora mismo es para que tú sigas el chisme con tus amiguitas que mandas a comentar, no saben ni disimular..ni leen toda la historia que comentan por comentar..

Pues sinceramente a nadie le he dicho nada que comente a mi favor , creo que tu hablas de esto , porque seguro es lo que haces ....!!

Aquí cada quien interpreta de manera diferente el problema por lo que veo, en tu caso es penoso que lo veas así, entonces si crees que sea extorsión, pues él lo hizo primero abriendo disputa en Paypal, o acaso eso si estuvo bien?!

No veo la hora que aparezca un admin y de por fin está historia que cada vez va tomando pliegues desagradables..

Estas equivocado, lo que tu hiciste es extorsión, lo que él hizo en determinado momento es fraude. Dos cosas muy diferentes. En todo caso en su momento comente que él merece la negativa por abrir disputa antes de abrir un hilo en este subforo.

Saludos

Aqui van las pruebas de la exelente indexacion - segun ellos despues de 2 meses no? , imaginense han pasado 2 meses y no se indexan y lo peor que no solamente mis reseñas , si no otras tambien :d

URL1-NoIndex.webp
URL2-NoIndex.webp
URL3-NoIndex.webp
URL4-NoIndex.webp
URL5-NoIndex.webp
URL6-NoIndex.webp

Quiero opiniones de personas que conozcan del tema de indexacion / de seo porque si el problema mas grande es que no indexan , el otro problema es la calidad del contenido , para reirse ! Y eso que no cuento con las 63 reseñas para ir desmenuzandolas ...

Última edición por un moderador:
Pues sinceramente a nadie le he dicho nada que comente a mi favor , creo que tu hablas de esto , porque seguro es lo que haces ....!!

te equivocas, almeno yo no tengo motivos de hacerlo..

Para aquellos fieles al seguimiento de ésta aclaración y sobre todo para los admin´s, les pego capturas de la única y última conversación completa que mantuvimos sobre el contenido duplicado, donde yo siempre di la cara y quedamos de acuerdo..

mLCWRlFIQW2uNwPj9Tu63Q.png

EFbXUL3eR5_V5MoJI1jxLg.png

EFMOCo8bRgC_DhkrwwJ5Lg.png

ZcUlzy3HT3CqPVHgUQtjkQ.png

tBntRW7NThGWpCpWj6mnRQ.png

Miren y comprueben que dejamos claro que:

1.- Los blogs no estaban penalizado y lo aceptó.
2.- No se habló mas del tema de los duplicados ya que solo eran en 3 blogs, es mas, la captura que él mismo puso aquí, era solo ese párrafo de 18 palabritas al cual se está atacando.
3.- Me queria dar culpa de que habia caido de posiciones en una de sus keys por mis blogs y yo no siquiera le habia publicado esos post con esas keys.
4.- Y finalmente como se pueden dar cuenta, SI tenia acceso al excel donde publicaba las fechas y urls de los post publicados, al cual sólo Dios sabe proqué se quitó el acceso.

aqui va todo paso a paso , vean cada una de las imÁgenes y saquen sus conclusiones

FECHA-RESEÑA1.webp

FECHA-RESEÑA2.webp

FECHA-RESEÑA3.webp

FECHA-RESEÑA4.webp

FECHA-RESEÑA5.webp

FECHA-RESEÑA6.webp

FECHA-RESEÑA7.webp

FECHA-RESEÑA8.webp

saquen sus propias conclusiones !!!

Última edición por un moderador:
En lo único que estoy de acuerdo contigo [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es en ésto: QUE LOS Admin's SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES !!!

Que ya es hora. Ya todo está dicho y demostrado.

Lo primero no sé ya que no te acuse sobre eso.

En cuanto a lo segundo, efectivamente es extorsión, condicionar el acceso al excel donde se encuentran las URL a cambio de quitar la negativa y el comentario en el hilo de venta es claramente extorsión, ya que estas obligando al comprador a realizar una acción que claramente el no quiere realizar a cambio de darle acceso al archivo excel. Y efectivamente esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.

Saludos

Estas loco amigo, han habido ocasiones en que los mismos usuarios han terminado arreglándose entre ellos, aun en aclaraciones sin necesidad de los administradores y que Filot le hable de esa manera, a mi parecer es una forma de buscar soluciones.

Ademas como ya dije antes, la mayoría en forobeta no esta dando a conocer sus blogs, porque hay mucha gente que plagia a diestra y siniestra lo que a cada persona le ha llevado trabajo lograr, entonces la exigencia de mostrar URLs y similares para juzgar es irrelevante, ya que es parte de la privacidad de la persona y su negocio. Eso en caso de ser necesario se le puede dar a los administradores, solo en caso que de verdad sea requerido.

Estas loco amigo, han habido ocasiones en que los mismos usuarios han terminado arreglándose entre ellos, aun en aclaraciones sin necesidad de los administradores y que Filot le hable de esa manera, a mi parecer es una forma de buscar soluciones.

Ademas como ya dije antes, la mayoría en forobeta no esta dando a conocer sus blogs, porque hay mucha gente que plagia a diestra y siniestra lo que a cada persona le ha llevado trabajo lograr, entonces la exigencia de mostrar URLs y similares para juzgar es irrelevante, ya que es parte de la privacidad de la persona y su negocio. Eso en caso de ser necesario se le puede dar a los administradores, solo en caso que de verdad sea requerido.

El que esta loco eres tú, que vienes a insultar de a gratis, ya que no entiendes unos cuantos párrafos. Como bien mencionas la mayoría de las aclaraciones se resuelven entre las partes, pero en esta ocasión no es así (¿seguro leíste el hilo completo?) Por una parte el comprador reclama un reembolso parcial y por otra parte el vendedor se niega.

En cuanto a lo otro sigues sin entender. El archivo excel conteniendo las reseñas el vendedor no se lo quiere facilitar al comprador. No es cualquier persona. Por eso puse que esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.

Como viste recalque en negritas lo de la privacidad porque al parecer no lo leíste. Y ésto ya es necesario ya que las partes involucradas logran llegar a un acuerdo.

En próximas replicas sugiero leer detenidamente los comentarios de otras personas para evitar lo que has hecho en éste.

Saludos

Ahora sobre las pruebas, ya fueron dadas, no al 100% porque como sabes son webs de ellos y la mayoría de las personas en el forobeta evita mostrar sus webs.

¿Pero acaso un mod de Forobeta (o el admin mismo) no son de confianza? No estoy diciendo que se muestre el informe a todo el mundo y queden al descubierto tanto las webs del comprador como las webs de reseña del vendedor... simplemente digo que el comprador tiene DERECHO a un informe del trabajo por el cual pagó 1000 dólares, y que ese informe es clave para definir si las reseñas son de calidad o no.

Habiendo participado en cientos de aclaraciones puedo asegurarte dos cosas:
1) Las disputas no se ganan con iTrader, sino con razón. Hay gente con más calificaciones que Filot que las ha perdido, por ejemplo el usuario javier29pe perdió dos, y tiene 1500 de iTrader.

2) Si un servicio tiene garantía por un año y cuesta 1000 dólares es completamente justificado reclamar pasado dos meses.

3) Tú, al igual que Filot, sabes que el servicio es deficiente. Porque en lugar de concentrarte en las pruebas cambias de tema con una afirmación más ridícula que la anterior: que "Filot es muy bueno para robarse mil dólares" :witless: , que "es muy tarde para reclamar", que "el que tiene más iTrader gana porque tiene más amigos que lo defiendan y aquí se gana por popularidad".

Excusas típicas de quién sabe que está vendiendo gato por liebre. Falta que digan "el negocio no se hizo en el foro" y "me hackearon la notebook y se perdió el informe de las reseñas" para que ésto se convierta en una típica foronovela.

Checa esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] negarse aportar las url de las reseñas si no antes cumple las condiciones mencionadas. Eso como lo veas es extorsión. Además en un comentario anterior el había mencionado que el comprador tenía acceso al archivo de las url.

Una posibilidad es que en éste momento haya una estafa en curso, y la estrategia de [MENTION=368]Filot[/MENTION] y su cómplice [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] sea no dar acceso al listado de reseñas hasta que la hayan arreglado las desindexaciones, contenido duplicado y demás.

O puede que no. Pero no se sabrá si se sigue negando el acceso al mismo.

El chisme lo arman gente como tú, yo no quité el acceso, él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!

Ya no saben de qué más acusarme..
Primero: que tengo alguien dentro de Paypal que manipula las disputas a mi antojo.
Segundo: extorsión.

Qué más sigue?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Te diré lo que sigue: estafa. Si te niegas a entregar a tu cliente un informe del trabajo por el cual te entregó 1000 dólares, que está garantizado por un año y sólo han transcurrido dos meses, entonces estás ocultando algo. Él tiene derecho a ese informe sólo por ser tu cliente, además de que es clave para resolver ésta aclaración.

Si no estás ocultando un producto fraudulento, le entregarás el informe a tu cliente tan pronto leas ésto. Si no lo entregaste ya porque estás trabajando con skunworks para arreglar el trabajo que estaba mal y eliminar las pruebas, entonces la negativa está más que justificada porque en ese caso le estarías robando.

Tú decides, aún estás a tiempo de presentar las pruebas para resolver la aclaración.

- - - Actualizado - - -

No me retracto de nada, no es mi costumbre! E insisto, ni yo, ni mi TEAM te quitó del excel compartido, te saliste sólo y NO te voy a dar más acceso por ahora... hasta que un admin no ponga carta en el asunto y pida lo que debe pedir, yo con gusto le paso todo cuanto, darte acceso ahora mismo es para que tú sigas el chisme con tus amiguitas que mandas a comentar, no saben ni disimular..ni leen toda la historia que comentan por comentar..

En ese caso tú mismo estás admitiendo que incumples con tu cliente al no darle el trabajo completo. No tiene sentido contratar reseñas si no se puede verificar su existencia.

Por otro lado, es típico de los estafadores acusar a la otra parte de "traer a sus amigos" sin ninguna evidencia, cuándo la realidad suele ser la contraria: [B [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] es tu empleado, traes gente pagada a ésta aclaración[/B].

¿No es así skunworks? Cuéntanos cuánto dinero te dió Filot por redactar esas reseñas. ¿La participación en ésta aclaración está incluida o se cobra aparte? :witless:

Si no tienen nada que ocultar presenten las pruebas. Si las reseñas están mal y tu TEAM las está editando ahora mismo, la negativa está justificada porque tu servicio es fraudulento.

Concuerdo contigo estimado [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Esperamos se resuelva de la mejor manera para el beneficio de ambas partes y sobre todo del foro.

Saludos

Quiero agregar algo más: los dos usuarios que defienden más a [MENTION=368]Filot[/MENTION] reciben buenas cantidades de dinero de él. [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] es su empleado que hizo las reseñas en disputa, y [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ha recibido alrededor de 5000 dólares en venta de fanpages:

qj2zdLp.png

ZPi8gkn.png

sGMj3Te.png

2i500Ab.png

6m0pKZi.png

Cada vez me queda más claro por qué algunos apoyan la ocultación de pruebas. Sería bueno que más allá del dinero sean objetivos y reconozcan que ambas partes han cometido errores.

Quiero agregar algo más: los dos usuarios que defienden más a [MENTION=368]Filot[/MENTION] reciben buenas cantidades de dinero de él. [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] es su empleado que hizo las reseñas en disputa, y [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ha recibido alrededor de 5000 dólares en venta de fanpages:

qj2zdLp.png

ZPi8gkn.png

sGMj3Te.png

2i500Ab.png

6m0pKZi.png

Cada vez me queda más claro por qué algunos apoyan la ocultación de pruebas. Sería bueno que más allá del dinero sean objetivos y reconozcan que ambas partes han cometido errores.

Este argentino es más directo que un bala dirigida ala cien 😱nthego:

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el cómplice skunworks? Hace tiempo no me reía tanto
Hay que ver lo que es no tener ni puta idea de lo que se está hablando, en fin ya paso de replicar más, los que t endrían algo que decir algo por aquí para cerrar esto ya es obvio que no están.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

No espero respuesta de tu parte porque no es tu responsabilidad, tú escribes las reseñas pero quién hizo el negocio fue tu jefe, por lo cual es él quién tiene que presentar las pruebas de su trabajo. No hay culpa de tu parte, sólo haces tu trabajo.

Y estaría bueno que en lugar de usar su influencia y dinero para traer socios a la aclaración (cosa que le resta credibilidad, en lugar de sumarle), Filot emplee su tiempo en ver cómo llega a un acuerdo con la otra parte. Si necesita pagarle a gente para que hable a su favor y ocultar pruebas es evidente que está asustado.

[MENTION=368]Filot[/MENTION], ¿por qué no intentas solucionar tu problema personalmente con [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ? No se insulten, no metan a empleados en la discusión, simplemente conversen como personas adultas y resuelvan su problema. Se arreglan las reviews, se quitan las negativas y asunto solucionado.

A favor de Filot.
deberian de poner una regla nueva aparte de las que hay ...

persona que tenga dos temas abiertos en aclaraciones la tercera sera explulsado o algo asi .. cyberpc ya le he visto aqui en otras muchas oportunidades ...
pero aun eso la gente no ve si dicho personaje tiene o no problemas .. deberia de ver mas su historial aqui y no en los puntos.

- - - Actualizado - - -

Según lo visto pienso que Filot cumplió con su parte, por ese motivo le doy la razón. No puedes venir después de dos meses a decir que te vendieron algo que no era, y más que eres SEO.... espero resuelvan este caso de la mejor manera

no se por que dan vuelta al asunto y siguen escribiendo el tema esta fue la mejor respuesta que mire...
en verdad es algo tonto ya puse un ejemplo si compras un coche lo usas y no te gusta despues de 3 meses vas y pides te den tu dinero etc ?
no para nada pasaron 2 meses a los dos dias ya podia reclamar esto huele re mal ...

Última edición:
A favor de Filot, por lo que he podido leer y revisar tuvo toda la disposición de atender al comprador y a mi parecer no se debe abrir disputa, calificar negativo y perjudicar un hilo de oferta sin intentar hablar y más aún por un trabajo ya entregado, que en su momento debía revisarse. No tengo nada contra el comprador pero no es la primera vez que lo veo por la sección de aclaraciones y en casos muchas veces confusos con reclamos e idas y venidas. A pesar de todo, espero que puedan llegar ambos a un acuerdo que sea JUSTO, quizás terminar con lo que inicialmente acordaron, que era devolver el pago por algunas reseñas y para ello es necesario que el comprador tenga acceso al listado de excel de las mismas. Sin embargo, viendo la paciencia que tuvo el equipo de las reseñas aceptando cambios, modificaciones y otras para las reseñas, me oriento más a darle la razón a Filot.

A favor de Filot.
deberian de poner una regla nueva aparte de las que hay ...

persona que tenga dos temas abiertos en aclaraciones la tercera sera explulsado o algo asi .. cyberpc ya le he visto aqui en otras muchas oportunidades ...
pero aun eso la gente no ve si dicho personaje tiene o no problemas .. deberia de ver mas su historial aqui y no en los puntos.

las aclaraciones y el numero de estas nada tiene que ver..
son justamente para aclarar la negativa en un negocio, tanto por recibirla por un mal negocio, lo cual se resuelve muchas hablando.. también se da el caso que uno debe defenderse cuando da una calificación negativa y debe exponer porque.

creo que tomarían medidas fuertes si ambas aclaraciones si se tratara de una fuerte sospecha de estafa.

Sigo a favor de Filot.

Cada que me mencionan súmenle unos días a la resolución del caso, me han mencionado como 10 veces en este tema... además de que le presto 0 atención a las menciones.

A esperar, no queda otra, yo sigo en la misma posición y para no alargar más la historia, bien hago en No darle nuevamente acceso al excel del cual el cliente se salió, sino ésto va por 2 meses más..

Feliz fin de semana para todos! 🙂

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Última edición:
El que esta loco eres tú, que vienes a insultar de a gratis, ya que no entiendes unos cuantos párrafos. Como bien mencionas la mayoría de las aclaraciones se resuelven entre las partes, pero en esta ocasión no es así (¿seguro leíste el hilo completo?) Por una parte el comprador reclama un reembolso parcial y por otra parte el vendedor se niega.

En cuanto a lo otro sigues sin entender. El archivo excel conteniendo las reseñas el vendedor no se lo quiere facilitar al comprador. No es cualquier persona. Por eso puse que esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.

Primero que nada al referirme loco hacia tu persona no es para insultarte, si no para decir que es una locura exigir eso hacia el publico.

Segundo, CyberPc hizo 2 reclamaciones por paypal como ya informo Filot, muestra que el que no ha leido el tema eres tu.

Tercero CyberPc tenia acceso a todos esos datos y tanto Filot como su aliad@ en este trabajo afirmaron que el se dio de baja al archivo excel donde estaban esos datos

CyberPc inicio reclamaciones por paypal antes de si quiera meter calificaciones negativas o buscar tener la razon en el foro, meses despues del trabajo entregado, es factor clave aunque no lo quieran reconocer.

Te va a crecer la nariz, por MENTIROSO, cheque mis calificaciones con Filot, tengo 4 calificaciones de ella, puede que se me escape alguna, entre las 4 son alrededor de 270 USD máximo, ¿donde están los 5000 dolares? jajajaja tus argumentos pierden solides debido a tus MENTIRAS.

RESUMEN:
Filot entrego el trabajo, eso ya lo mostraron, CyberPc pidió cambios (lleva su tiempo hacerlos), empezó a pedir que se sacara de linea o se desindexara, algo similar, después el sintió que su sitio bajaba en posiciones, culpo a Filot, pero ella le explico que todo estaba en pausa y eso no podía ser culpa de ella, CyberPc se sentía insatisfecho por su propia perspectiva de lo que estaba pasando, sin embargo los cambios se estaban realizando según sus indicaciones, este es el resumen de los hechos y todo esta en este tema, yo no veo en ningún momento una ventaja de parte de Filot o una intención por entregar un trabajo insatisfactorio, aun a pesar de estos tiempos extras y cambios para satisfacer al cliente lo mejor posible, CyberPc comienza con reclamaciones en paypal, calificacion negativa en el foro y desvirtuar el tema de Filot (Segun las reglas del foro eso es sancionable y aun no le veo la sancion en CyberPc, puede ser por la disputa, pero aun la debe), entonces juzguen ustedes mismos.

Datos de webs y similares, Filot puede hacérselos llegar a los administradores o moderadores como dices, así que ya pueden dejar de exigirlo que aquí se publiquen, el que no se publiquen aquí no habla mal de la persona, es su propiedad y por tanto su privacidad ante el foro. Y en el caso de CyberPc, Filot ya explico que el fue quien se retiro del archivo de excel, donde estaba almacenado todos los datos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.