🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí cada quien interpreta de manera diferente el problema por lo que veo, en tu caso es penoso que lo veas así, entonces si crees que sea extorsión, pues él lo hizo primero abriendo disputa en Paypal, o acaso eso si estuvo bien?!
No veo la hora que aparezca un admin y de por fin está historia que cada vez va tomando pliegues desagradables..
- - - Actualizado - - -
No me retracto de nada, no es mi costumbre! E insisto, ni yo, ni mi TEAM te quitó del excel compartido, te saliste sólo y NO te voy a dar más acceso por ahora... hasta que un admin no ponga carta en el asunto y pida lo que debe pedir, yo con gusto le paso todo cuanto, darte acceso ahora mismo es para que tú sigas el chisme con tus amiguitas que mandas a comentar, no saben ni disimular..ni leen toda la historia que comentan por comentar..
Aquí cada quien interpreta de manera diferente el problema por lo que veo, en tu caso es penoso que lo veas así, entonces si crees que sea extorsión, pues él lo hizo primero abriendo disputa en Paypal, o acaso eso si estuvo bien?!
No veo la hora que aparezca un admin y de por fin está historia que cada vez va tomando pliegues desagradables..
Pues sinceramente a nadie le he dicho nada que comente a mi favor , creo que tu hablas de esto , porque seguro es lo que haces ....!!
Lo primero no sé ya que no te acuse sobre eso.
En cuanto a lo segundo, efectivamente es extorsión, condicionar el acceso al excel donde se encuentran las URL a cambio de quitar la negativa y el comentario en el hilo de venta es claramente extorsión, ya que estas obligando al comprador a realizar una acción que claramente el no quiere realizar a cambio de darle acceso al archivo excel. Y efectivamente esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.
Saludos
Estas loco amigo, han habido ocasiones en que los mismos usuarios han terminado arreglándose entre ellos, aun en aclaraciones sin necesidad de los administradores y que Filot le hable de esa manera, a mi parecer es una forma de buscar soluciones.
Ademas como ya dije antes, la mayoría en forobeta no esta dando a conocer sus blogs, porque hay mucha gente que plagia a diestra y siniestra lo que a cada persona le ha llevado trabajo lograr, entonces la exigencia de mostrar URLs y similares para juzgar es irrelevante, ya que es parte de la privacidad de la persona y su negocio. Eso en caso de ser necesario se le puede dar a los administradores, solo en caso que de verdad sea requerido.
Ahora sobre las pruebas, ya fueron dadas, no al 100% porque como sabes son webs de ellos y la mayoría de las personas en el forobeta evita mostrar sus webs.
Checa esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] negarse aportar las url de las reseñas si no antes cumple las condiciones mencionadas. Eso como lo veas es extorsión. Además en un comentario anterior el había mencionado que el comprador tenía acceso al archivo de las url.
El chisme lo arman gente como tú, yo no quité el acceso, él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!
Ya no saben de qué más acusarme..
Primero: que tengo alguien dentro de Paypal que manipula las disputas a mi antojo.
Segundo: extorsión.
Qué más sigue?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
No me retracto de nada, no es mi costumbre! E insisto, ni yo, ni mi TEAM te quitó del excel compartido, te saliste sólo y NO te voy a dar más acceso por ahora... hasta que un admin no ponga carta en el asunto y pida lo que debe pedir, yo con gusto le paso todo cuanto, darte acceso ahora mismo es para que tú sigas el chisme con tus amiguitas que mandas a comentar, no saben ni disimular..ni leen toda la historia que comentan por comentar..
Quiero agregar algo más: los dos usuarios que defienden más a [MENTION=368]Filot[/MENTION] reciben buenas cantidades de dinero de él. [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] es su empleado que hizo las reseñas en disputa, y [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ha recibido alrededor de 5000 dólares en venta de fanpages:
Cada vez me queda más claro por qué algunos apoyan la ocultación de pruebas. Sería bueno que más allá del dinero sean objetivos y reconozcan que ambas partes han cometido errores.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el cómplice skunworks? Hace tiempo no me reía tanto
Hay que ver lo que es no tener ni puta idea de lo que se está hablando, en fin ya paso de replicar más, los que t endrían algo que decir algo por aquí para cerrar esto ya es obvio que no están.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Según lo visto pienso que Filot cumplió con su parte, por ese motivo le doy la razón. No puedes venir después de dos meses a decir que te vendieron algo que no era, y más que eres SEO.... espero resuelvan este caso de la mejor manera
A favor de Filot.
deberian de poner una regla nueva aparte de las que hay ...
persona que tenga dos temas abiertos en aclaraciones la tercera sera explulsado o algo asi .. cyberpc ya le he visto aqui en otras muchas oportunidades ...
pero aun eso la gente no ve si dicho personaje tiene o no problemas .. deberia de ver mas su historial aqui y no en los puntos.
El que esta loco eres tú, que vienes a insultar de a gratis, ya que no entiendes unos cuantos párrafos. Como bien mencionas la mayoría de las aclaraciones se resuelven entre las partes, pero en esta ocasión no es así (¿seguro leíste el hilo completo?) Por una parte el comprador reclama un reembolso parcial y por otra parte el vendedor se niega.
En cuanto a lo otro sigues sin entender. El archivo excel conteniendo las reseñas el vendedor no se lo quiere facilitar al comprador. No es cualquier persona. Por eso puse que esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.
Quiero agregar algo más: los dos usuarios que defienden más a [MENTION=368]Filot[/MENTION] reciben buenas cantidades de dinero de él. [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] es su empleado que hizo las reseñas en disputa, y [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ha recibido alrededor de 5000 dólares en venta de fanpages:
Cada vez me queda más claro por qué algunos apoyan la ocultación de pruebas. Sería bueno que más allá del dinero sean objetivos y reconozcan que ambas partes han cometido errores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?