🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no decido :v aquí lo que el público demandeBueno que sea infraccionado por condicionar y se retire la negativa.
Hubieras preguntado si por administrador permanente es administrador comercial, o que entendiste por administrador permanente?Que tal si realize la puja me interesaba ganar la subasta por eso realize dos pujas fuertes y pensaba realizar una tercera cuando ya me cayo la negativa, la puja aun continua, paso de 102 a yo ofertar 200$ sin embargo pues solo fue tipo pregunta en el post dice perfil administrador permanente, no administrador comercia, literal me parecio una negativa solo por ponerla.
Te apresuraste, al menos utilizaste los signos de interrogación ? Por que si es así puedes alegar que estabas preguntando.Que tal si realize la puja me interesaba ganar la subasta por eso realize dos pujas fuertes y pensaba realizar una tercera cuando ya me cayo la negativa, la puja aun continua, paso de 102 a yo ofertar 200$ sin embargo pues solo fue tipo pregunta en el post dice perfil administrador permanente, no administrador comercia, literal me parecio una negativa solo por ponerla.
Primero pujo y luego lo mencionóTe apresuraste, al menos utilizaste los signos de interrogación ? Por que si es así puedes alegar que estabas preguntando.
Te apresuraste, al menos utilizaste los signos de interrogación ? Por que si es así puedes alegar que estabas preguntando.
es correcto tienes razonVer el archivo adjunto 731842
Y no fue al instante, fue de viernes a ayer sábado, ósea tardó hasta un día en cancelar o condicionar su puja
Además que veo que es costumbre eso de ofertar con condiciones
Yo aconsejaría primero pactar condiciones en privado con la mensajería del foro y luego dejar constancia de compra, pago u oferta.
Entonces entiendes que si hubieras sido ganador hubieras tenido que pagar 200$ por una página con administrador comercial o comerte una negativa por no haber leído el post en el que pujaste?es correcto tienes razon
Al final tampoco hubo negocio...Entonces entiendes que si hubieras sido ganador hubieras tenido que pagar 200$ por una página con administrador comercial o comerte una negativa por no haber leído el post en el que pujaste?
Y también entiendes que pujar condicionalmente esta prohibido en la página de las reglas del foro?
Exactamente en la regla 38
Entiendo que el usuario calzadoytv se haya enojado, hasta le calificaste en venganza (otra que debió ser infracción)
Con todo lo anterior, yo digo que mi voto sigue siendo neutral con un mensaje en letras mayúsculas en caso de que proceda la calificación a pesar de no haber ganado la subasta
O en caso de que al final no proceda por no haber sido ganador
Ojalá pases por la página de las reglas y las leas para no volver a pasar por aquí o por lo mismo y ahora leas los posts en los que pujes.
No solo pujó condicionalmente, infló demasiado una subasta que no tenía intención de pagar 🤷🏻♂️No incumplió si no ganó, en todo caso no aplicaría la negativa y sería infraccionado por pujar condicionalmente
Yo no sabía que podía eliminar una puja 🤔eliminaron su comentario y puja donde condiciona mi subasta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?