🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se hizo tal y como dice la guia y no funcionoo!!Yo mismo compre una parte de la guía por el doble de lo que la vendo, la mejore y la desarrolle a mi manera. Pienso que la gente quiere magia y eso no existe, no ponen nada de su parte y compran impulsivamente para luego reclamar porque no saben emplear un sencillo método con los pasos bien claros.
Claro, nos engañas, echas la culpa al foro y ahora quieres irte..Hay que tener cuidado con estos usuarios que no valoran el trabajo cuando les he estado dando soporte incluso a algunos les he regalado cupones gratuitos, y ni siquiera lo han intentado porque lleva más de 1 día que te aprueben una campaña, dando soporte que no me sale rentable para que luego se olviden de usar un VPS y me califiquen negativo. En fin si esta es la comunidad que se esta quedando ya no quiero formar parte.
Además que la guía no funciona antes de comprar le pregunte si hay que comprar algo adicional.
Ver el archivo adjunto 455586
Pero luego, dentro de la guía indica que si no tengo hay que comprarlo.
Y luego me dice que era algo obio... (tan obvio que no me lo pudo decir cuando le pregunte)
Ver el archivo adjunto 455587
Pregunte específicamente por esa razón ... Y me engaño con el fin de que le comprara la guía.
El cupón que me regalaste no lo he usado, ahora quede estafado...
Mira, ya explique por que me engañaste? lo leíste? Si me das una solución en la que no tenga que comprar nada te quito la negativa.Vamos que no lo has usado y ni si quiera has probado el método porque no tienes una tarjeta y estas aquí despotricando y llamándome estafador... Hombre también se necesita un ordenador y conexión a internet si te pones así.
Mira, ya explique por que me engañaste? lo leíste? Si me das una solución en la que no tenga que comprar nada te quito la negativa.
me engañaste, tu método simplemente no lo puedo usar, y por eso pregunte. Prueba el cupón tu mismo! NO LO HE USADO POR QUE NO PUEDO.. Y por eso te pregunta.Si hombre claro, si te parece te dejo mi tarjeta!! Además si dices que es una estafa. A algunos se os ve el plumero de lejos.
me engañaste, tu método simplemente no lo puedo usar, y por eso pregunte. Prueba el cupón tu mismo! NO LO HE USADO POR QUE NO PUEDO.. Y por eso te pregunta.
Si era tan obvio por que no me respondiste cuando te pregunte?No te engañe, aquí en España todo el mundo tiene una o varias tarjetas, entiendo que es algo que todo el mundo tiene pero ya veo que no.. Tampoco tienes paypal? Lo de las VCC lo pongo por si haces muchas campañas ir cambiando.
Si estaba dentro de la guía.si hay personas que te ponen negativas por la guia que al parecer no funciona y aparte hay que usar vcc al menos lo cual no estaba dentro de la guia o eso dice el otro usuario que reclama es mas que logico que tienes la negativa bien puesta
aparte todavia viene a dejar quedar mal a los usuarios que le reclama sabe que el del problema es su guia magica y todavia viene a querer dejar mal a los que le compraron su guia magica, al final pareciera que le da igual si lo baneanHay que tener cuidado con estos usuarios que no valoran el trabajo cuando les he estado dando soporte incluso a algunos les he regalado cupones gratuitos, y ni siquiera lo han intentado porque lleva más de 1 día que te aprueben una campaña, dando soporte que no me sale rentable para que luego se olviden de usar un VPS y me califiquen negativo. En fin si esta es la comunidad que se esta quedando ya no quiero formar parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?