Negativas injustificadas

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -7
Hola,

Este mes vendí una guía para ganar dinero con un método de Bing y Google Adsense que estoy corriendo ahora mismo y con el que gano dinero mensualmente, el caso es que el metodo realmente funciona y hay usuarios que lo aplican bien les esta funcionando pero hay otros que o bien porque no saben emplearlo, me están reclamando y calificando negativo cuando indique bien claro que no aceptaba rembolsos una vez comprada la guía además de desvirtuar el hilo original y mi reputación en el foro. Cuando llevo aquí desde 2014 activamente contribuyendo al foro y haciendo todo tipo de negocios sin ningún problema.

Yo mismo compre una parte de la guía por el doble de lo que la vendo, la mejore y la desarrolle a mi manera. Pienso que la gente quiere magia y eso no existe, no ponen nada de su parte y compran impulsivamente para luego reclamar porque no saben emplear un sencillo método con los pasos bien claros.

Hay que tener cuidado con estos usuarios que no valoran el trabajo cuando les he estado dando soporte incluso a algunos les he regalado cupones gratuitos, y ni siquiera lo han intentado porque lleva más de 1 día que te aprueben una campaña, dando soporte que no me sale rentable para que luego se olviden de usar un VPS y me califiquen negativo. En fin si esta es la comunidad que se esta quedando ya no quiero formar parte.

Esperando repuesta del usuario @chobo3 @Mecanico @Kiraxy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pues en tu tema de venta pones:
como podéis ver la inversión se recupera en pocos días

Asi que la gente esta en su derecho de reclamarte si no la recuperaron.
Lo que deberias hacer es reembolsar en acuerdo mutuo el dinero por la eliminacion de las negativas.

Y si deseas seguir vendiendo esa guia, PON tus clausulas, aclara dudas y no pongas promesas como esa de que recuperaras la inversion en pocos dias.

Si no reembolsas debes quedarte con tus negativas.

Aplique tal y como dice la guia con su vpn y todo..!!
lo hice con 3 cuentas!!

- Al usar una tarjeta fisica en dos cuentas me suspenden las cuentas!! hice tal como dice la guia!!
- Compre una Tarjeta virtual para agregar al metodo de pago, y de otra ves me suspenden la cuenta! cada intento lo hice borrando las cookies y el historial y nada!! No funciono su guia.
Yo mismo compre una parte de la guía por el doble de lo que la vendo, la mejore y la desarrolle a mi manera. Pienso que la gente quiere magia y eso no existe, no ponen nada de su parte y compran impulsivamente para luego reclamar porque no saben emplear un sencillo método con los pasos bien claros.
Se hizo tal y como dice la guia y no funcionoo!!
Hay que tener cuidado con estos usuarios que no valoran el trabajo cuando les he estado dando soporte incluso a algunos les he regalado cupones gratuitos, y ni siquiera lo han intentado porque lleva más de 1 día que te aprueben una campaña, dando soporte que no me sale rentable para que luego se olviden de usar un VPS y me califiquen negativo. En fin si esta es la comunidad que se esta quedando ya no quiero formar parte.
Claro, nos engañas, echas la culpa al foro y ahora quieres irte..
Que bueno que eres del 2014

Son varios los que dicen que no funciona, así que es probable que la guía no este bien explicada.
Lo mejor seria que hagas reembolso y pidas que te quiten la negativa.

Además que la guía no funciona antes de comprar le pregunte si hay que comprar algo adicional.
1613174294144.png

Pero luego, dentro de la guía indica que si no tengo hay que comprarlo.
Y luego me dice que era algo obio... (tan obvio que no me lo pudo decir cuando le pregunte)

1613174396509.png

Pregunte específicamente por esa razón ... Y me engaño con el fin de que le comprara la guía.

El cupón que me regalaste no lo he usado, ahora quede estafado...

Además que la guía no funciona antes de comprar le pregunte si hay que comprar algo adicional.
Ver el archivo adjunto 455586

Pero luego, dentro de la guía indica que si no tengo hay que comprarlo.
Y luego me dice que era algo obio... (tan obvio que no me lo pudo decir cuando le pregunte)

Ver el archivo adjunto 455587

Pregunte específicamente por esa razón ... Y me engaño con el fin de que le comprara la guía.

El cupón que me regalaste no lo he usado, ahora quede estafado...

Vamos que no lo has usado y ni si quiera has probado el método porque no tienes una tarjeta y estas aquí despotricando y llamándome estafador... Hombre también se necesita un ordenador y conexión a internet si te pones así.

Vamos que no lo has usado y ni si quiera has probado el método porque no tienes una tarjeta y estas aquí despotricando y llamándome estafador... Hombre también se necesita un ordenador y conexión a internet si te pones así.
Mira, ya explique por que me engañaste? lo leíste? Si me das una solución en la que no tenga que comprar nada te quito la negativa.

Mira, ya explique por que me engañaste? lo leíste? Si me das una solución en la que no tenga que comprar nada te quito la negativa.

Si hombre claro, si te parece te dejo mi tarjeta!! Además si dices que es una estafa. A algunos se os ve el plumero de lejos.

Si hombre claro, si te parece te dejo mi tarjeta!! Además si dices que es una estafa. A algunos se os ve el plumero de lejos.
me engañaste, tu método simplemente no lo puedo usar, y por eso pregunte. Prueba el cupón tu mismo! NO LO HE USADO POR QUE NO PUEDO.. Y por eso te pregunta.

Si me rembolsas te quito la negativa.

me engañaste, tu método simplemente no lo puedo usar, y por eso pregunte. Prueba el cupón tu mismo! NO LO HE USADO POR QUE NO PUEDO.. Y por eso te pregunta.

No te engañe, aquí en España todo el mundo tiene una o varias tarjetas, entiendo que es algo que todo el mundo tiene pero ya veo que no.. Tampoco tienes paypal? Lo de las VCC lo pongo por si haces muchas campañas ir cambiando.

No te engañe, aquí en España todo el mundo tiene una o varias tarjetas, entiendo que es algo que todo el mundo tiene pero ya veo que no.. Tampoco tienes paypal? Lo de las VCC lo pongo por si haces muchas campañas ir cambiando.
Si era tan obvio por que no me respondiste cuando te pregunte?

Mi paypal esta vinculado verificado con Payonner, no deja y te pase captura que pide la tarjeta en PayPal. NO TENGO TARJETA... Nunca he tenido... EN MI VIDA; y precisamente pregunte por eso.

si hay personas que te ponen negativas por la guia que al parecer no funciona y aparte hay que usar vcc al menos lo cual no estaba dentro de la guia o eso dice el otro usuario que reclama es mas que logico que tienes la negativa bien puesta

si hay personas que te ponen negativas por la guia que al parecer no funciona y aparte hay que usar vcc al menos lo cual no estaba dentro de la guia o eso dice el otro usuario que reclama es mas que logico que tienes la negativa bien puesta
Si estaba dentro de la guía.

Amigo yo tambien te compré y aún no te he puesto negativa, estoy esperando que reembolses sino pongo negativa tambien. Soy usuario del foro desde el 2015 y he hecho toda clases de negocios por internet, con lo simple que es poner un metodo de pago en bing ads y tú estas diciendo que lo hacemos mal, pero mi pregunta es, porque dices que lo hacemos mal si tú en la guía no explicas como hacerlo? Desde el principio te hablé por el grupo para que todo se resolviera de la mejor forma posible pero no hiciste caso, te escudaste diciendo que lo estabamos haciendo mal y muchas cosas más, no es posible que viste lo que iba a ocurrir y solo te escudaste en que tú especificaste que no reembolsabas, pero tambien ofreciste ganancias que no hemos tenido, lo que se ve es que ya sabías que el metodo no funcionaba y querías sacar algo de dinero. Ponte a pensar de 10 guias 8 te están reclamando, te suena logico? Abandonaste el grupo, te escriben por allá y no respondes, pero por aquí si te tomas el tiempo de reclamar negativas???

Dice que la guía funciona, pero solo a él, ni es capaz de hacerla funcionar con otra persona, y solo sale diciendo q hacemos mal los pasos cuando son pasos sencillos, nada del otro mundo.

Segundo en la misma guía pone que vende cupones como para hacerse el negocio redondo.

Dijo que no reembolsan porque sabía q no iba a funcionar , son más de 8 usuarios que han probado y no ha funcionado, entonces más de 8 personas no saben seguir unos simples pasos.

Espero se tomen medidas ya que el dinero se perdió con una guía sin valor, ni para los bonos sirve

Yo lo que veo es el que el vendedor de la guía no nos va regresar el dinero haber vendido 10 guías ya le da 350 usd facilito

ufff salieron mas personas a reclamar de la guia que no funciona lo que veo es que le reembolses a todos o que te den ban por vender las famosas guias magicas que al parecer a varios no le funciona mas que merecida la negativa

Que se queden sus negativas si no dan el reembolso a los usuarios afectados por la guía "mágica" y apuesto van más usuarios a reclamar sus reembolsos, ojalá que den un ban definitivo al vendedor.

aparte todavia viene a dejar quedar mal a los usuarios que le reclama sabe que el del problema es su guia magica y todavia viene a querer dejar mal a los que le compraron su guia magica, al final pareciera que le da igual si lo banean

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.