Negocio departamentos (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, buenos días. Resulta que mi abueoita tiene una casa grande y en esquina, y en una zona céntrica de la ciudad. Tiene un almacén algo chico, pero si tumbo una pared podría ampliar y ya sería tamaño en consideración como para un depa. Lo quería para vivir yo ahí, el almacén no tiene techo pero estaba pensando a completar la pared y poner un techo para otro departamento arriba y rentar lo, pero me gustaría saber mas rwpecto al tema, alguien de ustedes esta en este bisness me gustaría saber su eperiencia
Gracias e

Estaba pensando en rentar lo. A 150 dlls con todo menos luz, que opiman?

Depende de donde seas. En mi país el alquiler de un departamento (monoambiente) no baja de los 400 dólares (sólo el departamento).

Todos los demás gastos van aparte: agua (a veces incluidos en gastos comunes), luz, impuesto a la puerta, gas, etc

Dependerá del país y la zona, los alquileres de depa no son los mismos que en una zona medio baja que en una zona alta económicamente.

Siempre es un buen negocio, solo debes tener ojo con quien vas a meter a esa casa, al ser casa compartida muchos terminan robando

Es una buena inversión pero hay que ver que zona es y que comodidades tiene

Es zona céntrica, clase media alta, pavimentación todo con cochera para auto, hay drenaje y Internet, con pila para lavar

en que parte de colombia es?

Depende de donde seas. En mi país el alquiler de un departamento (monoambiente) no baja de los 400 dólares (sólo el departamento).

Todos los demás gastos van aparte: agua (a veces incluidos en gastos comunes), luz, impuesto a la puerta, gas, etc
De qué país eres?

Soy de mexico

Es caro la construcción, mira tu dinero a largo plazo si quieres construir un piso mas.

la construccion esta casi terminada, solo seria poner una pared y el techo (la pondre de block) para abarcar mas

Estuve viendo cuanto saldría techar una casa? Cuanto esta el m2

Atrás