OlympusCPA
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que si te podes permitir vivir de negocios online a largo plazo es lo mejor, porque no tendrias todos los gatos que produce un local fisico, porque no te tenes que comprometer tanto con el horario y se vuelve mas flexible. Bueno a mi lo que me da mas miedo es que me roben en un negocio jajajHola como están querido compañeros tengo mucho tiempo en forobeta desde el 2009 por hay pero recién me cree esta cuenta les tengo una pregunta a ustedes aver si me podrían colaborar tengo un dinero y noce si invertirlo en mis negocios en Internet y ir comprando sitios web y canales que estén generando dinero o invertir en una tienda virtual para mi pais que seria el negocio físico porque yo entregaría los productos personal y es que anterior mente tenia una tienda y me generaba dinero rapido un aproximado de 500 dolares al mes limpio tan bien e tenido proyectos en Internet dándome asta 50 dolares diarios aunque estuve retirado por problemas personales quiero volver pero noce en que invertir la verdad que me recomiendan ustedes?
Venta proyecto físico dinero rápido desventaja tener que cojer sol en la calle y si no trabajo no hay dinero
ventaja de los proyectos en Internet trabajo desde mi casa y puedo ir creando un activo entre todos los proyectos
que me recomiendan ustedes?
Hola [MENTION=178454]OlympusCPA[/MENTION],
Internet tiene muchos mas potencial que cualquier emprendimiento físico...
Seguramente ya lo sabes, quizás no, pero te doy 5 ventajas insuperables que tiene Internet...
1. Tu negocio puede estar abierto todo el tiempo, con el potencial de generar ventas, a cada momento.
2. Tu negocio o producto, puede estar disponible para todo el mundo (no te limitas a tu zona geográfica).
3. Si es en español, ya tienes otra enorme ventaja, porque este es el tercer idioma de Internet (luego del inglés y chino).
4. Puedes crear un negocio en piloto automático, o semi-automático, para generar ingresos de dinero, sin que dependa de tu presencia.
5. No hay un límite real de dinero que puedas hacer, si puedes automatizar 1 dolar, puedes automatizar hasta 1 millón o más.
Y esencialmente, hay dos formas de lograr aprovechar este potencial de Internet...
1. Creando tu propio producto; ebook, curso, software, etc.
2. Promocionando productos de valor, de otros (marketing de afiliados).
Para hacer esto bien, te recomiendo algún curso y/o libro...
Hay muchos en Amazon y Udemy, solo busca, si de verdad estas interesado...
Saludos,
:encouragement: Hugo
En mi experiencia te recomiendo negocio físico, he trabajado en internet por 6 años y si hay algo que te puedo decir de en mi experiencia de 6 años es que no tienes nada asegurado en internet, un día puedes tener un blog posicionado en la posición numero uno y al otro google te penaliza y ya no tienes visitas, o inviertes en facebook y viene facebook y se le da la gana de cambiar los algoritmos y toda la inversión perdida, con youtube lo mismo, y así un sin fin de métodos para monetizar, considero que un negocio físico puede tener sus bajas y sus altas, pero nada que ver con lo virtual, con lo virtual un día lo tienes y al otro no.. como dice un dicho, pan para hoy y hambre para mañana
Hola que tal yo te recomiendo que lo puedes trabajar a la Par, tener tu tienda fisica y hacerla conocida Online.
Yo creo que ambos van de la mano, y sirven de diferente maneras..
por un lado el marketing online puede impulsar al maximo tu negocio fisico
mientras que un negocio online pues reduces costos, pero no tendra el mismo impacto local
Definitivamente internet! 10000%
Yo me creia el que sabia todo e inverti con prestamo del banco en un negocio del cual conocia hasta el minimo detalle: Quede endeudado por años!
En internet tengo la capacidad de invertir 1000$ y en 6 meses hacerlo una mina de oro( con el trasero pegado a la silla sin salir de mi casa). Eso no quita de que un negocio fisico pueda tener mas beneficios. Pero en mi experiencia es mas riesgoso y mas estresante(lidiar con todo es una patada en las pelotas).
Conclusión: Invierte tu tiempo y energias en algo que conoscas muy bien, y no te dejes llevar por comentarios de gente sin experiencia. Si te dicen que einternet no hay plata, es por que no ganan un duro partido al medio.
Si me preguntas sobre la "seguridad", doblo mi apuesta: El que me diga qué es seguro en esta vida aparte de terminar adentro de un cajón de madera, les regalo 2M de USD en eft por paypal neto! 😱
Y los impuestos que hay que pagar por un negocio fisico son incluso peores jaja, puro estres tambien. En internet puedes hasta no pagar ciertos impuestos.
Depende que hagas.
No se pueden mandar hamburguesas por paypal :distant:
Lo mejor es tener un negocio online, ya que -por ahora- no hay impuestos, a demás que si no trabajas un día por lo que sea, seguis generando.
Hola [MENTION=178454]OlympusCPA[/MENTION],
Internet tiene muchos mas potencial que cualquier emprendimiento físico...
Seguramente ya lo sabes, quizás no, pero te doy 5 ventajas insuperables que tiene Internet...
1. Tu negocio puede estar abierto todo el tiempo, con el potencial de generar ventas, a cada momento.
2. Tu negocio o producto, puede estar disponible para todo el mundo (no te limitas a tu zona geográfica).
3. Si es en español, ya tienes otra enorme ventaja, porque este es el tercer idioma de Internet (luego del inglés y chino).
4. Puedes crear un negocio en piloto automático, o semi-automático, para generar ingresos de dinero, sin que dependa de tu presencia.
5. No hay un límite real de dinero que puedas hacer, si puedes automatizar 1 dolar, puedes automatizar hasta 1 millón o más.
Actualización:
6. Puedes comenzar con $0 de inversión inicial, solo invertes tu tiempo y esfuerzo:
https://forobeta.com/tutoriales/ganar-dinero-youtube.html
Y esencialmente, hay dos formas de lograr aprovechar este potencial de Internet...
1. Creando tu propio producto; ebook, curso, software, etc.
2. Promocionando productos de valor, de otros (marketing de afiliados).
Para hacer esto bien, te recomiendo algún curso y/o libro...
Hay muchos en Amazon y Udemy, solo busca, si de verdad estas interesado...
Saludos,
:encouragement: Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?