OlympusCPA
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están querido compañeros tengo mucho tiempo en forobeta desde el 2009 por hay pero recién me cree esta cuenta les tengo una pregunta a ustedes aver si me podrían colaborar tengo un dinero y noce si invertirlo en mis negocios en Internet y ir comprando sitios web y canales que estén generando dinero o invertir en una tienda virtual para mi pais que seria el negocio físico porque yo entregaría los productos personal y es que anterior mente tenia una tienda y me generaba dinero rapido un aproximado de 500 dolares al mes limpio tan bien e tenido proyectos en Internet dándome asta 50 dolares diarios aunque estuve retirado por problemas personales quiero volver pero noce en que invertir la verdad que me recomiendan ustedes?
Venta proyecto físico dinero rápido desventaja tener que cojer sol en la calle y si no trabajo no hay dinero
ventaja de los proyectos en Internet trabajo desde mi casa y puedo ir creando un activo entre todos los proyectos
Venta proyecto físico dinero rápido desventaja tener que cojer sol en la calle y si no trabajo no hay dinero
ventaja de los proyectos en Internet trabajo desde mi casa y puedo ir creando un activo entre todos los proyectos