Venta Netflix 6 Meses 25$ - A tu dominio sin Geo bloqueo para Europa

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermano necesito ayuda con mi cuenta, por favor auxiliame

Disponible ✅

Hola broo que Método de facturación tienen las cuentas? Me interesa comprarte

Tienen Geobloqueo querrás decirme?

Me interesa amigo

que facturacion usan las cuentas? se renuevan mes a mes o ya estan facturadas por 6 meses ?

Llevo más de un día esperando que me entreguen la cuenta y ya está pagado, pero no me responde al WhatsApp.

Llevo más de un día esperando que me entreguen la cuenta y ya está pagado, pero no me responde al WhatsApp.
Hola colega el máximo de tiempo para actualizar es de 48hrs acabo de actualizar ya que no me había percatado de que tenía 24 hrs. El stock está muy limitado para Latinoamérica y me ha costado generar, sin problema mañana a primera hora tienes el reembolso hecho, saludos.

Hola colega el máximo de tiempo para actualizar es de 48hrs acabo de actualizar ya que no me había percatado de que tenía 24 hrs. El stock está muy limitado para Latinoamérica y me ha costado generar, sin problema mañana a primera hora tienes el reembolso hecho, saludos.
Gracias amigo, estaré esperando.
Gracias amigo, reembolso recibido.

Para Ecuador,Disponible

Disponible ✅ solo Europa.

Puedes responder los mensajes?@train3r

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás