⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es parecido a Netflix si, funciona similar, te salen las pelis seleccionas la que queres, y listo. (Si queres con doblaje, vas al icono que es como un dialogo y ahi pones "doblado")
Tiene pelis más nuevas si, te digo algunas:
Oblivion (2013)
Wolverine Inmortal (2013)
Masacre de Texas: Herencia Maldita (2013)
Rápidos y Furiosos 6 (2013)
Scary Movie 5 (2013)
Mi villano favorito 2 (2013)
Guerra Mundial Z (2013)
Tesis sobre un homicidio (2013)
En Trance (2013)
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando tenias nflix.net compre varios creditos y quitaste la pagina ya no funciona, tambien hice una cuenta por un año y dejo de funcionar, podrias reponermela de favor. Espero que no siga pasando lo mismo porque van varias veces que me sucede. Te envio MP para la garantia.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando tenias nflix.net compre varios creditos y quitaste la pagina ya no funciona, tambien hice una cuenta por un año y dejo de funcionar, podrias reponermela de favor. Espero que no siga pasando lo mismo porque van varias veces que me sucede. Te envio MP para la garantia.
A mi me sucede lo mismo, creo es por la sesiones de php, deberías de crear una condición antes de volver a la pagina de registro, y ademas al entrar no me aparece nada en la pagina donde supuestamente tendría que pagar los créditos.
Saludos.
---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 12:30 ----------
Buenas compañero acabó de hacer una compra mediante mi PayPal (No tento vinculada tarjeta) y me sale que no he pagado reviso mi PayPal y me dice que ya envíe incluso en el apartado de su web dice pago confirmado pero en mi balance de crédito no sale nada de creditos que pasa?
Hola. compré una cuenta de 2meses, todo ok, mi duda es si volverán las cuentas gift de 1mes?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.