Neutral de usuario baneado

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo

Eduardo

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Hace como 2 años o la verdad no recuerdo le pregunté al usuario que cuanto me dejaba 150 LICENCIAS DE MICROSOFT 360 y me dio un precio.
Sin embargo al usuario le urgia que se concretará la compra / venta

Yo al no ser dinero mio sino de una institucion publica le dije que le avisaría para que hicieramos lo pactado.

El negocio se quedó en un "yo te aviso" y el calificó neutral.

Sinceramente no tengo pruebas pero posteriormente el usuario fue baneado por ese mismo negocio.

LINK

1639761451485.webp

Me gustaría leer sus opiniones.

Esperando opiniones

y porque no escribiste antes cuando te la pusieron?

Según la calificación "no se llegó a realizar el pago". Supongo que no te mandó las licencias.

Estamos muy sibaritas con lo de hacer perder el tiempo últimamente. El negociar no es un resultado seguro una vez que se pregunta.

A favor de retirar.

Antes cuando te la pusieron, por qué no escribiste
No hubo negocio, no era motivo de calificar...

Antes cuando te la pusieron, por qué no escribiste
No hubo negocio, no era motivo de calificar...
La verdad ha sido decidía. Hoy me decidí porque he visto que otro user ha publicado un tema similar

Pero es un neutral, no tiene nada de malo a mi parecer....

tuvieron conversaciones en el foro ?

Estoy seguro que si. Pero busque la conversación y no la encontré. De ahí nos pasamos a whats
si fue asi debio llegarte copia a tu correo electronico, buscalas y las publicas por favor

Hace como 2 años o la verdad no recuerdo le pregunté al usuario que cuanto me dejaba 150 LICENCIAS DE MICROSOFT 360 y me dio un precio.

Yo al no ser dinero mio sino de una institucion publica le dije que le avisaría para que hicieramos lo pactado.

Sinceramente no tengo pruebas pero posteriormente el usuario fue baneado por ese mismo negocio.

LINK

Ver el archivo adjunto 654040

A favor de retirar la neutral

A favor de que se le retire la neutral.

A favor de retirar la neutral...

Por los antecedentes mencionados del vendedor, mi opinión es que se debe retirar la calificación neutral ... Seamos sinceros, en su mayoría no queremos manchas en nuestras cuentas de Forobeta.

Saludos

LINK

Ver el archivo adjunto 654040

Al principio como todo usuario se pregunta, "Porque no pusistes un tema similar en ese tiempo"
Pero leyendo las estafas que hizo el que realizo Neutral, Porque aqui mas importante es el trabajo y el dinero por tus esfuerzo, Felizmente no lograstes concretar que se estaba por avecinar, si no hubieses pagado un dinero fuerte por esas cuenta en vano y eso no se recupera facil para muchos.
Apoyo a que se le quite la Neutral, Porque me parece justo. aun asi se hubiese concretado hubiese sido estafado.

No hay nada más que la calificación neutral. Desconozco si habrá cambiado su usuario
en ese caso y tomando en cuenta que estafo a muchos usuarios a favor de retirarla

A favor de quitar la neutral a usuaria @Eduardo

A favor de retirar neutral

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás