🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad ha sido decidía. Hoy me decidí porque he visto que otro user ha publicado un tema similarAntes cuando te la pusieron, por qué no escribiste
No hubo negocio, no era motivo de calificar...
Estoy seguro que si. Pero busque la conversación y no la encontré. De ahí nos pasamos a whatstuvieron conversaciones en el foro ?
si fue asi debio llegarte copia a tu correo electronico, buscalas y las publicas por favorEstoy seguro que si. Pero busque la conversación y no la encontré. De ahí nos pasamos a whats
A favor de retirar la neutralHace como 2 años o la verdad no recuerdo le pregunté al usuario que cuanto me dejaba 150 LICENCIAS DE MICROSOFT 360 y me dio un precio.
Sin embargo al usuario le urgia que se concretará la compra / venta
Yo al no ser dinero mio sino de una institucion publica le dije que le avisaría para que hicieramos lo pactado.
El negocio se quedó en un "yo te aviso" y el calificó neutral.
Sinceramente no tengo pruebas pero posteriormente el usuario fue baneado por ese mismo negocio.
LINKVenta - ⚡[VENDO]⚡WINDOWS 10 PRO,OFFICE 2019 PRO PLUS, KARPESKY,MALWAREBYTES... **MEJORES PRECIOS** +GARANTÍA
Vendo licencias 100% originales, dispongo stock de las siguientes licencias: Todas las licencias se activan sobre el software oficial 2€ DESCUENTO PARA LAS 3 PRIMERAS COMPRAS MALWAREBYTES LIFETIME, CUPÓN: MWB Valoraciones: https://shoppy.gg/@digitalkeysfc/feedback COMPRANDO DESDE EL LINK DE...forobeta.com
Hace como 2 años o la verdad no recuerdo le pregunté al usuario que cuanto me dejaba 150 LICENCIAS DE MICROSOFT 360 y me dio un precio.
Sin embargo al usuario le urgia que se concretará la compra / venta
Yo al no ser dinero mio sino de una institucion publica le dije que le avisaría para que hicieramos lo pactado.
El negocio se quedó en un "yo te aviso" y el calificó neutral.
Sinceramente no tengo pruebas pero posteriormente el usuario fue baneado por ese mismo negocio.
LINKVenta - ⚡[VENDO]⚡WINDOWS 10 PRO,OFFICE 2019 PRO PLUS, KARPESKY,MALWAREBYTES... **MEJORES PRECIOS** +GARANTÍA
Vendo licencias 100% originales, dispongo stock de las siguientes licencias: Todas las licencias se activan sobre el software oficial 2€ DESCUENTO PARA LAS 3 PRIMERAS COMPRAS MALWAREBYTES LIFETIME, CUPÓN: MWB Valoraciones: https://shoppy.gg/@digitalkeysfc/feedback COMPRANDO DESDE EL LINK DE...forobeta.com
No hay nada más que la calificación neutral. Desconozco si habrá cambiado su usuariosi fue asi debio llegarte copia a tu correo electronico, buscalas y las publicas por favor
en ese caso y tomando en cuenta que estafo a muchos usuarios a favor de retirarlaNo hay nada más que la calificación neutral. Desconozco si habrá cambiado su usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?