NO compres dominios en Godaddy, mira por qué

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejé de usarlo, por que me robaron un dominio, lo registre en mi cuenta y nunca aparecio, luego lo vendían como premiun por casi 200$, una estafa.

Muy careros bro xD solo 6 meses y sali corriendo xD

Si buscas y no compras, lo compran ellos, y luego ya es tarde, sale millonada.

Además, me ha pasado (no recuerdo con que extensión) de comprarlo por 6, 10 dolar, y la renovación a casi 50 de un momento a otro.

Hombre el problema no es que suban los precios, el problema es que tu lo pagues, es decir, puedes sencillamente hacer una transferencia por ejemplo a namecheap o name y te sale el .info alrededor de unos 11 dolares. Incluso en namecheap, dynadot, etc. El primer año de un .info es 2 dolares, el problema muchas veces no son los precios, si no que uno debe buscarle la mejor opción para no pagar tanto.

Saludos

Solo sirve para el primer año. Luego cambia a namesilo.

Por eso nunca me gusto godaddy, prefiero namecheap desde el inicio fiel a ellos

Su oferta del primer año se lo cobran con bastos intereses los proximos. Name es lo mejor

A cuantos les ha pasado que buscan un dominio para confirmar disponibilidad y al día siguiente ya es premium?
Es algo que pasa muy a menudo en GoDaddy! :mierda:

Mucho mejor name, godaddy lo uso para registrar y luego transferir a name.

Menos mal desactivé la renovación...

si duda son caros me voy a mudar de registrador :sorprendido:

Justo por eso me pase a Name y tambien compro de namecheap

Sin dudar, estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios negativos que leí sobre Godaddy. Siempre utilizo name, pero leí varias veces sobre "namesilo", qué tal éste registrador?

dicen un precio y al fianl te ponen otro

alguno donde acepten paypal?

Que opinais de dondominio?

Yo uso namesilo es barato y confiable.

opino lo mismo, todo sube de precio cada año, además si contamos con que estamos generando dinero, creo que en un año, con las ganancias de la web puede amortizarse el costo del dominio y el hosting Sin embargo cada caso es diferente. En fin, saludos!! :muyfeliz:

Por lo que deduzco lo mejor es comprarlo en godaddy y luego pasarlo a name

Lo compras a 2$ aproximado la cosa es la renovación ahy te clavan el precio que ellos quieren

Shit 🙁 yo que quería comprar en GOdaddy...

Atrás