NO compres dominios en Godaddy, mira por qué

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lei criticas brutales de GoDaddy... Es atractivo comprar dominios baratos con ellos, pero con las renovaciones te arrancan el higado :serio:

Por suerte, antes de dejarme seducir por el primer año de oferta, lei el precio de renovacion a tiempo y sali espantado :carcajadas:

Las renovaciones son menos de 5 dolares de diferencia con respecto a la competencia, en mi caso para no hacer tan "engorroso" la migración a otro registrador y tener que meterme al panel de control, pues mejor los pago y listo! (me ha tocado hasta varias horas que el dominio "caiga" bien configurado a nuevo registrador y eso es $$$$ )

Los dominios que no me generan dinero, pero que los tengo para venderlos en una emergencia, se van a Name o Namesilo 🙂😱josabiertos:

Última edición:
Las renovaciones son menos de 5 dolares de diferencia con respecto a la competencia, en mi caso para no hacer tan "engorroso" la migración a otro registrador y tener que meterme al panel de control, pues mejor los pago y listo! (me ha tocado hasta varias horas que el dominio "caiga" bien configurado a nuevo registrador y eso es $$$$ )

Los dominios que no me generan dinero, pero que los tengo para venderlos en una emergencia, se van a Name o Namesilo 🙂😱josabiertos:

Cómo es la transferencia de godaddy a name o namesilo?
Me creo cuenta luego pido renovar, ? :S

A mi me cobraron 23 euros por un dominio del año pasado.

wtf, hace poco compré uno. Si lo llego a saber miro otro sitio más barato o con un precio más constante.

Cómo es la transferencia de godaddy a name o namesilo?
Me creo cuenta luego pido renovar, ? :S

Obvio tienes que tener cuenta de otro registrador como Name, namecheap o namesilo, para así hacer la transferencia.

- - - Actualizado - - -

A mi me cobraron 23 euros por un dominio del año pasado.

Cuál es la extensión de tu dominio? Los TV por ejemplo son muy caros en su renovación. :sacadoonda:

si, en la renovación te la juegan.

Lo bueno es aprovechar el primer y segundo año que normalmente no suele encarecer tanto y ya luego pedir la transferencia y buscarte otro

El problema no es el precio, sino que si te vencen los dominios solo te dan 15 dias para renovar o te cobran multa, es decir entra a la fase de redemption en solo 15 dias, mientras que todos los demas registradores te dan 35 dias legales para renovar al mismo precio.

Lo otro es que el panel de control no es nada amigable.

Tambien he visto que si pagas 2 años de una vez, te sale mas caro a pesar que el primer
año sea barato.

Godaddy es bueno el primer año; de ahi en adelante en todos sus servicios van de caida y aumentan considerablemente sus precios; con respecto a los dominios, se puede comprar y hacer la migración lo más pronto posible ya que el gancho de ellos siempre es el primer año.

Godaddy es bueno el primer año; de ahi en adelante en todos sus servicios van de caida y aumentan considerablemente sus precios; con respecto a los dominios, se puede comprar y hacer la migración lo más pronto posible ya que el gancho de ellos siempre es el primer año.
¿Pero para migrar hay que pagar?
Nunca he migrado un dominio

aqui tienes en Namecheap un dominio que costo 12 dlrs ahora renovacion son 34 dlrs con solo 1 año

ss.webp

Parar migrar, hay que pagar; lo bueno es que muchas veces se encuentran ofertas de migración; todo es cuestión de buscar.

Solo sirve para comprar el primer año, luego te cambias a otro registrador y ya. Yo acabo de comprar un .com en 4$

Buenas. anteriormente cuando trabajaba con expresas externas, los peores reputaciones son 1and1 y Goddady

Ahora tengo casi todos mis dominios en namecheap, solo 2 en googdady y 1 en otro registrador.

No me gusta goodady, muy lentos para sus transferencias, para pasar a un mismo usuario me ha demorado ultimo como 3 dias cuando en otras empresas demora minutos, su soporte es malo a mi parecer.

Namecheap es práctico y economico.

Amigo al principio son buenos, después de que has pasado el año es preferible cambiarse.

Yo soy partidario total de Name, el costo siempre es estable y no te encuentras ese tipo de sorpresitas en la renovación :ghost:

Godaddy es pésimo, antes ahí tenia todos mis dominios pero ahora trabajo mejor con namecheap!

Atrás