NO CUMPLE CON LA VENTA Y ME CALIFICA NEGATIVO

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Ezequiel Velarde y tu aun estas dispuesto a comprar la fanpage?
Te pregunto esto para que lleguen a un acuerdo.

O ya no te interesa adquirirla?
No estoy interesado 1 por que ya la subasto nuevamente y ai nuevo ganador y 2 para evitar futuros problemas con la fans page por venganza.

En realidad no entendi nada de lo que mencionas, Al negocio lo seguia, por que el usuario me menciono por privado que soy el ganador, y aun asi le explique al mismo que aun no me correspondia, pero el decidio venderla de todos modos.

Creo que para que entiendas, te doy tu respuesta, que tu mismo indicaste.

"Pero para comenzar fui ganador de una manera no correspondida."

No debiste seguir con lo que te decía y esperar pasado las 24 horas.

Y si ya acepto que estuvo mal... ¿Porqué no quita la negativa al que se la puso?

No estoy interesado 1 por que ya la subasto nuevamente y ai nuevo ganador y 2 para evitar futuros problemas con la fans page por venganza.
Pues estas en todo tu derecho ya que el usuario ya te genero desconfianza en un primer momento.
A favor de que se te retire la negativa.

No eh leído en su totalidad y quizás edite mi comentario, pero por lo que pueda ver ahí problemas en los dos, tu tratas también de manejar a tu conveniencia el horario del cerrado de la subasta, si sabes que no te correspondía ganar y faltaba tiempo porque lo mencionas en tu post y sigues con el negocio si sabes que te no corresponde... Por eso te digo que lo usas a tu favor

Mejor toma aire antes de aportar campeon

Retirar negativa al comprador y infracción al subastador

Mejor toma aire antes de aportar campeon

Retirar negativa al comprador y infracción al subastador
Mejor deja de responderme usted si no vas a aportar nada 🤷‍♂️ cada uno queda con su comentario

A favor de retirar la negativa, el tema está claro el otro usuario no sabe y juega con las reglas de la subasta.

Ezequiel Velarde, procedí a quitarte la negativa... espero tu respuesta y disculpa nueva vez mi falta de conocimiento sobre el tema.

Pues quita tu la negativa para que te la quiten. Ese usuario no te hizo nada y creo que no le has quitado la calificación.
Entonces si se toma de esa manera todas las subastas futuras y anteriores serian una burla, ya que las reglas estan ma sque claras. 🤷‍♂️

A favor de retirar la negativa, el tema está claro el otro usuario no sabe y juega con las reglas de la subasta.
Lo dijiste mas claro imposible, lo dicho esta, deceo que se me quite la negativa y conservar mi negativa al usuario por mal comerciante.

Te dije que entregues primero por tu bajo Itrade, y si desconfibas tanto, lo tenias que aclarar desde el principio y es mas te dije que se podia solicitar el servicio de un intermediario y aun asi no quisiste cerrar el negocio.
Sobre todo por tu super antigüedad...

Sobre todo por tu super antigüedad...

No se si llamarle "Super antiegüedad" (en modo de burla) pero existen miles de usuarios mas antiguos que yo y usted junto. 🤷‍♂️ 🤷‍♂️

No se si llamarle "Super antiegüedad" (en modo de burla) pero existen miles de usuarios mas antiguos que yo. 🤷‍♂️
No es en modo burla, es real... Yo confiaria mas en ti que en un usuario de 500 Itrader con solo un año de antigüedad...

El vendedor es un nuevo que no se sabe las reglas del foro.

Pero el comprador, primero dice que todavía no ha ganado, y luego se enoja cuando el vendedor dice que no hará el negocio y le pones negativa.
- pero si no se ganó la subasta no hay que molestarse si se abre otro tema, o si el vendedor no quiere vender la pagina.
- el segundo inconveniente del negocio es que no se especificó quien entrega primero, por lo cual al leer los mensajes se nota que ninguno quería entregar primero.
-

Nunca se concretó el negocio así que creo que se pueden quitar ambas negativas.

Ezequiel Velarde, procedí a quitarte la negativa... espero tu respuesta y disculpa nueva vez mi falta de conocimiento sobre el tema.

Por lo visto no has aprendido, porque persistes con tu misma forma de hacer las cosas, saltándote las reglas del foro.

1578603208169.webp

Yo veo que apenas ha pasado 1 minutos y ya tienes un ganador, cuando en la subasta bien claro dice 24 horas desde la última puja.

Creo que te deberían dejar la negativa y excluirte de la sección de negocios.

Lo dijiste mas claro imposible, lo dicho esta, deceo que se me quite la negativa y conservar mi negativa al usuario por mal comerciante.
disculpa pero como te dije... yo nunca habia hecho una venta aqui y no sabía las reglas de las subastas, yo cumpli con quitartela porque fue un mal entendido de mi parte asi que por favor y con el respeto que te mereces quitame la negativa que me pusiste, gracias de antemano

El vendedor es un nuevo que no se sabe las reglas del foro.

Pero el comprador, primero dice que todavía no ha ganado, y luego se enoja cuando el vendedor dice que no hará el negocio y le pones negativa.
- pero si no se ganó la subasta no hay que molestarse si se abre otro tema, o si el vendedor no quiere vender la pagina.
- el segundo inconveniente del negocio es que no se especificó quien entrega primero, por lo cual al leer los mensajes se nota que ninguno quería entregar primero.
-

Nunca se concretó el negocio así que creo que se pueden quitar ambas negativas.
yo le quite la negativa y asumí mi responsabilidad ahora le toca a el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás