NO CUMPLE CON LA VENTA Y ME CALIFICA NEGATIVO

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo visto no has aprendido, porque persistes con tu misma forma de hacer las cosas, saltándote las reglas del foro.

Ver el archivo adjunto 195254

Yo veo que apenas ha pasado 1 minutos y ya tienes un ganador, cuando en la subasta bien claro dice 24 horas desde la última puja.

Creo que te deberían dejar la negativa y excluirte de la sección de negocios.
le respondi 24 horas despues... edite el comentario hoy en la mañana cuando me levante amigo

No es en modo burla, es real... Yo confiaria mas en ti que en un usuario de 500 Itrader con solo un año de antigüedad...
La verdad que pienso igual que tu, he tenido una mala experiencia con un usuario de esos itrades y antiguedad, son las clasicas cuentas infladas. 🤷‍♂️. Donde en la misma perdi mas de 400usd, ( un exchanger)

Por lo visto no has aprendido, porque persistes con tu misma forma de hacer las cosas, saltándote las reglas del foro.

Ver el archivo adjunto 195254

Yo veo que apenas ha pasado 1 minutos y ya tienes un ganador, cuando en la subasta bien claro dice 24 horas desde la última puja.

Creo que te deberían dejar la negativa y excluirte de la sección de negocios.
si gustas contactamos un admin para que se solucione y vea en el tiempo que edité el tema.

El vendedor es un nuevo que no se sabe las reglas del foro.

Pero el comprador, primero dice que todavía no ha ganado, y luego se enoja cuando el vendedor dice que no hará el negocio y le pones negativa.
- pero si no se ganó la subasta no hay que molestarse si se abre otro tema, o si el vendedor no quiere vender la pagina.
- el segundo inconveniente del negocio es que no se especificó quien entrega primero, por lo cual al leer los mensajes se nota que ninguno quería entregar primero.
-

Nunca se concretó el negocio así que creo que se pueden quitar ambas negativas.

Yo no me enoje cuando me dijo que no quiere hacer el negocio conmigo, al contrario el usuario me amenazo ami en ponerme una negativa.
Y si no se aclaro quien entregaria primero, pero esta mas que claro quien tendria que haber entregado primero, tu en mi lugar lo habrias echo? 🤷‍♂️

Yo no me enoje cuando me dijo que no quiere hacer el negocio conmigo, al contrario el usuario me amenazo ami en ponerme una negativa.
Y si no se aclaro quien entregaria primero, pero esta mas que claro quien tendria que haber entregado primero, tu en mi lugar lo habrias echo? 🤷‍♂️
Ezequiel Velarde te quite la negativa y te pedi disculpas, y me hice responsable, que mas quieres?

No eh leído en su totalidad y quizás edite mi comentario, pero por lo que pueda ver ahí problemas en los dos, tu tratas también de manejar a tu conveniencia el horario del cerrado de la subasta, si sabes que no te correspondía ganar y faltaba tiempo porque lo mencionas en tu post y sigues con el negocio si sabes que te no corresponde... Por eso te digo que lo usas a tu favor

Fijate en el post de la subasta, Ezequiel Velarde puja $40 el El Lunes a la(s) 12:25
Luego deja constancia que va contactar al vendedor el día El Martes a la(s) 16:18

Entonces ya era el ganador real de la subasta

si gustas contactamos un admin para que se solucione y vea en el tiempo que edité el tema.
Te recuerdo que la subasta termina 24 hora después de la ultima puja NO después de haber creado el tema.

- Es facil de entender, por cada nuevo mensaje se reinicia la subasta.

Te recuerdo que la subasta termina 24 hora después de la ultima puja NO después de haber creado el tema.

- Es facil de entender, por cada nuevo mensaje se reinicia la subasta.
yo edite el tema 24 horas despues de que el usuario hizo la ultima puja

Ezequiel Velarde te quite la negativa y te pedi disculpas, y me hice responsable, que mas quieres?

con esa actitud no vas a conseguir nada, él está en su derecho de dejarte la negativa, en cambio la tuya igual hubiera sido removida de forma voluntaria (como lo hiciste) o por el admin al revisar esta aclaración.

Yo te recomiendo conversar y ver si pueden llegar a un a cuerdo favorable para ti.

Continuar con lo que corresponde, dejar mi negativa, por mal comerciante y en defenza propia por negativa de venganza.
eso indica que cada usuario inexperto en el grupo tendría que pasar por lo mismo, todos podemos equivocarnos y cometer errores.

con esa actitud no vas a conseguir nada, él está en su derecho de dejarte la negativa, en cambio la tuya igual hubiera sido removida de forma voluntaria (como lo hiciste) o por el admin al revisar esta aclaración.

Yo te recomiendo conversar y ver si pueden llegar a un a cuerdo favorable para ti.
eso es lo que quiero.

La verdad que pienso igual que tu, he tenido una mala experiencia con un usuario de esos itrades y antiguedad, son las clasicas cuentas infladas. 🤷‍♂️. Donde en la misma perdi mas de 400usd, ( un exchanger)

Sin título.webp

Sinceramente, no veo ninguna falta en el vendedor mas que no Entender las reglas de las subastas (y no se si sea argumento suficiente para calificar negativamente a un usuario)

Y la segunda parte con que no quiso concretar el negocio (Mas bien sería que ninguno quiso hacerlo.)
- Es cierto que el es nuevo, pero eso no lo obliga a entregar primero.

Te daría la razón, pero la raíz de todo este problema es que el vendedor mando su paypal primero y luego enviaría la pagina.
y el comprador: quería primero la pagina y luego pagar.

- Luego vinieron las negativas.

_ Como el negocio no se completó, se puede quedar con una neutral/o ambos eliminar sus negativas_
- Pero dejar una negativa: creo que sería demasiado.

Ver el archivo adjunto 195273
Sinceramente, no veo ninguna falta en el vendedor mas que no Entender las reglas de las subastas (y no se si sea argumento suficiente para calificar negativamente a un usuario)

Y la segunda parte con que no quiso concretar el negocio (Mas bien sería que ninguno quiso hacerlo.)
- Es cierto que el es nuevo, pero eso no lo obliga a entregar primero.

Te daría la razón, pero la raíz de todo este problema es que el vendedor mando su paypal primero y luego enviaría la pagina.
y el comprador: quería primero la pagina y luego pagar.

- Luego vinieron las negativas.

_ Como el negocio no se completó, se puede quedar con una neutral/o ambos eliminar sus negativas_
- Pero dejar una negativa: creo que sería demasiado.
yo la elimine porque entendí que todo fue un mal entendido y dejar todo neutral, pero no se que suceda ya me responsabilice y quite mi negativa asumiendo el error que cometí como usuario nuevo en el foro.

El vendedor es un nuevo que no se sabe las reglas del foro.

Pero el comprador, primero dice que todavía no ha ganado, y luego se enoja cuando el vendedor dice que no hará el negocio y le pones negativa.
- pero si no se ganó la subasta no hay que molestarse si se abre otro tema, o si el vendedor no quiere vender la pagina.
- el segundo inconveniente del negocio es que no se especificó quien entrega primero, por lo cual al leer los mensajes se nota que ninguno quería entregar primero.
-

Nunca se concretó el negocio así que creo que se pueden quitar ambas negativas.
Amigo estamos hablando de un subasta, no de un post de venta como cualquier otro.
Para ello hay reglas que se deben de cumplir, sea como sea el caso.
En cuanto a lo que opinas de entregar primero si estoy de acuerdo, hubo un mal entendido y desconfianza de ambos, pero ezequiel puso la opción de intermediario.

A favor de neutral a @halvi52

Cometio falta y merece calificación. Pero una negativa es excesiva y le arruina la cuenta.
Es usuario nuevo y no tiene antecedentes.
No cometio estafa , solo imprudencia. Y nunca tuvo un mal trato hacia el cliente algo que se suele ver mucho aquí con usuarios con cientos de positivas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás