No entiendo a Youtube

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tengo dos canales de Youtube agregados con la misma cuenta de Adsense, pero resulta que hoy me inhabilitaron la cuenta de Adsense, por que? ni idea.

No me deshabilitaron la obtención de ingresos en los canales de Youtube, fue lo más raro que vi...

me gustaría saber si envío una solicitud nueva para el canal o le agrego una cuenta de AdSense.

Qué me recomiendan? 😛7:

A lo mejor esperan que la desbloquees y por eso no te quitaron lo otro

por si yegases a desbloquear la cuenta de adsense que te han bloqueado

Es posible, de todas formas habla directamente con ellos aver que te dicen

la verdad es que no lo se pero deben de tener algun formulario donde puedas ponerte en contacto con ellos, si no tienen numero de telefono de soporte, que creo que también.

No te deshabilitaron la obtencion de ingresos en la cuenta de youtube? no puede ser, o sea verifica bien, esa monetizacion cae tambien si cae tu adsense

Si tus vídeos son copiados es normal porque a mi me hicieron lo mismo hace tiempo.

Ha de ser un fallo temporal :encouragement:

Prueba vinculando nueva adsense, sino ya valiste amigo. Que mala onda :ambivalence:

A mí también me inhabilitaron mi cuenta de adsense hoy por clicks inválidos.

Si tienes el canal habilitado para monetización, puedes mandar un email a YouTube directamente desde tu canal, en Creator Studio (disculpen, no se como se llama en español). Abajo a la izquierda tienes para ayuda, y ahí tienes opción de mandar email. Garantizan que contestará una persona real en un día. Yo he tenido un par de problemas, y me he podido comunicar con una persona real por ese medio.

me paso algo igual, hace tiempo yo tenia vídeos con copyright sera algo de 3 años atrás, pero ya estaban eliminados y el año pasado me penalizaron por esos vídeos que ya no existían, tal como dicen ellos: " aunque borres un vídeo que infringe las normas igual tarde o temprano ellos toman cartas en el asunto"

Es la primera vez en mi vida que escucho algo así... si consigues resolverlo deja testimonio aquí por favor, cuanto más sepamos todos mejor.

Suerte!

Es la primera vez en mi vida que escucho algo así... si consigues resolverlo deja testimonio aquí por favor, cuanto más sepamos todos mejor.

Suerte!

Cuando fui a cambiar la cuenta de andsense ahí me llegó el correo que mi obtención de ingresos fue inhabilitada :ambivalence:

Atrás