¿No es muy fácil ganar dinero en internet?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Buscas en Adwords un buen tema que tenga muchas visitas y alto cpc. Creas poco a poco artículos en un blog y lo vas actualizando. Compras 1 millón de seguidores en twitter y en facebook. Publicas los artículos en las redes sociales, te entran miles de personas, y a ganar dinero con Adsense.

Es esa forma la más fácil y efectiva de ganar tráfico a una web y por lo tanto dinero?

Puede ser fácil pero, ¿de dónde sacarás tanto dinero para comprar 1 millón de seguidores en Twitter y 1 millón de fans?

jajajja, no se si quieres ser sarcástico, pero yo llevo cinco meses y gano 2 ó 3 euros al día, no es tan sencillo, pero como resumen, si vale.

Cuando la gente se entera que gano dinero por internet lo primero que dicen es: "Yo quiero entrar" pero yo les doy una advertencia. "no es nada facil, de hecho es dificil" esto es de tiempo y dedicación, entre mas le dediques de los dos mejores resultados tendrás, pero no a corto plazo.

Cuando la gente se entera que gano dinero por internet lo primero que dicen es: "Yo quiero entrar" pero yo les doy una advertencia. "no es nada facil, de hecho es dificil" esto es de tiempo y dedicación, entre mas le dediques de los dos mejores resultados tendrás, pero no a corto plazo.

no compañero, no es tan facil como lo ves. Asi mismo, necesitarias un capital muy grande para hacer esas compras de fans y followers..

A mi tambien me sucede lo mismo [MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION] 🙁

Nada es fácil ! Todo requiere de esfuerzo 🙂

Buscas en Adwords un buen tema que tenga muchas visitas y alto cpc. Creas poco a poco artículos en un blog y lo vas actualizando. Compras 1 millón de seguidores en twitter y en facebook. Publicas los artículos en las redes sociales, te entran miles de personas, y a ganar dinero con Adsense.

Es esa forma la más fácil y efectiva de ganar tráfico a una web y por lo tanto dinero?

te puedo decir que las ganancias van casi proporcional al trabajo y los conocimientos, exceptuando casos en los que descubres algo fuera de lo normal o la pegas con una buena idea y se disparan las ganancias, pero por las cosas que he visto en este foro se puede vivir de esto (el Internet) yo no he invertido ni un centavo desde que comencé pero he invertido muchísimo tiempo leyendo y haciendo pruebas y ahora estoy viendo algunas ganancias y buenos resultados aproximadamente julio del año pasado hasta ahora que intente de nuevo por que la primera vez tire la toalla por que cometí muchos errores en muy poco tiempo (falta de conocimiento) espero esto te sirva de algo saludos

Ganar dinero en Internet es lo más fácil del mundo, ganar buen dinero en Internet, ahí empieza lo complicado.

El dinero nunca ha sido fácil , entender eso siempre.

es como cualquier otro trabajo entre más trabajas más ganas pero debes darle tiempo para ver los resultados

Ok. Ahora, te aseguro que luego encontrarás estos problemas:

Tus seguidores van dejando de seguirte porque les publicas contenido que no les interesa. Otros entran por inercia, sin un interés genuino, y te generan actividad inválida en AdSense. Otros te denuncian en la red social porque no sabe como llegó a hacerse seguidor de tu página. Todos estos problemas comienzan a asomar en el horizonte... mientras por otro lado estás ganando $3 diarios con suerte. 😡

Mi recomendación: Busca aquello en lo que creas que puedes aportar algo novedoso. Un mercado explotado en otros países pero no en el tuyo, o un mercado explotado pero en donde puedas sumar una idea creativa. Si tu idea es innovadora y de calidad, los fans, las visitas, y el dinero llegarán mas rápido y en forma sustentable en el tiempo. :encouragement:

Saludos!

no es facil y dificil solo tienes que ponerle empeño y perseverancia como cualquier cosa en la vida si quieres algo tienes que luchar por ello no abandonarlo a la primer te deceo suerte😛irate:🙂

- - - Actualizado - - -

nada es facil si quieres algo en la vida tienes que luchar para conseguirlo el dinero no te cae del cielo tu lo haces

no es facil amigo como compras un un millon de siguidores ni siendo millonario tienes que ser mas realista

Yo creo que no es tan facil como lo dicen necesista mucha dedicacion y tiempo para poder generar dinero en adsense y sin envargo muchas ideas

No es fácil, hay que echarle muchas horas y sobre todo ser constante para ver resultados.
¡Saludos!

El dinero fácil no existe.

Ganar dinero con Adsense para poder vivir de ello, te diria que es muy pero que muy dificil, tienes que tener un meganicho muy grande, o de lo contrario una gran cantidad de micronichos, que son dificiles de mantener porque necesitas mucho tiempo para promocionar y crear buen material. Asi que ganar dinero facil por internet, olvidate, de facil no hay nada.

No le hagas caso, Si es Facil, Solo tienes que dedicarle tiempo y estudiar tu trabajo mucho... Pero trabajar con una pec siempre es facil, Si no ada a batir cemento xD

No todo es fácil, ademas no todo es Adsense...

Atrás