¿No es muy fácil ganar dinero en internet?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira hacer dinero en internet es facil. cuando tienes un metodo te aseguro que es algo que haces con la mano izquierda. la cuestion aqui es que los metodos nadie te los dara debes crearlo encontrarlo o mejorarlo tu mismo. pues te digo y te lo digo en serio aunque hayan blogs foros y demas... los mejores secretos para ganar dinero en internet no los revelan... porque o sino el negocio se vendria abajo. asi que no creas que no los hay.

Los hay y demasiado buenos pero debes ser perzpicas hasta encontrarlos. pues cada metodo nadie lo cedera. no creas que los SEOs que han posicionado y ganan mucho dinero estan dispuesto a regalar su trabajo. los que venden su trabajo son los que a duras penas logran resultados

Yo creo que aún es posible ganar dinero con Internet, pero se está viendo, cada vez hay más personas que se dedican a esto (por lo tanto, más competencia). A ello súmale, monopplio, cada vez más evidente de Amazon que está dvorando el eCommerce, y acabando poco a poco con lo micronichos. Pero a día de hoy si es posible (pero no sabemos hasta cuando). Ese es mi punto de vista
Un saludo

Se puede creeme xd

Si, es así de fácil

Suerte. JAJA.

miro este comentario y recuerdo cuando me inicie en este mundo por el año 2010 tantos intento fallidos y errores muchas veces deje y luego volvía a insistir...... muchas noches sin dormir por leer info en Internet.... el único consejo que te puedo dar de mi humilde experiencia que la info de internet sirve para lo básico pero nadie te dará todo su conocimiento por ende creo que se aprende mas a base de prueba y error yo en el 2014 sigo aprendiendo y sigo dedicándole unas 10 hs o mas por día creo que con mucho trabajo y esfuerzo se puede lograr un ingreso aceptable con internet , saludos y mucha suerte!!!

Estoy en esto de internet desde 2009, llevo 5 años y mis ganancias diarias son menos de 1$, claro que en los primeros 3 años era un novato, con poca experiencia, después fui aprendiendo más y más y como dice nuestro amigo [MENTION=27903]peelink[/MENTION] "nadie" te dirá su secreto o su conocimiento completo y si lo hacen te lo cobran, debes aprender solo y nunca darte por vencido...

Actualmente sigo adelante, aparte de eso yo lo hago porque me gusta, porque es mi pasatiempo y soy perseverante, algún día espero facturar más $... :encouragement:

Saludos!

Es igual que en los demás negocios, dinero llama a dinero.

Yo llevo años y no hace mucho que recibo ganancias decentes,en este mundo tienes que trabajar y competir si quieres ver ganancias

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Es un post del 2013... revivido😛

2013 o 2014 siempre seran los mas perseverantes los que consigan los frutos.

Es muy duro y aveces frustrante dependiendo de como lo tomes, en mi caso lo hago en mi tiempo libre (me doy tiempo siempre), aveces es difícil al comienzo, yo tengo trabajo estable en una empresa de recursos humamos y soy psicólogo, pero tengo casi 3 años haciendon Exchange de monedas electrónicas lo veo como un extra un tiempo me fue súper bien ganadaba alrededor de 2000 dolares mensuales casi lo mismo que mi sueldo como profesional pero todo lo que sube baja ahora apenas llego a los 200 o 300 al mes pero en mi caso lo hago como ingresos extras ya que vivir de esto es algo muy difícil, siendo realistas pienso mas en mi futuro conosc mucha gente que se dedica a esto algunos lo ven fácil pero no piensan en lo que se viene lo mejor invertir lo ganado en estudios en cosas tangibles, yo pague casi toda mi especialidad de 1 año en rrhh camprando y vendiendo dolares en paypal y es algo bueno ya no muchos ven este lado bueno del internet, muchos los llaman vagos o que pierde su tiempo en la PC todo el la pero si la gente supiera que de lo virtual se puede generar ingresos y en algunos casos muy bueno y lo que cuesta, yo tengo clientes que hacen sus operaciones conmigo que son ahora empresarios y la verdad es algo de admirar, lo hay que rendirse nunca en cualquier aspecto de la vida.

Sent from my Windows Phone

Todo recae en el trabajo duro al principias.adelante se ven los frutos

facil es pero.... tienes que tener muy claro como hacerlo (recuerda no se cobra por darle a un boton, se cobra por saber a que boton tienes que darle)

No creo que sea tan fácil, sino todo el mundo lo haría. No se trata de tocar una tecla, se trata de saber qué tecla tocar...

Si fuera fácil estaríamos todos forrados. Cuesta mucho trabajo y tener contactos

No es fácil, sobretodo para las personas que quieren las cosas rápido, hay que tener en cuenta que esto es como crear tu propia empresa y ninguna empresa la ha tenido fácil en sus inicios. Lo bueno es que si le dedicas tiempo a aprender y eres constante, puedes lograrlo :encouragement:

No es facil, al principio eso es lo mas peor pero te digo algo no puedes desencantarte y dejarlo todo tienes que seguir adelante.

ahora la duda es, si pudiste lograr tus objetivos ya que el post tiene un año xD

hola, yo si gano dinero por internet pero es cierto nadie te cuenta como hacerlo , tienes que seguir investigando, creando articulos hay buenos cursos de seo, al comienzo todo cuesta pero tienes que ser perseverante en un trabajo un poco lento pero al final se ve la recompensa tienes que seguir adelante😱nthego::welcoming:

Hace una semana que cree un blog y hace una semana que me paso horas leyendo sobre SEO, blackhat, whitehat, blogs, webs, como ganar dinero con blogs/webs... Me he dado cuenta que no es algo fácil, quizá pueda ser fácil tener una web, escribir artículos y/o vender productos pero el tema está en el tráfico que tengas, tiene que ser un tráfico referido a lo que tu haces, que le guste lo que tu publicas, no sirve de nada tener 1 millón de seguidores de Google+, Facebook, Twitter falsos o que no les interese tu contenido, realmente hace de cuenta que no tenes nada. La gran verdad es como dicen muchos aquí, los que han posicionado bien sus nichos-micronichos en los buscadores y tienen su cantidad de tráfico no lo han hecho de un día al otro, lleva meses, algunos hasta años. Demás está decir que no te van a dar gratis sus "verdaderos" trucos para que vos te hagas grande, es "lamentablemente" un círculo vicioso... El/los que tiene/en micronichos-nichos buenos ahora en su momento eran como los novatos que hay aquí y en otros foros, su idea era monetizar y vivir de esto... Al llegar arriba, quieren ayudar a la gente, pero sin perder su base principal que es ganar dinero, justamente para eso gastaron años/meses de estudio y de fallos hasta que todo funcione medianamente bien...

Atrás