🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"podia comparitr y postear lo que yo quisiera "
A ver...
Ahí estamos viendo que dice LO QUE EL QUIERA. o sea, que si quiere postear 100 veces lo mismo, puede, hasta finalizado el plazo de tiempo.
Si fué así, está mal JoseSMurua, ya que el usuario está en su derecho. Si perjudica tu Fanpage, no interesa. Es como alquilar una casa, NO ESPECIFICAR que no se pueden dañar los muebles, y si los dañan, están en su derecho. Es moralmente incorrecto, pero no ilicito.
En fin, no sé porque dos negativas, eso no corresponde ya que fué un solo negocio. Y lo del trato con otro, está MAL, ya que nunca se dijo que se podia hacer eso. Ahí, amerita negativa para elbebe.
Y en lo que mi respecta, hacen falta pruebas, y la verdad, se nota que niguno sabe negociar maduramente.
pues en ningun lugar se ve que el usuario dueño de la pagina le dice que postee ilimitadamente.
hace falta capturas si es verdad marca la diferencia.
veo que sacas las capturas obviamente a tu favor yo tambien sacare las mias y desde las cuentas viejas que tienes que intentaste estafarme y facebook te blokeaba los facebook creo que aqui tambien se encuentra gente ala que querias engañar y estafar y por eso querias que quitara la negativa por que bien claro me dijiste que nadie contrataba tu servicio por las negativas . esa fans page es la de el artista que manejo y siempre te dije que no queria que se perjudicara btw creare mi propio post con las capturas para que todos vean lo falso que eres amigo.. si vez nunca he tenido problemas con nadie al contrario tu has tenido varios con otros