No logro aumentar las visitas de mi web...

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta

pregunta amigo, cuantos articulos realizados tienes y cuantas visitas diarias unicas tienes

un abrazo.

La verdad que es un nicho muy competido y hay que darle duro para estar bien arriba... pero mi opinión personal es que en este tipo de temáticas ganar dinero con adsense es muy difícil porque la gente que llega ya medianamente conoce que es un anuncio y es muy raro que haga clic en ellos, mas bien es para posicionarse como experto y monetizarlo con servicios ( creación de blogs, seo, redacción) o productos de afiliados... puedo estar equivocado pero bueno es otra opinión, sdos:encouragement:

La cuestión es muy simple o muy compleja, según como lo veas. Dado que tu temática tiene mucha competencia, tienes que centrarte en crear mucho contenido específico, es decir, usa palabras de long tail para los artículos. No te centres en las frases de tienen muchas búsquedas y alto grado de competencia. Pues perderás mucho tiempo y, será un esfuerzo en vano.

Como dijo un usuario, la gente espera encontrar algo concreto, que le sirva, y que responda de manera clara su duda. Lo ideal es crear artículos que respondan preguntas concretas de los usuarios. Uno de mis sitios, el que más tráfico tiene (unas 30 000 visitas al día), que por cierto, me tomó casi 2 años en llegar a esa cifra, está creado de esa manera. Practicamente no se le ha hecho SEO OffPage, la misma gente ha compartido los artículos. La temática es sobre seducción y enamoramiento.

Eso sí, debo decirte que cada artículo tiene más de 1000 palabras, no encontrarás algunos con menos de 600. Cada artículo está super optimizado.

Si te gusta la temática sigue adelante, no lo des por perdido.

Un saludo.

Atrás