Duda No me da rango beta

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Ya tengo 30+ posts y más de 1 mes registrado en forobeta pero no obtengo el rango de beta. Lo que quiero es poner una oferta en negocios.
¿Qué será?

Me parece que son 60 mensajes para el rango Beta..

Recuerda que no es inmediato... No te preocupes, si ya tienes los requisitos, no se tardara en darte rango Beta. :encouragement:
Saludos!

Si ahora completaste los 30 mensajes posiblemente seas Beta mañana.
Cual es la prisa?

Hola!
Ya tengo 30+ posts y más de 1 mes registrado en forobeta pero no obtengo el rango de beta. Lo que quiero es poner una oferta en negocios.
¿Qué será?

ejej yo estoy feliz estoy cerca de superar mi rango 🙂 deja que actualize

Compañero, espera que debes esperar que se actualicen los datos. Normalmente de un dia para el otro...

Tiempo al tiempo compañero, no trates de ganar mensajes solo para SUBIR DE RANGO.Ademas para iniciar una oferta o negocio, primero hay que ganarse algo de CONFIANZA y eso solo lo da la experiencia en el Foro! :encouragement:

Paciencia, seguro fue algo en el sistema.

No te parece que estas demasiado desesperado/desesperada? si me dices que llevas 300 mensajes y no te habilitan lo entiendo... pero veo que te tomaste la molestia de únicamente alcanzar lo necesario para entrar a la sección de negocios. El sistema no es automatico puede tomar varias horas.

Emm la desesperación viene por querer adquirir clientes, no por otra cosa. Pero gracias, ya soy beta. Saludos.

Ya eres Beta, felicidades 😛8:

Ya eres Beta XD :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás