no me salen los anuncios de adsense

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, en el menu pagina principal de adsense debe aparecerte la seccion "incumplimiento de la politica", ahi tienes q tener un aviso

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:13 ----------

Esa funcion es muy nueva, igual aun no te aparece, revisalo pq hay gente q aun mo tiene esa seccion. En una de mis cuentas adsense si aparece, en la otra aun no

En mi cuenta de Adsense no tengo esa opción es mas no me aparece ninguna alerta, ni me han avisado por ningun sitio ni por mail ni por nada, que raro :s

Puede demorarse entre uno y dos dias

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:18 ----------

Solo tienes un dominio con adsense? Te pasa en todas las paginas de ese dominio? Si tienes otro dominio yo probaria a meter el codigo en ese otro dominio. Si no tienes otro dominio puedes hacer esto: create un html en local, mete un articulo de unas 300 palabras e inserta el codigo de adsense y ábrelo en crhome, explorer o firefox a ver si te funciona.

Última edición:
Pues como te dije, no hay un tiempo fijo, a mi a veces me los aceptan en minutos, otras tardan horas, pero cuando cumplo con sus políticas siempre me aceptan los anuncios
como cuanto tiempo tengo que esperar por que a algunos se los aceptan en 10 o 15 minutos

Puede demorarse entre uno y dos dias

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:18 ----------

Solo tienes un dominio con adsense? Te pasa en todas las paginas de ese dominio? Si tienes otro dominio yo probaria a meter el codigo en ese otro dominio. Si no tienes otro dominio puedes hacer esto: create un html en local, mete un articulo de unas 300 palabras e inserta el codigo de adsense y ábrelo en crhome, explorer o firefox a ver si te funciona.

Yo lo he hecho y tengo varios dominios, e introducido el codigo de mi otra web y por lo visto creo que los anuncios estan bloqueados en el dominio 🙁

Solo en ese dominio? En los demas funciona el codigo? Si es asi no tardaras en recibir el aviso q te comento, algun incumplimiento de politica debe estar sucediendo en ese dom. Espera a mañana a ver si te contactan, si no te llega hay un formulario para contactar con ellos pero ahora no recuerdo donde esta y voy con el movil, busca en google q seguro q lo encuentras

estoy esperando un mes y tampoco me salen

¿cuantos paginas tienes indexadas en Google?

¿y trafico diaro?

es cuestión de tiempo...

Gracias por la herramienta pero no entiendo como se usa

¿que es lo que debe de salir en caso de estar banneado?

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:39 ----------

es cuestión de tiempo...

Gracias por la herramienta pero no entiendo como se usa

¿que es lo que debe de salir en caso de estar banneado?

Solo en ese dominio? En los demas funciona el codigo? Si es asi no tardaras en recibir el aviso q te comento, algun incumplimiento de politica debe estar sucediendo en ese dom. Espera a mañana a ver si te contactan, si no te llega hay un formulario para contactar con ellos pero ahora no recuerdo donde esta y voy con el movil, busca en google q seguro q lo encuentras

Gracias, acabo de investigar un poco y he enviado un mensaje a los de adsense para que revisen el porque no se muestran los anuncios, esperemos que no sea muy grave!! 😕

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:44 ----------

lo que me parece mas gracioso esque ese dominio se lo compre a uno de aqui de forobeta hace un día exacto y hasta hoy se mostraban los anuncios

¿No creeis que lo ha vendido por que sabia que le hivan a penalizar?

Ok, en el menu pagina principal de adsense debe aparecerte la seccion "incumplimiento de la politica", ahi tienes q tener un aviso

Esa funcion es muy nueva, igual aun no te aparece, revisalo pq hay gente q aun mo tiene esa seccion. En una de mis cuentas adsense si aparece, en la otra aun no

¿ a lo mejor este aviso aparece solo en caso de incumplimiento de la politica?
a mi tampoco salen anuncios cuando creo un anuncio nuevo esta pendiente una semana y luego desaparece sin ser aprobado o denegado eso ME PONE FURIOSO 😡

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:53 ----------

¿Y como has conseguido 2 cuentas de adsense?
yo quiese registrar otra cuenta a otro direccion de gmail pero Adsense encontro las coincidencias de cuentas y la nego. Me dijo que solo pudiera tener una

Tienes q utilizar otros datos distintos, por ejemplo de un hermano, padre, madre, primo,...

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 16:06 ----------

Y una cuenta bancaria tb distinta

Pues como te dije, no hay un tiempo fijo, a mi a veces me los aceptan en minutos, otras tardan horas, pero cuando cumplo con sus políticas siempre me aceptan los anuncios

pero yo cuamplo con las politicas y me han aceptado 2 veces la primero era la verificacion de la cuenta y la segunda decia que fui aceptado que en breve se mostraran los anuncio pero no sigue saliendo nada aun

Por eso, si cumples las políticas, es cuestión de tiempo que aparezcan, dinos ¿ya se muestran en tu web? 🙂
pero yo cuamplo con las politicas y me han aceptado 2 veces la primero era la verificacion de la cuenta y la segunda decia que fui aceptado que en breve se mostraran los anuncio pero no sigue saliendo nada aun

Atrás