Sugerencia No permitir subartar a usuarios sin itrader

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En estos momento se esta llevando a cabo una subasta, en la que sospecho y repito solo sospecho que la participación de un usuario sin iTrader solo esta generando inflar la subasta.

Creo que no se debería dejar participar en subastas a usuarios sin iTrader o iTrader menor a 5 por ejemplo.

No se que opinan ustedes.

Eso de inflar las subastas pasa en todos lados, hasta en subastas reales donde concurre gente y nadie hace nada, dudo que se pueda hacer algo aqui en el foro. Ademas esa es la gracia de la subasta.

Pienso que no puedes hacer nada...

Esto sucede en todos los lados, se llaman tambien PALOS BLANCOS

Pienso que no puedes hacer nada...

Esto sucede en todos los lados, se llaman tambien PALOS BLANCOS

Otro que piensa que no se puede "hacer nada", cuando mi solucion al menos elimina un 50% de estafadores, no permitirles pujar sin iTrader...

Señores, que esto es un foro para compartir, al final nos vamos a ir a tomar por culo como os empeñéis en restringirlo todo

Creo que si alguien está inflando la subasta y al final en caso de ganar no paga, se merece puntos negativos en el itrader. Creo que más no se puede hacer.

Cual es el hilo de la subasta? En un rato reviso los usuarios.

pero como se sabria si no paga, ya que el vendedor puede decir fue vendido pero ?¿.. la verdad apoyo la mosion de permitir que por lo menos tenga 2 itrader algo asi.. solo en subastas mayormente.. saludos

edit: el hilo supongo seria esta Enlace eliminado o me equivocare?, ya que ahi veo usuarios sin itrader pujando duro 🙂

Apoyo la propuesta del colega Hernan. Me parece una de las mejores ideas que he oido.

Un abrazo a todos.

Veo incorrecta la propuesta y explico por qué: tu dices de que existen usuarios que 'inflan' las subastas, yo supongo que con esto te refieres a pujar sin tener el dinero por el que se está pujando, o por consiguiente, hacerlo para luego no comprar el artículo que se subasta. Yo soy un usuario sin iTrader y nunca he pujado ni 'inflado' ninguna subasta.

Esto que haces se llama generalizar,y lamentáblemente, pasa tanto en la vida real como en internet, ¿no creéis que ya vale de hacerlo? Me parece bien, sin embargo, que solo se pueda acceder al área de negocios siendo usuario Alfa, es toda una solución para evitar estafadores en el foro (ya sabemos por qué).

Tu ten en cuenta que si esto de restringir las subastas a usuarios itrader se aplica, yo si en algún momento quiero pujar por algo me tengo que fastidiar solo por que 2 usuarios sin iTrader han 'inflado' una subasta. Sinceramente no me parece justo por que perjudicaría a una gran parte del foro.

Si resulta que un ganador de subasta solo la 'infló' y luego no compra por lo que ha pujado considero que se debería penalizar al usuario de alguna manera (para algo existe la calificación de comerciantes) pero no imponer esta regla tan restrictiva.

PD: el iTrader es lo mismo que lo de calificar comerciante? 😀

Última edición:
hernanmdq sinceramente no creo que la solucion sea lo que tu propones ya que gente como yo que viene hacer negocios y que apenas conocio el foro venga yo a salir afectado, espere 30 dias, comente y ayude a algunos usuarios con algunas dudas, y despues de todo esto que no se pueda entrar a las subastas por que no tengo el suficiente itrader... Entonces de que van los 30 dias y los 30 mensajes?

Yo creo que la solucion aca es tan sencilla como suena la palabra "solucion" aca no vamos a dudar de nadie si tiene o no el dinero, simplemente si puja es por que tiene el dinero y creo yo donde entra la solucion es si al final no compra en donde subasto, darle una sancion grande o asta un ban. Asi de sencillo creo yo. Pero no quitarle la opurtunidad a todos de hacer negocios y si no te as dado cuenta asta en sedo hay infladores asi que no es de sorprenderse...

Saludos.

yo apoyo lo que dice hernan porque pienso que debemos estar confiado a la hora de vender a alguien! no les parece! yo creo que esta buena la idea!

Algo se quitaria si se pusiera un minimo de itrader!

Lo de inflar las subasta es un tema viejo.

Ahora me parece que es la subasta del futbol, me interesaba mucho, pero luego de ver muy bien la situación, sería muy dificil recuperar lo invertido por un simple hecho, al momento de escribir esto estaban en el sitio: 99 Usuarios, segmentados así: 68 viendo el post y los tags del partido de mañana viernes Mexico vs Sudafrica, conclusión: solamente estan 33 usuarios en líneas en una página que está jalando millones de búsquedas diarias por motivo del Mundial, sino revisen Google Trend, si doy mas de 200 dólares a duras penas sin inversión claro, le recuperaría algo, pero bueno, cada quien es webmaster, y puede hacer sus cálculos a su conveniencia.

Ojo, es mi opinión sobre si se debe dejar meter a alguien a pujar en una subasta con tan poco itrader, y aparte el tip de por que no subasto yo ahi, no quiero afectar a nadie, por eso no lo hice en ese post este análisis.

Nada mas quiero agregar, ami no me parece correcto lo de hernan. Pero si se aprueba lo que comenta hernan, no se sorprendan si ven a usuarios con 5 o mas de itrader inflando subastas..... Por que entonces hernan dira, que no se permita a usuarios en subasta con menos de 30 itraders y sucesivamente ira la cosa.

Aqui se viene hacer negocios y yo no veo que la solucion sea lo que propone hernan. Todos estamos concientes lo que es una subasta, en lo que quede. Asi que aveces tocara la suerte y se valla en poco como aveces se valla en precio alto.

Saludos a todos

yo tambien apoyo lo que dice hernan ya que un usuario que tiene un itraider minimo ya se sabe que a hecho algun negocio con un usuario del foro y a cumplido, muy interesante propuesta.....

yo no apoyo la propuesta de hernan, para usuarios que hemos usado subastas como mercadolibre entre otras, sabemos que siempre va a existir gente que a lo mejor infle la subasta, pero uno es el que toma la decisión si quiere seguir con la compra, si alguien infla la subasta y ya supero el precio que vale, pues hasta ahí llegaste no te arriesgas, claro se va a ver muy obvio......

yo estoy de acuerdo porque de esa forma se evitan curiosos...

a los que dicen que aqui vienen a hacer negocios pues hagan negocios para que aumenten su itrader, pero es curioso que esos que vienen a hacer negocios no tienen itrader

por lo tanto estoy de acuerdo

Yo no apoyo la propuesta, considero que las medidas que ya se aplican son suficientes. Si alguien sospecha que se esta inflando una subasta y tiene alguna prueba razonable de ello, debe reportarlo para que los moderadores efectuen las indagaciones oportunas, pero nada mas.
Me parece mal lo de inflar subastas, pero no creo que la solucion sea esa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.