Veo incorrecta la propuesta y explico por qué: tu dices de que existen usuarios que 'inflan' las subastas, yo supongo que con esto te refieres a pujar sin tener el dinero por el que se está pujando, o por consiguiente, hacerlo para luego no comprar el artículo que se subasta. Yo soy un usuario sin
iTrader y nunca he pujado ni 'inflado' ninguna subasta.
Esto que haces se llama generalizar,y lamentáblemente, pasa tanto en la vida real como en internet, ¿no creéis que ya vale de hacerlo? Me parece bien, sin embargo, que solo se pueda acceder al área de negocios siendo usuario Alfa, es toda una solución para evitar estafadores en el foro (ya sabemos por qué).
Tu ten en cuenta que si esto de restringir las subastas a usuarios
itrader se aplica, yo si en algún momento quiero pujar por algo me tengo que fastidiar solo por que 2 usuarios sin
iTrader han 'inflado' una subasta. Sinceramente no me parece justo por que perjudicaría a una gran parte del foro.
Si resulta que un ganador de subasta solo la 'infló' y luego no compra por lo que ha pujado considero que se debería penalizar al usuario de alguna manera (para algo existe la calificación de comerciantes) pero no imponer esta regla tan restrictiva.
PD: el
iTrader es lo mismo que lo de calificar comerciante?
😀