No puedo ver los videos de mi canal pero si me aparecen cuando lo busco

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, intente entrar a la sección de videos de mi canal, pero no aparecen nada. ¿A alguien más le pasa?

Hola Eduardo hoy me paso hace unas 4 horas y me asusto un poco porque era como si todos mis videos se hubieran borrado. Pero desde el panel de videos de administración estaban todos y desde el celular cargaba perfectamente. Luego de algunos minutos volvio perfectamente a la normalidad.

Se ve que es algun error general de Youtube.

Hola Eduardo hoy me paso hace unas 4 horas y me asusto un poco porque era como si todos mis videos se hubieran borrado. Pero desde el panel de videos de administración estaban todos y desde el celular cargaba perfectamente. Luego de algunos minutos volvio perfectamente a la normalidad.

Se ve que es algun error general de Youtube.
yo lo que hice es que actualice la vista del canal y se solucionó. El soporte de YouTube no supo que era. Exacto, uno piensa que le quieren borrar el canal o que te hackearon de primer momento.

yo lo que hice es que actualice la vista del canal y se solucionó. El soporte de YouTube no supo que era. Exacto, uno piensa que le quieren borrar el canal o que te hackearon de primer momento.

Si, fue la primera vez que me pasaba y me asusto un poco porque no habia manera de verlos y desde todos los navegadores me fallaba, Brave, Chrome, Firefox, ninguno me los mostraba. No se solucionaba tampoco ni con F5, ni CTRL F5, de ninguna forma, solo fue esperar un poco y volvio a la normalidad.

Atrás