No recibo correos de comentarios en video

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde ayer que no recibo correos en mi Gmail sobre suscriptores que comentan en videos o de personas que se suscriben a mi canal.
Generalmente recibía unos 200 correos por día y ahora ninguno

Asegúrate que tengas las notificaciones activadas y recuerda que estos correos se agrupan en la pestaña Social de gmail

Fíjate en promociones o spam por ahi tiene que estar

Yo estoy teniendo un problema similar, no estoy recibiendo los correos informando que subieron un nuevo video los canales a los que estoy suscrito. El problema empezó desde ayer.

De vez en cuando, esto ocurre en youtube...yo también tengo un problema parecido, donde me encuentro con comentarios que están en revisión, pero que no te avisan por email...

El problema sigue hice más de 150 subs y no me llega ningún mail avisando. Ya me fije en configuración en YouTube y esta activada la opción de notificaciones etc.

verifica el área de las notificaciones, para confirmar que lo hallas deshabilitado.

Mira a ver si has quitado las notificaciones, de todas maneras YouTube está con ciertos errores en cuanto a comentarios...

Al parecer el problema ya se soluciono, ya me empezaron a llegar los correos normalmente.

Atrás