Sugerencia No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se está considerando del lado de la administración esta sugerencia, de esta forma se detiene de forma muy rápida a los usuarios que recién inician el foro y tienen una negativa. Queremos ver como ven esta propuesta.

Me parece muy bien, pero creo que si Gamma ya tiene 2 negativas, sea baneado, sea la razón que sea. 1 error lo comete cualquiera y aprende a no comentarlo más, pero tener 2 negativas en tan poco tiempo ya, es indiscutible que no le importará hacerlo de nuevo. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Se está considerando del lado de la administración esta sugerencia, de esta forma se detiene de forma muy rápida a los usuarios que recién inician el foro y tienen una negativa. Queremos ver como ven esta propuesta.

Super de acuerdo

Que pasaría si el Gamma con 2 negativas sube al siguiente rango? Se le quita el No Recomendado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero al subir de nivel, se le quita el no recomendado o ya se queda asi? o sea si se sube de beta a gamma

Incluso aplicando la propuesta, el usuario siempre se puede volver a registrar, no tiene mucho que perder. Creo que una mejor idea para disminuir la llegada de este tipo de users es aumentar el tiempo para entrar a la sección de negocios, así como los mensajes requeridos. El tiempo de entrada desalienta a usuarios antes baneados a crearse más perfiles, y el aumento de mensajes requeridos permite que aquellos nuevos usuarios se integren de mejor forma con las políticas y forma correcta de manejarse en el foro, así, no empiezan con el pie izquierdo.

Totalmente de acuerdo, ya con eso si aun así caen en estafas tendrán menos argumentos para culpar al foro ya que se les advierte que usuario es potencialmente peligroso.

Estoy de acuerdo, seria una gran medida :encouragement:

Que pasaría si el Gamma con 2 negativas sube al siguiente rango? Se le quita el No Recomendado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo-

No creo compañero, pero ello depende mucho a que se base la negativa o las 2 negativas que tuvo.

A favor de poner el NO RECOMENDADO pero que de igual si pasa de rango que se le quede permanente

Como se puede hacer para poder subir de rango aquí en el foro

y los que ya tenemos 2 negativas, se nos baneara?😕

No puede subir mientras tiene el no recomendado.
Pero al subir de nivel, se le quita el no recomendado o ya se queda asi? o sea si se sube de beta a gamma

Lo mismo, simplemente no sube.
Incluso aplicando la propuesta, el usuario siempre se puede volver a registrar, no tiene mucho que perder. Creo que una mejor idea para disminuir la llegada de este tipo de users es aumentar el tiempo para entrar a la sección de negocios, así como los mensajes requeridos. El tiempo de entrada desalienta a usuarios antes baneados a crearse más perfiles, y el aumento de mensajes requeridos permite que aquellos nuevos usuarios se integren de mejor forma con las políticas y forma correcta de manejarse en el foro, así, no empiezan con el pie izquierdo.

Eso ya fue implementado estos días:
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...on-y-mensajes-obtener-rangos-alfa-y-beta.html

y los que ya tenemos 2 negativas, se nos baneara?😕

Se daría un plazo para solucionarlas o subir de rango, en tu caso te faltan 45 mensajes para subir de rango hasta que fuera implementada esta medida. Una vez implementada no podrías subir de rango.

De acuerdo, para que sea la zona de negocios solo para la gente honesta.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No puede subir mientras tiene el no recomendado.

Lo mismo, simplemente no sube.

Eso ya fue implementado estos días:
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...on-y-mensajes-obtener-rangos-alfa-y-beta.html

Se daría un plazo para solucionarlas o subir de rango, en tu caso te faltan 45 mensajes para subir de rango hasta que fuera implementada esta medida. Una vez implementada no podrías subir de rango.

dale, voy a ver que hago ya que cuento con el foro para juntar la plata para pagar el resto de mis deudas, saludos

Totalmente de acuerdo con que se aplique :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.