fersa
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me gustaría que sean dos negativas para el usuario beta, lo que pasa es que habemos muchos usuarios (y me incluyo) que las primeras experiencias en la zona de negocios no nos fue de la mejor manera.
1. Por ejemplo, un redactor que empieza a trabajar en este foro y comete errores en la redacción de algún artículo. Bum, negativa y afuera. Sin tener la intención de estafar y muchas veces de recibir un pago.
2. Un programador que venda un bot de facebook, y facebook bloquee el mismo, igual afuera.
Y muchos otros casos en el que un principiante, puede caer hasta acostumbrarse a la seriedad de los negocios en el foro.
Incluso aplicando la propuesta, el usuario siempre se puede volver a registrar, no tiene mucho que perder. Creo que una mejor idea para disminuir la llegada de este tipo de users es aumentar el tiempo para entrar a la sección de negocios, así como los mensajes requeridos. El tiempo de entrada desalienta a usuarios antes baneados a crearse más perfiles, y el aumento de mensajes requeridos permite que aquellos nuevos usuarios se integren de mejor forma con las políticas y forma correcta de manejarse en el foro, así, no empiezan con el pie izquierdo.
Pienso que se debería revisar primero la razón de la negativa antes de colocar el aviso de no recomendado.
No es lo mismo una negativa por no entregar un artículo a tiempo que una negativa por negarse a pagar un servicio de 100$ (solo por dar un ejemplo)
No sería justo que todos sean castigados de la misma forma independientemente de lo que hicieron para tener la negativa.
Totalmente de acuerdo con Finer, cuanto más tiempo y mensajes para entrar en la zona de negocios mayor seguridad para todos.
Sé que con estas medidas pagarán como se suele decir "justos por pecadores" pues hay gente totalmente legal que viene al foro a portarse bien, no estafar y hacer negocios y de esta forma también le costará más llegar a las cifras solicitadas para poder acceder a ella, pero también desalentará mucho a los que entran y en muy poco tiempo ya tienen derecho y acceso a ella que es lo que pretendían y ya pueden comenzar a estafar y si les banean es tan fácil como crear otra cuenta, esperar pocos días y volver a entrar a negocios a seguir estafando.
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?