Sugerencia No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy de acuerdo

mi opinion es aumentar el tiempo mas bien , a la zona de neogcios , me parece una excelente idea mas bien

Me parece muy bien, veo que en estos últimos días se han tomado varias medidas contra esto y me agrada

Totalmente de acuerdo, yo cuido personalmente mi cuenta, para evitar alguna calificación negativa aunque tengas pocos puntos. Por eso antes de hacer algún negocio lo pienso bien para evitar cualquier malentendido.

si es una votación estoy de acuerdo y lo de aumentar el tiempo de estadía en el foro y numero de mensajes requeridos también seria necesario

A mi me gustaría que sean dos negativas para el usuario beta, lo que pasa es que habemos muchos usuarios (y me incluyo) que las primeras experiencias en la zona de negocios no nos fue de la mejor manera.

1. Por ejemplo, un redactor que empieza a trabajar en este foro y comete errores en la redacción de algún artículo. Bum, negativa y afuera. Sin tener la intención de estafar y muchas veces de recibir un pago.

2. Un programador que venda un bot de facebook, y facebook bloquee el mismo, igual afuera.

Y muchos otros casos en el que un principiante, puede caer hasta acostumbrarse a la seriedad de los negocios en el foro.

De acuerdo :encouragement:

me parece muy bien, con 2 que sean baneados permanentemente.

pienso lo mismo, en mi caso yo tenia 3 negativas, trabaje mucho y logre pagar una deuda pendiente que tenia y me retiraron una negativa, ahora que compre una membresia y estoy juntando para pagar mi otra deuda, pasa esto 😕 ya que cuento con el dinero que genero en el foro para pagar la deuda

Totalmente de acuerdo. Y además, que sea más difícil ingresar a la zona de negocios.

Última edición:
Aprobado, pero ademas a los nuevos ponerle un cartel bien alusivo para que las personas que hagan negocios con ellos estén mas atentos.

#ForobetaForDummies

Me parece bien, además de claro aumentar los requerimientos para acceso a la zona de negocios. :encouragement:

aprobado. mientras todas las medidas de precaucion sean en veneficio de forobeta no me parece mal idea. 😉

Totalmente de acuerdo con [MENTION=22233]Finer[/MENTION], cuanto más tiempo y mensajes para entrar en la zona de negocios mayor seguridad para todos.

Sé que con estas medidas pagarán como se suele decir "justos por pecadores" pues hay gente totalmente legal que viene al foro a portarse bien, no estafar y hacer negocios y de esta forma también le costará más llegar a las cifras solicitadas para poder acceder a ella, pero también desalentará mucho a los que entran y en muy poco tiempo ya tienen derecho y acceso a ella que es lo que pretendían y ya pueden comenzar a estafar y si les banean es tan fácil como crear otra cuenta, esperar pocos días y volver a entrar a negocios a seguir estafando.

saludos

Yo creo que debemos hacer un muro JAJA 😕 Pues sinceramente pienso que es una buena opción para evitar estafas y demás lo que se habia comentado del ingreso por invitación de alguno usuario del foro gamma en adelante.

yo tengo -1 hace una banda, comento siempre cosas interesantes y poco conocidas, de algun valor se podria decir, y todavia no puedo publicar un carajo, como gano ese maldito punto para poder publicar ?

Pienso que se debería revisar primero la razón de la negativa antes de colocar el aviso de no recomendado.

No es lo mismo una negativa por no entregar un artículo a tiempo que una negativa por negarse a pagar un servicio de 100$ (solo por dar un ejemplo)

No sería justo que todos sean castigados de la misma forma independientemente de lo que hicieron para tener la negativa.

Me parece una buena medida

A mi me parece buena idea pero lo mejor seria ponerlo a TODOS los rangos, no solo esos

Creo que si van iniciando en el foro 1 negativa no es nada bueno. Así sea por un artículo solo te queda una opción: o corriges y te das cuenta que las cosas van en serio aquí o te vas.

Ya fueron aumentados estos días esos requisitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.