No recomiendo Dominios en HostGator !!!

• Autor Autor PowerMetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PowerMetal

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya pasaron varios hora y aun no me actualizan los dominios, aun no puedo usar,...

Desde un principo me dio mala espina, 😡

No lo recimiendo, hasta en las peores empresas te activan rapido un dominio, :sorrow::sorrow::sorrow:

rdpp.webp

U.u
Que mala suerte, ojala y pronto se resuelva, bueno, gracias por la advertencia.
Saludos!!

- - - Actualizado - - -

U.u
Que mala suerte, ojala y pronto se resuelva, bueno, gracias por la advertencia.
Saludos!!

Su servicio es malisimo 🙂
Contrate un hosting ahi hace un tiempo... Nunca lo llegue a usar... Demoraron la vida en activarlo...

Creo que tanto en este hilo como en el del compañero Maury Olmedo se debe a que la cuenta de PayPal está sin verificar.

En tales casos, la activación se hace de manera manual, por lo que tarda más tiempo.

¿Has probado en abrir un ticket de soporte para el alguien de la compañía te dé una respuesta concreta?

Al parecer tardan un dia en activarlo, y ademas a nuevos clientes les piden DNI o algun documento para verificar que no te creas multi cuentas.
Luego comentanos que sucede por favor. 😉

- - - Actualizado - - -

Al parecer tardan un dia en activarlo, y ademas a nuevos clientes les piden DNI o algun documento para verificar que no te creas multi cuentas.
Luego comentanos que sucede por favor. 😉

ufff estaba por comprar 5
hFlrW2r.png

ufff estaba por comprar 5
hFlrW2r.png

EN hora buena,, es mejor NAME,COM o Namecheap,com,,,, yo tengo varios dominios sin problemas, siempre responden y lo activan al segundo. saludos amigo.

Para registrar dominios mucho mejor namecheap te regalan whois el primer año a las 48 horas te activan el dominio a veces en menos tiempo el soporte es bueno, aceptan paypal

estas confundio amigo, namecheap activan los dominios al segundo :welcoming::welcoming::welcoming:

Atrás