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Claro que no, si la página yo ya no la tenía.
Lo que yo no entiendo es por que abrir una disputa por algo que tienes en tu poder, no lo se a mi modo de ver es algo ilogico, a menos que te quieras pasar de vivo.
y ahi se lee quye paypal le nego la disputa
Bueno dare mi opinion, creo que el problema no es el tiempo el problema es 70% tuyo por abrir una disputa aunque la canceles, da a entender que quisiste estafarle y que ademas le dañas su credencial en paypal. yo te dejo la negativa aunque ayan pasado mil años, La solucion seria que llegaran a un acuerdo y listo...
A no???
Te repito, estas diciendo una cosa y luego otra
eso no justifica que no pidiera el reembolso. Mas bien parece que te interesaba mas salir de la fanpage a un precio mayor y de paso conseguir el dinero invertido.
http://forobeta.com/aclaraciones/39...a-usuario-ladron-post3237834.html#post3237834
lo único que me gustaría saber es si el dinero lo obtuvo ganando la disputa o si fue en verdad porque la cerraron, en base a eso debe haber una sanción o no para Marcox46, a eso se debe mi comentario, no es que este defendiendo a Marcos que por las respuestas tuya y de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] creo que entendieron que yo estoy del lado de alguien, solo intento saber más para dar una opinión, saludos.
Ver el archivo adjunto 46473 aqui dejo la segunda parte
A como veo esta así:
Marco compro una fanpage a un precio muy bajo en comparación con el precio, digamos "real", el vendedor poco tiempo después supo que Marco la vendió en mas del doble, o alguien le dijo lo que valía realmente... Entonces este (el vendedor) quiso recuperarla intentando persuadir a Marco argumentando que ambos tendrían (mas el vendedor) problemas legales, Marco no cayo, recordó que había un formulario para recuperar fanpages y entonces Marco creyó que el vendedor lo usaría para tratar de recuperar la fanpage, procedió a abrir disputa "por si acaso", para evitar en el peor de los casos quedarse sin la fanpage y sin el dinero que pago por ella, sin olvidar que tendría que reembolsarle al que nuevamente la vendió por una cantidad mayor; pasaron los días y como la pagina seguía en su poder decidió dejar la disputa "por si acaso", ya que tal vez el vendedor no había usado el formulario pero seguía habiendo posibilidades de perderla si lo usaba. Finalmente Marco perdió la disputa pero no hubo problemas hasta ese momento con la fanpage, así que dejo el asunto ahí. El primer vendedor estaba molesto (y sigue estandolo en mi opinión) porque le vendió a Marco la pagina muy barata y quiso recuperarla pero no pudo, entonces ahora quiere manchar "mas" la reputación de Marco, ya que se dio cuenta que con lo de la disputa muchos podrían malinterpretar las cosas. Hay que ser tontos para no darse cuenta, únicamente se quiere dejar en mal a Marco aprovechándose de la situacion, y tal vez lo hizo hasta ahora porque hace poco tuvo un problema similar que de cierta forma da pie a que muchos duden de Marco y le den la razón a el, que por lo visto no es nada tonto.
Tu estas diciendo que yo estaba pidiendo más dinero a el mismo, o no?
Que se la haya vendido a otra persona por el precio que sea no tiene nada que ver,.
Como ya he dicho la disputa se cerró porque a los pocos días, paypal mismo cerró el caso, pero eso no tiene mucho que ver pues pude haber elevado la disputa a reclamación
Osea que ahora yo soy quien quiso estafarlo. Porfavor, de ser así hubiera elevado a reclamación, pero no lo hice porque sabía que ya no iba a recuperar la página y con ignorarlo iba a dejar de enviar mensajes.
Si yo fuera un estafador hubiera reclamado muchos pagos que me hacen todo el tiempo, o es más hasta muchas veces me envían primero los pagos por western union y siempre cumplo. Así que no hay sentido en decir que quise estafarlo.
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Tu estas diciendo que yo estaba pidiendo más dinero a el mismo, o no?
Que se la haya vendido a otra persona por el precio que sea no tiene nada que ver,.
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Como ya he dicho paypal mismo cerró el caso a los pocos días, pero eso no tiene mucho que ver pues pude haber elevado la disputa a reclamación
No estoy diciendo eso. Lo que te digo es lo siguiente:
Sabias que era robada y no pediste reembolso
Te quedaste con ella para venderla, de paso tratar de conseguir lo invertido abrieno disputa...
Te recomiendo que hables con [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] aunque se nota que el no conseguira nada.
Creo que si tiene que ver, el haber dicho que la habías cerrado al siguiente día no es lo mismo que esperar a que paypal la haya cerrado después de haber investigado, ¿y si paypal te daba la razón a ti le volverías a hacer el pago?, no es que este en tu contra pero los hechos no están a tu favor, creo que debiste ser claro desde el principio y aclarar que dejaste que paypal tomara una decisión.
Cuando el me dice que era robada yo ya no la tenía. En la conversación que puse sale eso.
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La cosa es que ustedes se concentran solo en eso, como ya he dicho si hubiese tenido la intención de recuperar el dinero, hubiera elevado la disputa a reclamación, pero solo lo dejé ahí, y hasta le dije que sí, que abra un hilo en el foro, y no lo hizo porque sabía que lo iban a banear,
Ahora viene a tratar de perjudicarme aprovechándose y sacando ventaja de que acabo de salir de otra aclaración en la cual se me sancionó.
Cuando el me dice que era robada yo ya no la tenía. En la conversación que puse sale eso.
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La cosa es que ustedes se concentran solo en eso, como ya he dicho si hubiese tenido la intención de recuperar el dinero, hubiera elevado la disputa a reclamación, pero solo lo dejé ahí, y hasta le dije que sí, que abra un hilo en el foro, y no lo hizo porque sabía que lo iban a banear,
Ahora viene a tratar de perjudicarme aprovechándose y sacando ventaja de que acabo de salir de otra aclaración en la cual se me sancionó.
Es que los negocios no se juzgan por intenciones sino por hechos, y aquí el que levanto una aclaración para recuperar su dinero por el motivo que fuera fuiste tú.
Quien te compro la pagina tiene riesgo de que la pierda ya que obviamente existe un formulario para conseguirla pero, supongo que no le informaras nada.
Creo que también hay que pensar qué haríamos en el lugar de Marcox46.
Cómo actuarían? El otro user confiesa o inventa que es robada, y está molestando con que se la regresen...
No les daría miedo que la quisiera recuperar x otros medios y perder el dinero?
No digo que actuó bien, sólo que no hay que juzgar a la ligera.
Aquí hay dicho muchas veces que las negativas van cuando hay estafa, pues aquí no la hubo, pero si alguien que fijo haber robado una página. Si fue cierto o no, igual actuó mal.
Ahora, 4 o 5 meses después tiene validez reclamar y calificar negativo? Yo creo que está fuera de lugar.
El usuario 1) intentó quedarse con el dinero por algo que ya había recibido, 2) abrió un hilo acusando al otro de ladrón (difamación) y 3) mintió diciendo "cometí un error, a los dos días cancelé la disputa".
¿Tu actuarías así? Yo no, porque sería un estafador y mentiroso. Imagínate si a cada persona que no está contenta con una compra que le hago y me reclama el producto le inicio una disputa 😕 Se llenaría el subforo de aclaraciones.
No se puede abrir una disputa de Paypal "por las dudas de que me roben", y no se puede mantenerla abierta hasta que Paypal te la tira abajo cuando en el hilo de aclaraciones se dice que la cerró uno mismo. El usuario ya tuvo el mismo problema hace dos semanas, pero en esa ocasión se quedó con el dinero del otro y lo devolvió recién después de que Carlos le insistiera.
¿Es necesario que tenga un tercer "accidente" éste mes para ver que hay algo raro?
Aquí cada uno tiene lo suyo, en todo caso repito, 4 meses? En serio? Por qué esperó tanto? No sé, no me da buena espina. Es más que obvio que lo hace x perjudicar.
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