No sé porque me coloca la negativa. / Usuario ladrón

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno dare mi opinion, creo que el problema no es el tiempo el problema es 70% tuyo por abrir una disputa aunque la canceles, da a entender que quisiste estafarle y que ademas le dañas su credencial en paypal. yo te dejo la negativa aunque ayan pasado mil años, La solucion seria que llegaran a un acuerdo y listo...

A como veo esta así:
Marco compro una fanpage a un precio muy bajo en comparación con el precio, digamos "real", el vendedor poco tiempo después supo que Marco la vendió en mas del doble, o alguien le dijo lo que valía realmente... Entonces este (el vendedor) quiso recuperarla intentando persuadir a Marco argumentando que ambos tendrían (mas el vendedor) problemas legales, Marco no cayo, recordó que había un formulario para recuperar fanpages y entonces Marco creyó que el vendedor lo usaría para tratar de recuperar la fanpage, procedió a abrir disputa "por si acaso", para evitar en el peor de los casos quedarse sin la fanpage y sin el dinero que pago por ella, sin olvidar que tendría que reembolsarle al que nuevamente la vendió por una cantidad mayor; pasaron los días y como la pagina seguía en su poder decidió dejar la disputa "por si acaso", ya que tal vez el vendedor no había usado el formulario pero seguía habiendo posibilidades de perderla si lo usaba. Finalmente Marco perdió la disputa pero no hubo problemas hasta ese momento con la fanpage, así que dejo el asunto ahí. El primer vendedor estaba molesto (y sigue estandolo en mi opinión) porque le vendió a Marco la pagina muy barata y quiso recuperarla pero no pudo, entonces ahora quiere manchar "mas" la reputación de Marco, ya que se dio cuenta que con lo de la disputa muchos podrían malinterpretar las cosas. Hay que ser tontos para no darse cuenta, únicamente se quiere dejar en mal a Marco aprovechándose de la situacion, y tal vez lo hizo hasta ahora porque hace poco tuvo un problema similar que de cierta forma da pie a que muchos duden de Marco y le den la razón a el, que por lo visto no es nada tonto.

Claro que no, si la página yo ya no la tenía.

A no???
Te repito, estas diciendo una cosa y luego otra

eso no justifica que no pidiera el reembolso. Mas bien parece que te interesaba mas salir de la fanpage a un precio mayor y de paso conseguir el dinero invertido.

mYW7o8i.jpg

http://forobeta.com/aclaraciones/39...a-usuario-ladron-post3237834.html#post3237834

Lo que yo no entiendo es por que abrir una disputa por algo que tienes en tu poder, no lo se a mi modo de ver es algo ilogico, a menos que te quieras pasar de vivo.
y ahi se lee quye paypal le nego la disputa

lo único que me gustaría saber es si el dinero lo obtuvo ganando la disputa o si fue en verdad porque la cerraron, en base a eso debe haber una sanción o no para Marcox46, a eso se debe mi comentario, no es que este defendiendo a Marcos que por las respuestas tuya y de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] creo que entendieron que yo estoy del lado de alguien, solo intento saber más para dar una opinión, saludos.

Bueno dare mi opinion, creo que el problema no es el tiempo el problema es 70% tuyo por abrir una disputa aunque la canceles, da a entender que quisiste estafarle y que ademas le dañas su credencial en paypal. yo te dejo la negativa aunque ayan pasado mil años, La solucion seria que llegaran a un acuerdo y listo...

Osea que ahora yo soy quien quiso estafarlo. Porfavor, de ser así hubiera elevado a reclamación, pero no lo hice porque sabía que ya no iba a recuperar la página y con ignorarlo iba a dejar de enviar mensajes.

Si yo fuera un estafador hubiera reclamado muchos pagos que me hacen todo el tiempo, o es más hasta muchas veces me envían primero los pagos por western union y siempre cumplo. Así que no hay sentido en decir que quise estafarlo.

- - - Actualizado - - -

A no???
Te repito, estas diciendo una cosa y luego otra

eso no justifica que no pidiera el reembolso. Mas bien parece que te interesaba mas salir de la fanpage a un precio mayor y de paso conseguir el dinero invertido.

mYW7o8i.jpg

http://forobeta.com/aclaraciones/39...a-usuario-ladron-post3237834.html#post3237834

Tu estas diciendo que yo estaba pidiendo más dinero a el mismo, o no?

Que se la haya vendido a otra persona por el precio que sea no tiene nada que ver,.

- - - Actualizado - - -

lo único que me gustaría saber es si el dinero lo obtuvo ganando la disputa o si fue en verdad porque la cerraron, en base a eso debe haber una sanción o no para Marcox46, a eso se debe mi comentario, no es que este defendiendo a Marcos que por las respuestas tuya y de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] creo que entendieron que yo estoy del lado de alguien, solo intento saber más para dar una opinión, saludos.

Como ya he dicho paypal mismo cerró el caso a los pocos días, pero eso no tiene mucho que ver pues pude haber elevado la disputa a reclamación

Última edición:

Pues este correo prueba que quien cerro la disputa no fue Marco, fue paypal

Aqui a mi punto de ver las cosas Marco queria pasarse de vivo quedandose con el dinero y con la fanpage (o el fruto de haberla vendido)

A mi forma de ver la calificacion negativa esta justificada

A como veo esta así:
Marco compro una fanpage a un precio muy bajo en comparación con el precio, digamos "real", el vendedor poco tiempo después supo que Marco la vendió en mas del doble, o alguien le dijo lo que valía realmente... Entonces este (el vendedor) quiso recuperarla intentando persuadir a Marco argumentando que ambos tendrían (mas el vendedor) problemas legales, Marco no cayo, recordó que había un formulario para recuperar fanpages y entonces Marco creyó que el vendedor lo usaría para tratar de recuperar la fanpage, procedió a abrir disputa "por si acaso", para evitar en el peor de los casos quedarse sin la fanpage y sin el dinero que pago por ella, sin olvidar que tendría que reembolsarle al que nuevamente la vendió por una cantidad mayor; pasaron los días y como la pagina seguía en su poder decidió dejar la disputa "por si acaso", ya que tal vez el vendedor no había usado el formulario pero seguía habiendo posibilidades de perderla si lo usaba. Finalmente Marco perdió la disputa pero no hubo problemas hasta ese momento con la fanpage, así que dejo el asunto ahí. El primer vendedor estaba molesto (y sigue estandolo en mi opinión) porque le vendió a Marco la pagina muy barata y quiso recuperarla pero no pudo, entonces ahora quiere manchar "mas" la reputación de Marco, ya que se dio cuenta que con lo de la disputa muchos podrían malinterpretar las cosas. Hay que ser tontos para no darse cuenta, únicamente se quiere dejar en mal a Marco aprovechándose de la situacion, y tal vez lo hizo hasta ahora porque hace poco tuvo un problema similar que de cierta forma da pie a que muchos duden de Marco y le den la razón a el, que por lo visto no es nada tonto.

Exactamente. Pero ellos no lo entienden porque desconocen lo del formulario y la magnitud que conllevaba el problema que si este recuperaba la página, yo hubiese tenido un problema muchísimo mayor con uno de mis clientes más serios de este foro.

Que se la haya vendido a otra persona por el precio que sea no tiene nada que ver,.

Como ya he dicho la disputa se cerró porque a los pocos días, paypal mismo cerró el caso, pero eso no tiene mucho que ver pues pude haber elevado la disputa a reclamación

No estoy diciendo eso. Lo que te digo es lo siguiente:

Sabias que era robada y no pediste reembolso
Te quedaste con ella para venderla, de paso tratar de conseguir lo invertido abrieno disputa...

Te recomiendo que hables con [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] aunque se nota que el no conseguira nada.

Osea que ahora yo soy quien quiso estafarlo. Porfavor, de ser así hubiera elevado a reclamación, pero no lo hice porque sabía que ya no iba a recuperar la página y con ignorarlo iba a dejar de enviar mensajes.

Si yo fuera un estafador hubiera reclamado muchos pagos que me hacen todo el tiempo, o es más hasta muchas veces me envían primero los pagos por western union y siempre cumplo. Así que no hay sentido en decir que quise estafarlo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Como ya he dicho paypal mismo cerró el caso a los pocos días, pero eso no tiene mucho que ver pues pude haber elevado la disputa a reclamación

Creo que si tiene que ver, el haber dicho que la habías cerrado al siguiente día no es lo mismo que esperar a que paypal la haya cerrado después de haber investigado, ¿y si paypal te daba la razón a ti le volverías a hacer el pago?, no es que este en tu contra pero los hechos no están a tu favor, creo que debiste ser claro desde el principio y aclarar que dejaste que paypal tomara una decisión.

No estoy diciendo eso. Lo que te digo es lo siguiente:

Sabias que era robada y no pediste reembolso
Te quedaste con ella para venderla, de paso tratar de conseguir lo invertido abrieno disputa...

Te recomiendo que hables con [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] aunque se nota que el no conseguira nada.

Cuando el me dice que era robada yo ya no la tenía. En la conversación que puse sale eso.

- - - Actualizado - - -

Creo que si tiene que ver, el haber dicho que la habías cerrado al siguiente día no es lo mismo que esperar a que paypal la haya cerrado después de haber investigado, ¿y si paypal te daba la razón a ti le volverías a hacer el pago?, no es que este en tu contra pero los hechos no están a tu favor, creo que debiste ser claro desde el principio y aclarar que dejaste que paypal tomara una decisión.

La cosa es que ustedes se concentran solo en eso, como ya he dicho si hubiese tenido la intención de recuperar el dinero, hubiera elevado la disputa a reclamación, pero solo lo dejé ahí, y hasta le dije que sí, que abra un hilo en el foro, y no lo hizo porque sabía que lo iban a banear,

Ahora viene a tratar de perjudicarme aprovechándose y sacando ventaja de que acabo de salir de otra aclaración en la cual se me sancionó.

Última edición:
Cuando el me dice que era robada yo ya no la tenía. En la conversación que puse sale eso.

- - - Actualizado - - -

La cosa es que ustedes se concentran solo en eso, como ya he dicho si hubiese tenido la intención de recuperar el dinero, hubiera elevado la disputa a reclamación, pero solo lo dejé ahí, y hasta le dije que sí, que abra un hilo en el foro, y no lo hizo porque sabía que lo iban a banear,

Ahora viene a tratar de perjudicarme aprovechándose y sacando ventaja de que acabo de salir de otra aclaración en la cual se me sancionó.

Es que los negocios no se juzgan por intenciones sino por hechos, y aquí el que levanto una aclaración para recuperar su dinero por el motivo que fuera fuiste tú.

- - - Actualizado - - -

Quien te compro la pagina tiene riesgo de que la pierda ya que obviamente existe un formulario para conseguirla pero, supongo que no le informaras nada.

Es que los negocios no se juzgan por intenciones sino por hechos, y aquí el que levanto una aclaración para recuperar su dinero por el motivo que fuera fuiste tú.

Claro eso si lo entiendo, pero lo hice porque presentía que iva a recuperar la página, pues había un método muy sencillo de recuperar las páginas verificadas, pero como no pasó nada lo dejé ahí si hubiera recupera la página claro que hubiera elevado la disputa a reclamación.

- - - Actualizado - - -

Quien te compro la pagina tiene riesgo de que la pierda ya que obviamente existe un formulario para conseguirla pero, supongo que no le informaras nada.

Después de varios meses ya no se puede recuperar.

He leido cada pagina y me parece que el usuario CHORRO deberia ser baneado por comerciar productos robados, y por ser tan poco profesional.

Por otro lado me da lastima que un usuario con mas de 300 calificaciones positivas se vea manchado por un usuario que no existe en este foro, pero si ustedes consideran que abrir la disputa estuvo mal entonces merecera la negativa. Yo creo que el usuario se estaba previniendo de una posible estafa por parte del usuario chorro.

El problema es que has venido a abrir una aclaración tratando de hacerte la víctima y fingiendo demencia, y eso hace que pierdas bastante credibilidad.

Veamos, dices:
"No sé porque me coloca la negativa."
- FALSO: Sí lo sabías. Te colocó la negativa porque le abrista una disputa y no la cerraste, sino que paypal tuvo que tomar la decisión final.

"Luego cometí un error de ponerle disputa en Paypal, la cual al segundo día cancelé, y eso lo puedo comprobar, dándole mi cuenta de paypal a Carlos Arreola, "
- FALSO. Nunca cancelaste la disputa, lo cual cambia totalmente tu alegato y la perspectiva del caso, aunque tú lo quieras minimizar.

Debes aceptar que no seguiste lo que dictaba el sentido común y las reglas del foro ante la situación...

¿El usuario te molestaba porque quería la fanpage de regreso?
- Lo bloqueas y punto.

¿Tenías sospechas o paranoia de que te robaran la página?
- Abres una aclaración al respecto con argumentos y evidencias de tu sospecha ante el foro.

Decidiste hacer justicia por tu propia mano dejando el foro de lado y al final resultó que el otro usuario no te robó ni te intentó robar nada. Así que acepta las consecuencias de esa mezcla extraña de excesiva perspicacia y falsa candidez. En mi opinión la negativa está más que justificada.

Yo y mi esposa hemos leido juntos todas las paginas de este post, y le damos la razon a el usuario [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Pongamosno primero en los pies de [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] , parece alguien nuevo en esto de internet, con mucho esfuerzo verifico una fanpage y por 400 dolares creyo que hizo el negocio del siglo, porque creia que costaban menos. Parece ser que se sintio como un ganador pensando "OHH gane 400 dolares en internet, creo que vivire de esto, ( Cara de Ganador $.$ ).

Luego de un tiempo eso de 1 a 2 semanas, se dio cuenta tal vez investigando por internet que las paginas verificadas de facebook cuestan un poco mas de dinero que esos 400 dolares que recibio, frustrado y creyendo que perdio un gran dinero, ya que lo vieron como un novato a duras penas, se sintio estafado o engañado por el usuario [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] , y quiso manipularlo diciendole que la fanpage era robada y que se estaba metiendo en problemas legales porque se la vendio a [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] , pero la verdadera razon, era que el queria venderla por mas dinero a otra persona, asi ganaria mucho mas dinero que esos 400 dolares que obtuvo por su venta.

Luego de molestar a [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] por varios dias o semanas, insultandole, diciendole que la fanpage era robada para que el usuario cogiera miedo y se la devolviera, el usuario se rindio, pero se dio cuenta que por la disputa que le hizo marcox46 podria reclamarle ante forobeta, no abriendo una aclaracion, sino dandole una negativa, ya que seguramente un usuario con itrade sobre 300 querria tener su historial 100% positivo ante los ojos de los otros usuarios, asi que este crearia una aclaracion para no perder su 100% positivo.

Muchos usuarios por problemas anteriores que ha tenido marcox46 no tienen la suficiente confianza ahora mismo en el, por eso el usuario vio un punto exacto donde atacar y que todos dudaran de marcox46.

Luego de decir todo esto quiero preguntarles algo, que pasaria si ustedes compraran un producto, luego lo hubiesen vendido y luego el que se los vendio a ustedes frustrado les diga que es robado?, que harian?.

yo en lo personal haria lo mismo que hizo Marcox46, tener un seguro en paypal, ahora, digamos que nosotros no vemos lo obvio.

Que pasaria si el usuario si hubiese robado la fanpage que le vendio a marcox46 y que este vendio a otra persona y que tambien ganara la disputa que hizo marcox, se llevaria sus 400 dolares, la fanpage y tambien marcox deberia pagarle a su cliente lo que este le pago y un extra para que lo perdonara por este error.

Claramente le doy la razon a Marcox46, no lo conozco y nunca he realizado negocios con el, pero ya despues de muchos años en internet, he conocido a las personas que valen la pena.

Prefiero mil veces a un usuario antiguo, que ayuda mucho en el foro a los novatos, un usuario activo en los negocios, que a un usuario nuevo del año 2014, con 0 itrader, casi nulos mensaje, que su primer negocio le salio mal y quiere dañarle la reputacion a alguien antiguo de forobeta que ya tiene reputacion como buen comerciante.

Última edición:
Creo que también hay que pensar qué haríamos en el lugar de Marcox46.

Cómo actuarían? El otro user confiesa o inventa que es robada, y está molestando con que se la regresen...

No les daría miedo que la quisiera recuperar x otros medios y perder el dinero?

No digo que actuó bien, sólo que no hay que juzgar a la ligera.

Aquí hay dicho muchas veces que las negativas van cuando hay estafa, pues aquí no la hubo, pero si alguien que fijo haber robado una página. Si fue cierto o no, igual actuó mal.

Ahora, 4 o 5 meses después tiene validez reclamar y calificar negativo? Yo creo que está fuera de lugar.

Creo que también hay que pensar qué haríamos en el lugar de Marcox46.

Cómo actuarían? El otro user confiesa o inventa que es robada, y está molestando con que se la regresen...

No les daría miedo que la quisiera recuperar x otros medios y perder el dinero?

No digo que actuó bien, sólo que no hay que juzgar a la ligera.

Aquí hay dicho muchas veces que las negativas van cuando hay estafa, pues aquí no la hubo, pero si alguien que fijo haber robado una página. Si fue cierto o no, igual actuó mal.

Ahora, 4 o 5 meses después tiene validez reclamar y calificar negativo? Yo creo que está fuera de lugar.

El usuario 1) intentó quedarse con el dinero por algo que ya había recibido, 2) abrió un hilo acusando al otro de ladrón (difamación) y 3) mintió diciendo "cometí un error, a los dos días cancelé la disputa".

¿Tu actuarías así? Yo no, porque sería un estafador y mentiroso. Imagínate si a cada persona que no está contenta con una compra que le hago y me reclama el producto le inicio una disputa 😕 Se llenaría el subforo de aclaraciones.

No se puede abrir una disputa de Paypal "por las dudas de que me roben", y no se puede mantenerla abierta hasta que Paypal te la tira abajo cuando en el hilo de aclaraciones se dice que la cerró uno mismo. El usuario ya tuvo el mismo problema hace dos semanas, pero en esa ocasión se quedó con el dinero del otro y lo devolvió recién después de que Carlos le insistiera.

¿Es necesario que tenga un tercer "accidente" éste mes para ver que hay algo raro?

Última edición:
El usuario 1) intentó quedarse con el dinero por algo que ya había recibido, 2) abrió un hilo acusando al otro de ladrón (difamación) y 3) mintió diciendo "cometí un error, a los dos días cancelé la disputa".

¿Tu actuarías así? Yo no, porque sería un estafador y mentiroso. Imagínate si a cada persona que no está contenta con una compra que le hago y me reclama el producto le inicio una disputa 😕 Se llenaría el subforo de aclaraciones.

No se puede abrir una disputa de Paypal "por las dudas de que me roben", y no se puede mantenerla abierta hasta que Paypal te la tira abajo cuando en el hilo de aclaraciones se dice que la cerró uno mismo. El usuario ya tuvo el mismo problema hace dos semanas, pero en esa ocasión se quedó con el dinero del otro y lo devolvió recién después de que Carlos le insistiera.

¿Es necesario que tenga un tercer "accidente" éste mes para ver que hay algo raro?

Di lees, yo no dije que actuó bien, pero en este foro no se cansan de decir que las negativas son para incumplimiento y estafas.

Aquí cada uno tiene lo suyo, en todo caso repito, 4 meses? En serio? Por qué esperó tanto? No sé, no me da buena espina. Es más que obvio que lo hace x perjudicar.

Aquí cada uno tiene lo suyo, en todo caso repito, 4 meses? En serio? Por qué esperó tanto? No sé, no me da buena espina. Es más que obvio que lo hace x perjudicar.

Según la captura que colocaron páginas atrás, Paypal cerró la disputa el 21 de diciembre, estamos en 17 de febrero. Eso eso no llega a 2 meses, ¿de dónde salen los 4 meses? Pasa que el que abrió el thread no maneja muy bien los "detalles" :witless:

Ojo, yo no defiendo a ch4rro, aclaré que el se merece un baneo por vender algo robado. Me parece que ambos actuaron mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás