Yo y mi esposa hemos leido juntos todas las paginas de este post, y le damos la razon a el usuario [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]
Pongamosno primero en los pies de [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] , parece alguien nuevo en esto de internet, con mucho esfuerzo verifico una fanpage y por 400 dolares creyo que hizo el negocio del siglo, porque creia que costaban menos. Parece ser que se sintio como un ganador pensando "OHH gane 400 dolares en internet, creo que vivire de esto, ( Cara de Ganador $.$ ).
Luego de un tiempo eso de 1 a 2 semanas, se dio cuenta tal vez investigando por internet que las paginas verificadas de facebook cuestan un poco mas de dinero que esos 400 dolares que recibio, frustrado y creyendo que perdio un gran dinero, ya que lo vieron como un novato a duras penas, se sintio estafado o engañado por el usuario [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] , y quiso manipularlo diciendole que la fanpage era robada y que se estaba metiendo en problemas legales porque se la vendio a [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] , pero la verdadera razon, era que el queria venderla por mas dinero a otra persona, asi ganaria mucho mas dinero que esos 400 dolares que obtuvo por su venta.
Luego de molestar a [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] por varios dias o semanas, insultandole, diciendole que la fanpage era robada para que el usuario cogiera miedo y se la devolviera, el usuario se rindio, pero se dio cuenta que por la disputa que le hizo marcox46 podria reclamarle ante forobeta, no abriendo una aclaracion, sino dandole una negativa, ya que seguramente un usuario con itrade sobre 300 querria tener su historial 100% positivo ante los ojos de los otros usuarios, asi que este crearia una aclaracion para no perder su 100% positivo.
Muchos usuarios por problemas anteriores que ha tenido marcox46 no tienen la suficiente confianza ahora mismo en el, por eso el usuario vio un punto exacto donde atacar y que todos dudaran de marcox46.
Luego de decir todo esto quiero preguntarles algo, que pasaria si ustedes compraran un producto, luego lo hubiesen vendido y luego el que se los vendio a ustedes frustrado les diga que es robado?, que harian?.
yo en lo personal haria lo mismo que hizo Marcox46, tener un seguro en paypal, ahora, digamos que nosotros no vemos lo obvio.
Que pasaria si el usuario si hubiese robado la fanpage que le vendio a marcox46 y que este vendio a otra persona y que tambien ganara la disputa que hizo marcox, se llevaria sus 400 dolares, la fanpage y tambien marcox deberia pagarle a su cliente lo que este le pago y un extra para que lo perdonara por este error.
Claramente le doy la razon a Marcox46, no lo conozco y nunca he realizado negocios con el, pero ya despues de muchos años en internet, he conocido a las personas que valen la pena.
Prefiero mil veces a un usuario antiguo, que ayuda mucho en el foro a los novatos, un usuario activo en los negocios, que a un usuario nuevo del año 2014, con 0
itrader, casi nulos mensaje, que su primer negocio le salio mal y quiere dañarle la reputacion a alguien antiguo de forobeta que ya tiene reputacion como buen comerciante.