Yo de google ya hace mucho tiempo que no me creo nada.
Toda esta película que nos intentan vender de que el contenido es el rey a mi ya no me cuela.
El día que yo vea en los resultados de gooogle a mi web por encima de toda la basura que veo de blogs gratis creados hace 3 días, (y no es decir tres días por decir que tiene poco no, sino que tiene 3 días, o incluso horas), ,sin absolutamente nada de contenido, webs que lo único que tienen es una lista de 500 keys y nada de contenido de calidad.
Webs completamente basura de esas de periódicos, blogs gratis /que en 3 horas el periodico lo que sea ya se la han cerrado, pero ya tanto les da pues el momento que había el tráfico ya han estado ahi) y demás creadas por ejemplo un viernes para posicionar el sábado para un partido de fútbol, y que solo sirve para eso pues luego es abandonado, y con esa web basura con 1 frase , una foto y 500 o 700 keys posicione antes que mi web con tres años de antigüedad, dominio propio, contenido de calidad, artículos de 700 palabras , intentando hacer las cosas bien y ver como toda esta porquería día tras día posiciona, y se lleva todas las visitas, webs que no se ha gastado un centavo en dominio, ni hosting. y ni siquiera ha perdido 3 min en hacer el articulo ...y se ponen primero, segundo, tercero y cuarto, todos para ellos, y tu que has intentado hacer las cosas bien te comes los mocos, y podría seguir así hasta mañana.... mientras esto siga así me rió yo de eso de "el contenido es el rey"