Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola si es posible primero debes asociar tu tarjeta payoneer a Paypal luego verificar la tarjeta, luego seleccionas la tarjeta payoneer como princilpal para que cuando realizes un pago Paypal automaticamente debito ese importe de tu tarjeta Payoneer, recuerda que esto Paypal siempre lo hace cuando tu cuenta no tiene saldo o el saldo no es suficiente y debita de tu payoneer, la mayoria de cuentas latinas e incluso algunas de usa no permiten recargas de saldo Paypal, otra cosa que debes saber esque Paypal al debitar el importe siempre descuenta unos dolares mas nose porque pero siempre pasa eso, asi que si intentas enviar un pago de Paypal debes tener en cuenta eso de tener unos dolares mas en tu payoneer.

hola si es posible primero debes asociar tu tarjeta payoneer a Paypal luego verificar la tarjeta, luego seleccionas la tarjeta payoneer como princilpal para que cuando realizes un pago Paypal automaticamente debito ese importe de tu tarjeta Payoneer, recuerda que esto Paypal siempre lo hace cuando tu cuenta no tiene saldo o el saldo no es suficiente y debita de tu payoneer, la mayoria de cuentas latinas e incluso algunas de usa no permiten recargas de saldo Paypal, otra cosa que debes saber esque Paypal al debitar el importe siempre descuenta unos dolares mas nose porque pero siempre pasa eso, asi que si intentas enviar un pago de Paypal debes tener en cuenta eso de tener unos dolares mas en tu payoneer.

El quería enviar dinero de payoneer a paypal

http://forobeta.com/payoneer/259201-ayuda-comisiones-extras-de-payoneer.html

Buen dia, quisiera saber si payoneer cobra una comision extra por hacer compras con tarjeta, ayer hice una compra por 1.199.900 pesos colombianos, y segun el panel corresponde a $612.40
Dolares,

ahora yo siempre verifico en un conversor online para saber cuando deberia ser al cambio en moneda colombiana y 1.199.900 pesos colombianos son: $ 587.323

exite algun error ? cobran algo adicional al realizar transacciones con tarjeta ?? o porque veo este desajuste ???

hice un post al respecto

http://forobeta.com/payoneer/259201-ayuda-comisiones-extras-de-payoneer.html

gracias.

Correcto :encouragement:

Exacto, el costo por el mantenimiento y apertura del US Payment Service era de $20. Ahora no existe 😛7:

Saludos! Sí, la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito MasterCard. Funciona en todo el mundo, donde se acepte MasterCard. Uno retira el dinero de Paypal hacia la tarjeta y luego se puede usar la tarjeta para compras o para retirar el efectivo desde cajeros automáticos.

Sí, la tarjeta se puede usar en Colombia tanto en cajeros como para retiros desde ventanilla. Cada depósito a través del US Payment Service tiene un costo de 1% el valor de la transferencia.

Eso esperamos :encouragement:

Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:

Us payment service

Hola amiga quisiera saber si el us payment service puedo retirar fondos de mi tarjeta de payoneer en un banco o como le puedo hacer para retirar el dinero de mi tarjeta en un banco de usa saludos y gracias por tu ayuda

hola a todos nuestros amigos y usuarios de payoneer!

Desde el equipo de payoneer estamos constantemente desarrollando nuevas ideas para brindar más beneficios y soluciones a nuestra comunidad de usuarios.

En esta ocasión, tenemos buenas noticias relacionadas al us payment service. Como ya lo saben, este servicio les proporciona una cuenta bancaria en los estados unidos, asociada diréctamente a su tarjeta. A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como paypal o amazon (aquí está la Enlace eliminado).

Queremos contarles que a partir de ahora podrán solicitar el us payment service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!

Si ya tienen su tarjeta payoneer, pueden solicitar el servicio enviando un mensaje a uspaymentservice@payoneer.com. Si todavía no tienen la tarjeta, pueden hacer la aplicación desde este enlace.

Deseamos que esta novedad en nuestros servicios contribuya a que sus negocios y proyectos en internet sigan creciendo.

Hola! Al momento no estamos ofreciendo un servicio de transferencias bancarias.
Estamos trabajando sin embargo para poder ofrecerlo en el futuro. Saludos :encouragement:

Yo pedi la tarjeta y no me ha llegado

haber de momento yo tengo la intencion de crear una cuenta en payonner para transferir dinero de paypal pero tengo una duda segun he visto informacion para crear cuentas y que necesito demostrar como obtengo los ingreso , pues resulta que no poseeo una web pero si me pagan por algunos servicios que brindo a ciertas paginas web ....la pregunta seria es obligatorio tener una web para demostar que obtengo ingresos de internet ? si no que otra solucion puedo tener ?

Hola! No es necesario tener un sitio web propio, sino que puede proporcionarnos con enlaces que muestren sus servicios y productos en línea.
Saludos :encouragement:

haber de momento yo tengo la intencion de crear una cuenta en payonner para transferir dinero de paypal pero tengo una duda segun he visto informacion para crear cuentas y que necesito demostrar como obtengo los ingreso , pues resulta que no poseeo una web pero si me pagan por algunos servicios que brindo a ciertas paginas web ....la pregunta seria es obligatorio tener una web para demostar que obtengo ingresos de internet ? si no que otra solucion puedo tener ?

hola

no es obligatorio tener una pagina web , pero ayuda mucho , lo que puedes hacer es poner el link a tu perfil de vendedor de ebay o de tu perfil de freelance con los trabajos que has hecho , también donde aparezcan los productos que vendas , la cosa es mostrar lo que haces para ganar dinero en internet

suerte

Entonces tengo que demostrar los ingresos que tengo a traves de la internet seguire leyendo un poco mas y cuando este preparado seguro y pregunto mas cosillas !!!

Es mas fácil y sencillo de lo que crees no te compliques tanto , mostrar lo que haces por internet es muy fácil y llenar el cuestionario también no demora ni 2 minutos y la verificación del us paymente service no demora ni 1 hora.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

Otra pregunta actualmente me acabo de mudar a otra direccion diferente a la de mi documento he visto que hay una opcion donde pregunta si la direccion donde se enviara la tarjeta es diferente a la de mi identificacion tendre algun inconveniente al tener ese problemilla por el momento...

Hola! Mientras la dirección sea en el mismo país de su documento de identidad, no habrá inconveniente.

Hola Melisa, yo hace mucho que uso payoneer y no tengo queja alguna pero de momento me surge una duda. Hace un tiempo me llego un email diciendo que tenia que verificar mi cuenta pero no lo hice porque pense que no era necesario ya que al momento de registrarme llene mi perfil de forma correcta, y de igual forma sigo recibiendo pagos, pero ahora mirando un poco este post veo que se debe hacer para que quiten la comision de mantenimiento anual o me equivoco?, en todo caso de no ser asi quisiera saber para que se debe verificar, gracias de antemano.

Hola! La verificación de su US Payment Service es necesaria para que podamos comprobar que su línea de negocios está en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del servicio.
Note que esto no está conectado con las tarifas de mantenimiento de cuenta.

Hola Melisa, yo hace mucho que uso payoneer y no tengo queja alguna pero de momento me surge una duda. Hace un tiempo me llego un email diciendo que tenia que verificar mi cuenta pero no lo hice porque pense que no era necesario ya que al momento de registrarme llene mi perfil de forma correcta, y de igual forma sigo recibiendo pagos, pero ahora mirando un poco este post veo que se debe hacer para que quiten la comision de mantenimiento anual o me equivoco?, en todo caso de no ser asi quisiera saber para que se debe verificar, gracias de antemano.

Hola! No es necesario tener un sitio web propio, sino que puede proporcionarnos con enlaces que muestren sus servicios y productos en línea.

Hola amiga buenas tardes, tengo una cuenta payoneer muy activa, que necesito para poder recibir los pagos desde una tarjeta de credito a mi cuenta de payoneer, yo te puedo enviar mis datos, direccion, Cedula de identidad, lo que necesites... Tengo el US Payment Service! activo y funcionando..
Solo me gustaria agregar el dinero desde mi tarjeta de credito mediante esta opcion

https://load.payoneer.com/

Gracias
Mi correo es : activos.por.facebook@gmail.com

Sigo molestando por echo de crear mi cuenta en payonner ahora tengo una inquitud a la hora de crear mi cuenta en el primer apartado me pregunta por mi Direccion domiciliar supongo que debo poner la que aparece actualmente en mi Documento Nacional y no en la que resido actualmente porque he visto que solo hasta el final me pide que si el envió se hara a una direccion diferente .....O debo poner de un solo la direccion en la que vivo actualmente en el primer paso.??

Atrás