Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
y a ultima pregunta :D

CUanto es el valor de sacar la tarjeta? osea que te le envien, crear una tarjeta a eso me llego a referir...

Porque por lo que dices no hay valor de mantenimiento, ya no existe

Si se inscribe para recibir la tarjeta antes de Junio, no hay ningún costo durante el primer año. Todos los costos relacionados con el uso de la tarjeta los podrá revisar a fondo desde la pagina de registro.
 

Franklin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
222
Ya teniendo esta tarjeta
La puedo Usar aqui en El Salvador... En Cualquier cajero?
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya teniendo esta tarjeta
La puedo Usar aqui en El Salvador... En Cualquier cajero?

Se puede usar sin problemas en El Salvador, yo la tengo desde hace mucho tiempo y me ha servido mucho, siempre retiro en el cajero del CITI BANK :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Recién me aprobaron la USA Payment Service, ha sido muy rápido, pensé que me pedirían más documentación la verdad, ha estado muy sencillo

Ahora sólo me falta esperar que llegue la tarjeta, espero que llegue, en Colombia ya sabemos que ese tipo de objetos a veces se pierden ... misteriosamente antes de la entrega...
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
Espero que no hallan problemas porque oy de Perú y me interesa tener una tarjeta MasterCard para compras en internet y también para retirar desde paypal.

Saludos
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Hola Talia, una pregunta muy importante.
Acabo de solicitar dinero con el servicio LOAD SEND INVITACIÓN. Mi amigo hizo la carga correctamente y me mando una captura.
Pero ahora entro a mi cuenta de payoneer y dice:

RECHAZADO POR LA COMPANÍA DEL BANCO (
Rejected By The Bank/Credit Card Company)

Devolverán el dinero al emisor ? o que pasa . Estoy en duda , y por qué se da ese problema ?
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia, una pregunta muy importante.
Acabo de solicitar dinero con el servicio LOAD SEND INVITACIÓN. Mi amigo hizo la carga correctamente y me mando una captura.
Pero ahora entro a mi cuenta de payoneer y dice:

RECHAZADO POR LA COMPANÍA DEL BANCO (
Rejected By The Bank/Credit Card Company)

Devolverán el dinero al emisor ? o que pasa . Estoy en duda , y por qué se da ese problema ?

Parece ser que no haya ingresado los detalles de su tarjeta correctamente o que su tarjeta de crédito tenga un sistema adicional de seguridad que no haya confirmado (3D Secure). A la persona que hace la recarga se le manda un correo con mas información sobre el error.

Si cualquiera de los dos todavía tiene dudas, mándeme el número del pago por MP y le pido al Servicio al Cliente que le de mas detalles.
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Parece ser que no haya ingresado los detalles de su tarjeta correctamente o que su tarjeta de crédito tenga un sistema adicional de seguridad que no haya confirmado (3D Secure). A la persona que hace la recarga se le manda un correo con mas información sobre el error.

Si cualquiera de los dos todavía tiene dudas, mándeme el número del pago por MP y le pido al Servicio al Cliente que le de mas detalles.
Gracias diré que mi compañero me de más info.
De todas maneras te mando por MP el ID de transacción para que lo verifiquen.
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Pues la verdad no quiero parecer la obeja negra en la camada, pero yo me hice la cuenta, pedi mi tarjeta y luego despues quise volver a loginear en mi cuenta y sorpresa no me dejaron entrar hasta que no colocara los 4 ultimos numeros de la tarjeta (que no tengo). Desde entonces no hice mas
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Pues la verdad no quiero parecer la obeja negra en la camada, pero yo me hice la cuenta, pedi mi tarjeta y luego despues quise volver a loginear en mi cuenta y sorpresa no me dejaron entrar hasta que no colocara los 4 ultimos numeros de la tarjeta (que no tengo). Desde entonces no hice mas

Para cambiar la contraseña de la cuenta se piden los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Si no le llegó su primera tarjeta, mándeme por MP su correo electrónico que usa con Payoneer, me gustaría poderle enviar una tarjeta de reemplazo lo mas pronto posible.
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Problema con el formulario de Inscripción enlace...

El campo nombre de Usuario está bloqueado y no me deja avanzar. :apthy:
 

toroforex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
166
Sin lugar a dudas, esta es la mejor noticia que podíamos recibir los usuarios que utilizamos Paypal como medio para cobrar dinero y que vivimos en países donde no podemos retirar el saldo de Paypal, como en mi caso Argentina. Estoy muy pero muy sorprendido de esto, puede que sea porque ya hace más de un año que buscaba la forma de cobrar lo de Paypal y nunca pude encontra la forma de hacerlo, intenté hacerlo a traves de Infolinks esperando recibir 3 pagos, pero me fué muy mal, apenas llegué a juntar $7 en casi un año y desistí. Actualmente tengo mi cuenta payoneer suspendida por falta de actividad, claro está, pero si puedo reactivarla y me aprueban la cuenta en USA creo que estaría frente a uno de los días más felices de mi vida :p8:

Gracias Talia por traernos oficialmente esta gran noticia, ya había escuchado comentarios al respecto, pero leerlo de un representante oficial da mucha tranquilidad :encouragement:
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Muy buena noticia , sigo probando la tarjeta en Argentina y estoy muy contento con el servicio , pronto escribire unos articulos Gracias Talia!
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicité mi tarjeta de Payoneer pero parece que se perdió en el camino porque nunca llegó
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Sin lugar a dudas, esta es la mejor noticia que podíamos recibir los usuarios que utilizamos Paypal como medio para cobrar dinero y que vivimos en países donde no podemos retirar el saldo de Paypal, como en mi caso Argentina. Estoy muy pero muy sorprendido de esto, puede que sea porque ya hace más de un año que buscaba la forma de cobrar lo de Paypal y nunca pude encontra la forma de hacerlo, intenté hacerlo a traves de Infolinks esperando recibir 3 pagos, pero me fué muy mal, apenas llegué a juntar $7 en casi un año y desistí. Actualmente tengo mi cuenta payoneer suspendida por falta de actividad, claro está, pero si puedo reactivarla y me aprueban la cuenta en USA creo que estaría frente a uno de los días más felices de mi vida :p8:

Gracias Talia por traernos oficialmente esta gran noticia, ya había escuchado comentarios al respecto, pero leerlo de un representante oficial da mucha tranquilidad :encouragement:

De nada, para eso estamos :p7:
Espero poder reactivar la cuenta en los siguientes días y luego me contará qué le parece el US Payment Service.

Muy buena noticia , sigo probando la tarjeta en Argentina y estoy muy contento con el servicio , pronto escribire unos articulos Gracias Talia!

Estoy muy contenta que todo vaya bien y sea de su agrado :encouragement:
Me mantiene informada cuando publique sus artículos. Nos da mucho gusto poder poner enlaces desde nuestro Facebook y Twitter a comentarios y reseñas que hacen los usuarios mismos sobre sus experiencias con nuestros servicios (con su autorización por supuesto).

Solicité mi tarjeta de Payoneer pero parece que se perdió en el camino porque nunca llegó

Es cierto. Me es triste, pero llega a pasar que las tarjetas se pierden en camino. Páseme por MP el email que registró con Payoneer, me gustaría poderle enviar una nueva tarjeta lo mas pronto posible.
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Talia ahí le respondí las preguntas, el código es LTK529013894155X
Espero me puedan acelerar los trámites.

EDIT:
Excelente la atención que nos brindan día a día y todos sus servicios! Estoy 100% conforme, en menos de 24 horas me aceptaron el US Payment Service!

Muchas gracias!!
Saludos!
 
Última edición:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Me agrado mucho esta noticia, y me agrado mucho mas el saber que en este foro contamos con la presencia de alguien del soporte de Payoneer, Ja, Excelente, Muchas Gracias Talia, Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba